Balizas de Lalo Motos

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Balizas de Lalo Motos

Notapor LUCAZZ » 22 Nov 2022, 14:15

GUEENAS PA TUIITOS! Voy a dejar algunas fotos de este producto tan conocido y que tantos ya tienen equipado en su moto, se trata de un modulo de balizas que se conecta a los cables de los faros traseros y se acciona desde el switch de los guiños, haciendo un cambio de direccion rapido, la instalacion es muy simple e intuitiva y no tarda mas de 15 minutos, muy economico con un costo de alrededor de 10 dolares y con una muy buena predisposicion, por parte del fabricante, a la hora de la atencion al publico. como aspectos dudosos estan la cinta doble faz, que veremos con el tiempo, suciedad y vibraciones, como se comporta, a primera vista se siente que la superficie de pegado es pequeña, veremos. otro aspecto son los conectores rapidos de los cables, tengo la vieja escuela del estaño y termocontraible y estos conectores me generaron desconfianza pero los instale y veremos si no se abren o terminan cortando algun cable, el tiempo lo dira. otro tema es la durabilidad del modulo en si, igual que antes, el tiempo es el unico que tiene la verdad. como accesorio al accesorio le cubri los cables con termocontraible para que la instalacion quede mas estetica. mi twister acaba de cumplir sus primeros 1000 kilometritos y latengo que llevar al service, veremos que me dicen, aunque la garantia ya creo que es historia. Un abrazo a todos y buenas rutas. Balizas de Lalo MotosBalizas de Lalo MotosBalizas de Lalo MotosBalizas de Lalo MotosBalizas de Lalo MotosBalizas de Lalo MotosBalizas de Lalo Motos

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
LUCAZZ

Moto Actual:
2022 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LUCAZZ ••
Nombre: lucas esteban moyano
Ubicación: VILLA ADELINA

Notapor Papilo1980 » 09 Sep 2023, 10:40

SI olvidate la garantia ya fue igualmente es necesario contar con las balizas

Buenas rutas Sds
Avatar de Usuario
Papilo1980

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Papilo1980 ••
Nombre: Pablo Meissner
Ubicación: Ingeniero Maschwitz

Notapor catta » 02 Oct 2023, 10:48

segun dicen anda muy bien !!
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros


Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]