caballete fabricación

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: caballete fabricación

Notapor MGS » 02 May 2011, 18:52

Hey gente muchas gracias son unos grosos, cuando este con tiempo libre voy a hacerlo!

saludos!
Avatar de Usuario
MGS
Nombre: mauri
Ubicación: Devoto Pcia. de Córdoba

Notapor william119 » 02 May 2011, 21:42

Un gusto ayudar, y mas gusto da q no tngan q pagar la exageración q sale un original. por suerte cuentan con las herramientas asi q os gustaría verlos después. suerte con esa fabricación!!

Saludos, desde Santa fe
Avatar de Usuario
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.
Ubicación: Santa Fe

Notapor Ema » 04 Ago 2011, 18:27

Como lo prometido es deuda, acá subo un par de fotos del caballete central que fabriqué para mi morocha. Nuevamente agradesco a william119 por la ayuda con las medidas. Saludos :twagitador
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ema
Nombre: Emanuel
Ubicación: Coronda-Santa Fe

Notapor william119 » 04 Ago 2011, 19:15

:aplauso :aplauso Mejor q el original Ema!! excelente trabajo Home Made... :bien :bien
Lo probaste q tal queda en la maquina? debe de quedar perfecto ya q se ve igual q el original...

Saludos!
William
Avatar de Usuario
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.
Ubicación: Santa Fe

Notapor Beto » 04 Ago 2011, 21:01

Yo compre el caballete en Moto 440 y me salio $ 98 no se ve de mala calidad, aparte lo voy a usar solamente para lavar la moto, aceitar la cadena o sacar la rueda en caso de pinchar.
Avatar de Usuario
Beto
Nombre: Roberto Raul Martin
Ubicación: Junin

Notapor Ema » 05 Ago 2011, 16:52

william119 escribió::aplauso :aplauso Mejor q el original Ema!! excelente trabajo Home Made... :bien :bien
Lo probaste q tal queda en la maquina? debe de quedar perfecto ya q se ve igual q el original...

Saludos!
William

Queda muy bien, me llevó mucho tiempo porque lo hacía los fin de semana ur ratito nomas. Lo mejor de todo es que gasté solo $14 en una lata de pintura, ya que todo lo demás lo saqué de chatarra reciclada.... Los caños son galvanizados de una instalación vieja de agua, los soportes donde va el taco de goma superior es una planchuela vieja que tenía dando vuelta, el fierro en triangulo que sirve para bajarlo es de una demolición, la base son 2 arandelas grandes, el enganche del resorte es un bulón, el resorte lo tenía, el taco de goma también y los electrodos se los pedí a mi abuelo que los tenía tirado, así que me salió bastante barato :distraido :risa :risa
Avatar de Usuario
Ema
Nombre: Emanuel
Ubicación: Coronda-Santa Fe

Notapor william119 » 05 Ago 2011, 17:48

Jajaja.... Mejor q original por lejos entonces!! Eso es capacidad de economizar...yo tngo q aprender a hacer eso, jajaja...
Buenísimo la verdad como encontraste todo...
Avatar de Usuario
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.
Ubicación: Santa Fe

Notapor Maryricci » 05 Sep 2011, 18:41

Hola gente, una consulta, hay que hacer mucha fuerza para parar la moto (twister) sobre el pie caballete? algunos traen un fierrito soldado en una de las patas que hace efecto palanca al pisarlo. Saben si el original es así?
Gracias!
Avatar de Usuario
Maryricci
Nombre: Maria Andrea
Ubicación: Venado Tuerto, Sta.Fe

Notapor Piraton Twistero » 05 Sep 2011, 22:27

Maryricci escribió:Hola gente, una consulta, hay que hacer mucha fuerza para parar la moto (twister) sobre el pie caballete? algunos traen un fierrito soldado en una de las patas que hace efecto palanca al pisarlo. Saben si el original es así?
Gracias!

Hola María, sí, sí hay que hacer fuerza para parar la moto en el caballete :emociones , para una mujer se me hace que va a ser medio dificil; y todos traen el fierrito soldado para hacer palanca.
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Josek » 10 Mar 2020, 08:21

Imagen
Avatar de Usuario
Josek
Nombre: Jose kocjancic
Ubicación: Buenos Aires Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]