MATAPERROS PARA LA TWISTER O CUBRECARTER

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: MATAPERROS PARA LA TWISTER O CUBRECARTER

Notapor Bruno Banana » 11 Feb 2014, 18:40

Te cuento Javier, proximo accesorio es el cubre carter, ya fue pedido a Bahia Blanca. Y nada, a esperar ahora. El domingo 23 en el tigre me mostras que es lo que le queres poner y se lo agregamos ja ja ja.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor Jota » 29 Mar 2015, 12:50

Podrá ser que sean demasiado cerrados y en el caso de alguna caída te lastime las piernas con la punta al empujar el cuerpo hacia adelante por la inercia? Mmm...no me deja muy tranquilo.

Imagen
Avatar de Usuario
Jota

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jota ••
Nombre: Jota
Ubicación: Necochea

Notapor gringou » 29 Mar 2015, 14:59

Jota escribió:Podrá ser que sean demasiado cerrados y en el caso de alguna caída te lastime las piernas con la punta al empujar el cuerpo hacia adelante por la inercia? Mmm...no me deja muy tranquilo.


Que lu que deci? (no se entiende)
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gringou » 29 Mar 2015, 15:07

Bruno Banana escribió:Te cuento Javier, proximo accesorio es el cubre carter, ya fue pedido a Bahia Blanca. Y nada, a esperar ahora. El domingo 23 en el tigre me mostras que es lo que le queres poner y se lo agregamos ja ja ja.


Aprovecho el tema:
- mataperros: el año pasado me contacté con uno que vende en ML ese que pusiste vos (regilla de metal) y al preguntarle si se puede poner unos posa-pie (que se agarra con abrazadera y tornillos) para usar en ruta, me contestó que no hay garantía porque no pueden saber que peso se le apoyará. Mi pregunta es: ¿ ves el caño fuerte, como para soportar estos pedalines y lo que se apoye (sin intentar acrobacias)?

- el cubre carter que pediste a Bahía Blanca es el Pro-Trail? Lo tengo y me mejoró muchísimo la limpieza del motor, sólo hay que lavarlo en la parte superior después de los cambios de aceite (para evitar que se acumule mugre).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Jota » 29 Mar 2015, 15:13

Lo que digo gringou es que se me hace que la punta de estos mataperros están a la altura de las canillas, lo que puede generar que en el caso de una frenada brusca producida por un choque o lo que fuera te golpee justo en la canilla... Quizás sea solo idea mia

Imagen
Avatar de Usuario
Jota

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jota ••
Nombre: Jota
Ubicación: Necochea

Notapor Coyote » 29 Mar 2015, 17:57

Yo puse la defensa IRA en color negro, queda muy bueno y le da protección a la moto ante una caída o que te lleves algo puesto, sobre todo la ida y retorno de aceite al radiador.
Abrazo
Avatar de Usuario
Coyote

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Coyote ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor suki427 » 29 Mar 2015, 18:13

Le acabo de poner este:
pd: no critiquen que la moto esta sucia...

MATAPERROS PARA LA TWISTER O CUBRECARTER  Registrate para verla sin restricciones.


MATAPERROS PARA LA TWISTER O CUBRECARTER  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
suki427

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de suki427 ••
Nombre: Raul Den Dauw
Ubicación: San Francisco

Notapor Bruno Banana » 29 Mar 2015, 23:08

El mataperro es necesario para poder viajar tranquilo, en el último palo me salvó de la rotura de tibia y perone, junto con las alforjas. El que uso es el que vende Daitona que esta en Rosario.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor catta » 30 Mar 2015, 17:57

suki427 escribió:Le acabo de poner este:
pd: no critiquen que la moto esta sucia...

Icono Imagen


Icono Imagen

Esta muy bueno y queda prolijo
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Coyote » 03 Abr 2015, 21:16

Hola te quedo muy bueno Suki, yo el que le puse es este

MATAPERROS PARA LA TWISTER O CUBRECARTER  Registrate para verla sin restricciones.MATAPERROS PARA LA TWISTER O CUBRECARTER  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

Saludos
Avatar de Usuario
Coyote

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Coyote ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Bahía Blanca

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Piraton Twistero

cron