Kit 420 cc / 293 cc Twister/Tornado

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Kit 420 cc / 293 cc Twister/Tornado

Notapor julio_jj » 14 Mar 2018, 18:50

Para los que quieran preparar verdaderamente las twister como las tornado hay un kit que vende el preparador de autos de carrera Balestrini que cambiando solamente la tapa pasa de 24 HP a 33 Hp!!!!!! no tengo idea de precios pero solamente es la tapa no cilindro y pistón.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gringou » 15 Mar 2018, 13:35

Buen cruce de levas debe tener y cámara más chica....

Y supongo que la vida útil del motor decae bastante.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Ariel_MotoblogxD » 07 May 2021, 20:07

Hola que tal muchachos , les cuento , estoy armando un motor completo de Twister hacen ya 6 meses.
Una cosa lleva a la otra la termine armando 420cc, toda forjada
Biela SAenz
Piston Iapel
Keihim 40mm
levas engler
Cdi 24 mapas servitec etc .....
Estoy por terminarlo , y mi duda Sería que tanto me durara el motor?
y si si ya lo sé me gaste aproximadamente (ya que compré todo a pulmón , TODO 0km, desde los carters hasta las bancaditas de levas TODO, arme un motor desde 0 comprando repuestos 0km)
lo único que compre usado fue la Caja de cambios y el embrague lo demás todo 0km.
bueno en fin , justamente se me corto la biela de mi Titan , asique por descarte lo podría en mi Cg titan....

Ya lo se , me van a preguntar cuanto me gaste comprando absolutamente todo Honestamente por derecha , nada robado....
fiuuuu , aproximadamente 145mil pesos Argentinos por eso me demore tanto jaja :(


En fin espero no molestar , y muchas gracias xD

PD: Aún no la termino , me faltan detallitos de pintura. :D
Avatar de Usuario
Ariel_MotoblogxD
Nombre: Ariel
Ubicación: Argentina

Notapor __Fede__ » 08 May 2021, 11:22

Muy bueno che! Seguro va a quedar más que bien.
Pero me surgió la duda con respecto a los frenos, reconozco que no leí todo este post y quizás ya está explicado. También hay que hacer alguna mejora ahí? Porque calculo que los frenos tal cual vienen de fabrica deben estar pensados para hacer frenar una moto con cierta potencia, y ahora que se aumento, quizás no den abasto. No sé, digo nomás.....
Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor Ariel_MotoblogxD » 08 May 2021, 11:27

Bro buen día!!! Los frenos quiero colocarle el disco de 290mm adelante ! Y detrás el disco de adelante .... obviamente en uso diario no vamos a andar a 180 km todo el tiempo.
Pero en el 1/4 de milla me faltarían mucho freno jaja... así que pondría esos discos y el caliper de new titan que es doble piston. 😊👌

Imagen
Avatar de Usuario
Ariel_MotoblogxD
Nombre: Ariel
Ubicación: Argentina

Notapor rolando111 » 08 May 2021, 21:05

Si podes subi fotos :bien
Avatar de Usuario
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Ubicación: florianopolis, brasil
Grupos: Ruteros

Notapor Ariel_MotoblogxD » 08 May 2021, 21:47

Tengo fotos de los carter jajajja.... y la moto sucia :( tengo un canal de YouTube ahí seguro hago vídeos !! Saludos bro

Imagen
Avatar de Usuario
Ariel_MotoblogxD
Nombre: Ariel
Ubicación: Argentina

Notapor Dani cejas » 04 Oct 2021, 14:10

Hola buenas tardes alguno puso muñón +2 en 293 saben si arranca con en el arranque electrico o hay que empujarla
Avatar de Usuario
Dani cejas
Nombre: Daniel
Ubicación: Argentina

Anterior

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]