caballete fabricación

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

caballete fabricación

Notapor maxisanjusto » 10 Ago 2009, 20:29

hola estoy fabricando un caballete para tw pero estube buscando alguna foto que se vea de el lado de adelante si alguno me puede pasar alguna foto se lo voy a agradeser mucho
Última edición por Kapitan el 23 Jun 2010, 12:25, editado 1 vez en total
Razón: Editando título
Avatar de Usuario
maxisanjusto
Nombre: maximiliano
Ubicación: san justo

Notapor samurai » 10 Ago 2009, 20:39

maxisanjusto escribió:hola estoy fabricando un caballete para tw pero estube buscando alguna foto que se vea de el lado de adelante si alguno me puede pasar alguna foto se lo voy a agradeser mucho


Si hago tiempo mañana te subo alguna foto, yo lo tengo suelto y lo coloco solo para lavar la moto o aceitar la cadena.

Sds.
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 11 Ago 2009, 19:02

Hola maxi, una preguntita: ¿Por qué lo haces? :pregunta En MercadoLibre lo venden, a mas o menos 100 pesos, no es nada de guita para un elemento del que depende nada mas y nada menos que la estabilidad de tu moto cuando la dejes estacionada :o ; si fuera un repuesto que no se consiguiera o muy caro vaya y pase, pero en este caso... :roll: No me quiero inmiscuir en tus decisiones, pero me parece que problema de plata no puede ser, si tenés una Twister de seguro podes comprar ese caballete. En fin, es solo una opinión, no te ofendas :ugeek:

(P.D.: tampoco te ofendas, pero como me duele esa "S" del título :) )
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor maxisanjusto » 11 Ago 2009, 20:01

hola piraton twister .me lo pongo a aser yo porque me gusta soldar y haser cosa con fierros y eso
saludos
perdon por la "s"
Avatar de Usuario
maxisanjusto
Nombre: maximiliano
Ubicación: san justo

Notapor maxisanjusto » 11 Ago 2009, 20:04

samurai67 escribió:
maxisanjusto escribió:hola estoy fabricando un caballete para tw pero estube buscando alguna foto que se vea de el lado de adelante si alguno me puede pasar alguna foto se lo voy a agradeser mucho


Si hago tiempo mañana te subo alguna foto, yo lo tengo suelto y lo coloco solo para lavar la moto o aceitar la cadena.

Sds.[/quotehola
hola samurai 67,. bueno grasias
saludos
Avatar de Usuario
maxisanjusto
Nombre: maximiliano
Ubicación: san justo

Notapor kissero » 11 Ago 2009, 20:16

Samu,si seras mañoso che!!!,mira que ponerle el caballete para aceitar la cadena o lavar la moto,sos lo mas franela que conoci en mi vida a lo que moto respecta jajajajaja.....si tenes esa paciencia en otros aspectos te envidio sanamente ;)

pd:bueno,con la bock no te vi muy paciente que digamos :distraido :risa :twagitador
Avatar de Usuario
kissero
Nombre: Mariano
Ubicación: Florida,Vte Lopez.

Notapor arjenko » 11 Ago 2009, 20:21

Hey vecino :P avisame y te presto el mio que lo tengo suelto en el fondo de casa
en algun momento se lo voy a poner, pero hasta el verano no lo tengo en mi agenda a ese momento
avisame y te lo alcanzo, soy de I. Casanova
saludos cordiales

-=@rjenko=-

:twagitador
Avatar de Usuario
arjenko
Nombre: Jorge
Ubicación: Loft 2 x 2 Mts 34°36'13.19"S/58°22'53.77"O/Bs As/La Matanza/I Casanova

Notapor dio_hg » 11 Ago 2009, 21:10

Che piraton, yo tb me lo hice al caballete.... Tb coincido con maximiliano, me gusta soldar y esas cosas, aparte me ahorre unos pesitos jajaja... sale 100 en mercadolibre mas el envio unos 30 mas y siempre y cuando no te cobren el envio desde el local a la terminal, sino son otros 20 o 30 mas... a mi hacerlo me salio $20 mas o menos... :D
Avatar de Usuario
dio_hg

Notapor Piraton Twistero » 12 Ago 2009, 15:57

Nooo, ta bien :) , yo había interpretado que lo querían fabricar porque no lo conseguían o porque les resultaba caro, ambas cosas que no son correctas; distinto es que lo hagan porque quieran y les gusta, no es que estén haciendo un engranaje del motor o la caja :D , de seguro puede quedar bien hacerlo "casero" o artesanalmente :plauso
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor El Tata » 20 Ago 2009, 23:38

el caballete yo lo consegui aca en mar del plata a 85 pesos no el original, pero algunos q han visto el originmal colocado me han dicho q qeda mejor
Avatar de Usuario
El Tata
Nombre: Juan
Ubicación: Mar Del Plata

Siguiente

Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron