caballete fabricación

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Notapor william119 » 26 Abr 2011, 20:04

Ese es el original!! esta en buen precio, dicen q subió a 300 y pico. el nuevo precio.
Si tendrías el plano yo te paso las medidas q necesitas...tngo el original. lo único q el eje, el resorte y todo lo otro no es original pero el caballete si.
Avatar de Usuario
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.
Ubicación: Santa Fe

Notapor pititi » 27 Abr 2011, 08:14

EzequielE escribió:viste este???

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... er-250-_JM

es en santa fe, articulo nuevo :guiño

el caballete parece como el original pero el resorte y el perno... definitivamente no son jaja
Avatar de Usuario
pititi
Nombre: Fernando
Ubicación: Santo Tome, Santa Fe

Notapor carliños22 » 27 Abr 2011, 10:19

Ema... Si yo pude conseguir el original aca en puerto rico (misiones) donde solo hay una casa de repuestos y concesionaria a la vez, y solo de yamaha... Aca es todo a pedido lo de honda... Si honda argentina lo liene te tarda 2 semanas minimo. Eso si, todo es aparte, el caballete pague $250 resorte $17 y el perno pasante $18 y la mano de obra de mi mecanico que lo coloco y le puso el taco de goma para que no golpe el chasis. Lo mande a colocar por un tema de proligidad y tiempo. Solo acercate a una casa importante de repuestos y pregunta si e lo traen. Saludos....
Avatar de Usuario
carliños22
Nombre: carlos
Ubicación: misiones

Notapor william119 » 27 Abr 2011, 10:55

Yo no quiero hacer propaganda, pero lo conseguí en Recomovil de Santa fe al caballete, Y en Guerrero, compre el eje, el resorte, la gomita de tope, y debido a q el eje no era el original, uno de los vagos de Guerrero se tomo el trabajo de adaptar el eje, por lo q tngo q recalcar la buena atención por parte de Guerrero, ya q lo hiso sin cargo :aplauso
Avatar de Usuario
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.
Ubicación: Santa Fe

Notapor EzequielE » 27 Abr 2011, 11:10

Ya me parecía raro que en santa fe no se consiguiera :nervioso
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor Ema » 27 Abr 2011, 22:15

EzequielE escribió:viste este???

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... er-250-_JM

es en santa fe, articulo nuevo :guiño

Es en Rosario, a 150Km de santa fe. El envío te sale casi lo mismo que desde buenos aires. Gracias igual
Avatar de Usuario
Ema
Nombre: Emanuel
Ubicación: Coronda-Santa Fe

Notapor Ema » 27 Abr 2011, 22:34

william119 escribió:Ese es el original!! esta en buen precio, dicen q subió a 300 y pico. el nuevo precio.
Si tendrías el plano yo te paso las medidas q necesitas...tngo el original. lo único q el eje, el resorte y todo lo otro no es original pero el caballete si.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Acá te dejo un dibujo con las medidas que necesito, si podés tomarle esas medidas te lo agradecería. Saldos y gracias.
Avatar de Usuario
Ema
Nombre: Emanuel
Ubicación: Coronda-Santa Fe

Notapor william119 » 28 Abr 2011, 22:41

Hola! Ema ahí te paso las medidas, me costo un poquito porq lo tngo puesto y hoy encima curse todo el día.
1=28cm
2=27.6cm
3=4cm
4=7.5cm
5=12.5cm
6=2.4cm
y ya q esta e paso una foto de cuando apenas lo compre
Imagen
Y ya q no conseguí el resorte original ube q hacer esto
Imagen
Otra cosa para q el caballete cuando esa retraído no toque metal con metal tiene un tope de goma
Avatar de Usuario
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.
Ubicación: Santa Fe

Notapor Ema » 02 May 2011, 16:13

william119 escribió:Hola! Ema ahí te paso las medidas, me costo un poquito porq lo tngo puesto y hoy encima curse todo el día.
1=28cm
2=27.6cm
3=4cm
4=7.5cm
5=12.5cm
6=2.4cm
y ya q esta e paso una foto de cuando apenas lo compre
Imagen
Y ya q no conseguí el resorte original ube q hacer esto
Imagen
Otra cosa para q el caballete cuando esa retraído no toque metal con metal tiene un tope de goma

Un millon de gracias, cuando tenga un par de horas lo hago y subo fotos. Gracias a william119 y a todos los miembros del club que me ofrecieron su ayuda desinteresadamnete. Realmente es un orgullo pertenecer a un club donde haya gente tan atenta y servicial. Saludos y gracias nuevamente....
Avatar de Usuario
Ema
Nombre: Emanuel
Ubicación: Coronda-Santa Fe

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Ale1987, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], MAUROPEPE

cron