Ayuda para colocar parabrisas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Ayuda para colocar parabrisas

Notapor bobpattinio » 14 May 2011, 13:53

gente.. hay un parabrisas que es de la xbr 250, es chico y calza perfecto en la twister... mi pregunta es... ¿Existe mucha diferencia entre ese parabrisas que muestran uds. ahí, y uno chico? o el chico es mas estético que otra cosa???
Avatar de Usuario
bobpattinio
Nombre: Sebastian

Notapor Piraton Twistero » 14 May 2011, 14:15

bobpattinio escribió:gente.. hay un parabrisas que es de la xbr 250, es chico y calza perfecto en la twister... mi pregunta es... ¿Existe mucha diferencia entre ese parabrisas que muestran uds. ahí, y uno chico? o el chico es mas estético que otra cosa???

Un parabrisas tendría que superar cómodo en altura la linea de altura de los espejos, para que sea funcional a la hora de atajar algo de viento en el cuerpo y casco; si es mas bajo va a ser solo estético, no te va a atajar mucho aire.
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor gjm » 15 May 2011, 22:06

el que yo tengo es el de 2 anclajes y pasa apenas la altura de los espejos, y a mi me cumple una funcion tanto stetica como funcional (me cubre el viento del pecho que es donde mas me importa)
Avatar de Usuario
gjm
Nombre: Guille
Ubicación: Vera- Santa Fe

Notapor MGS » 16 May 2011, 21:48

gjm escribió:el que yo tengo es el de 2 anclajes y pasa apenas la altura de los espejos, y a mi me cumple una funcion tanto stetica como funcional (me cubre el viento del pecho que es donde mas me importa)


exacto, cuando cubre el pecho ya esta siendo funcional, ya mas bajo es solo estetico, depende el atajo que alguno quiera, y en la posicion de de manejo que quiera aprovecharlo
Avatar de Usuario
MGS
Nombre: mauri
Ubicación: Devoto Pcia. de Córdoba

Notapor joaquinfleitas » 24 Dic 2016, 20:34

Hola, hace un tiempo se me cruzo un diustraido en auto y rompi mi parabrisa PROSCREEN MEDIANO. Ahora compre el grande y me costo mucho colocarlo. Busque ayuda aca en el foro pero veo todas las fotos caidas.. Decidi subir las mias por si le sirve a otra gente- PARABRISAS PRO SCREEN DOBLE ANCLAJE

Ademas,, con una pieza que me sobro del antigui parabrisas( el roto), le hice una pieza mas que la probe a 110 y va bien... Igual la hice hace dos diías y viajo el miercoles a Goyas corrientes 720 km... Esa sera la prueba de fuego.

Saludos

Ayuda para colocar parabrisas  Registrate para verla sin restricciones.Ayuda para colocar parabrisas  Registrate para verla sin restricciones.Ayuda para colocar parabrisas  Registrate para verla sin restricciones.Ayuda para colocar parabrisas  Registrate para verla sin restricciones.Ayuda para colocar parabrisas  Registrate para verla sin restricciones.Ayuda para colocar parabrisas  Registrate para verla sin restricciones.Ayuda para colocar parabrisas  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
joaquinfleitas

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de joaquinfleitas ••
Nombre: joaquitox
Ubicación: Buenos Aires - Zona Norte

Notapor BOLKOW » 25 Dic 2016, 15:37

yo tengo un Curtian grande 58 cm de altura, 4 agarre ¡¡ . Para colocarlo mas facilmente se requieren dos personas , una que lo sostenga de frente , y la segunda guiando la posicion deseada y ajustando los tornillos a la vez. luego es conveniente probarlo en ruta, y hacer los retoques de inclinacion si fuera necesario, dado que la postura es muy particular ,segun el fisico del conductor
Ayuda para colocar parabrisas  Registrate para verla sin restricciones.
Ayuda para colocar parabrisas  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps

Notapor tonyarg » 26 Dic 2016, 12:34

BOLKOW escribió:yo tengo un Curtian grande 58 cm de altura, 4 agarre ¡¡ . Para colocarlo mas facilmente se requieren dos personas , una que lo sostenga de frente , y la segunda guiando la posicion deseada y ajustando los tornillos a la vez. luego es conveniente probarlo en ruta, y hacer los retoques de inclinacion si fuera necesario, dado que la postura es muy particular ,segun el fisico del conductor
https://www.clubtwister.com.ar/foro/uploader/viewimage.php?image=15968/1482690414/wp_20161004_002.jpg
https://www.clubtwister.com.ar/foro/uploader/viewimage.php?image=15968/1482690871/wp_20160911_010+-+copia.jpg


Hola Armando, se ve muy bien, donde lo compraste? Que modelo es? Cuanto aprox $$?
Gracias!
Avatar de Usuario
tonyarg

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tonyarg ••
Nombre: Gaston
Ubicación: CABA

Notapor BOLKOW » 26 Dic 2016, 13:14

Tony..lo compre en motobike. Cerrito 134 CABA.marca Curtain...modelo..Ítalo maxssimo .mejor precio q d fabrica...entra a la página Curtein
.no recuerdo si era modelo 15.513 o el 15.516. Mas tarde me fijo t te lo paso!!! Si lo colocas no te vas arrepentir!!!! En ruta una delicia!!!

Imagen
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps

Notapor tonyarg » 26 Dic 2016, 16:05

BOLKOW escribió:Tony..lo compre en motobike. Cerrito 134 CABA.marca Curtain...modelo..Ítalo maxssimo .mejor precio q d fabrica...entra a la página Curtein
.no recuerdo si era modelo 15.513 o el 15.516. Mas tarde me fijo t te lo paso!!! Si lo colocas no te vas arrepentir!!!! En ruta una delicia!!!

Icono Imagen


GRACIAS Bolkow!
Estoy en busca de un lindo parabrisas para viajar BSAS-MZA-CHILE y vuelta, Marzo 2017.

Tuve 3 parabrisas a lo largo de mis motos, el ultimo era mediano y lo saque a mitad de camino a la costa me hincho las bolas el aire en el casco (en una moto alta, tipo enduro) buscando mas info del tema parabrisas vi que tiene que ser ALTO para que no moleste.

Abrazo!
Avatar de Usuario
tonyarg

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tonyarg ••
Nombre: Gaston
Ubicación: CABA

Notapor BOLKOW » 26 Dic 2016, 17:55

Por eso t dije.q una vez colocado hay q probarlo en ruta. Y entre idas y vueltas buscarle la inclinación correcta s tu postura. A los efectos q la turbulencia r de lo menos directo en el casco!!si no lo corregir adecuadamente no tiene sentido el parabrisas.

Imagen
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps

Anterior

Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]