Parabrisas Cual?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Parabrisas Cual?

Notapor makcrimson » 10 Ago 2020, 20:22

hola para todos!!!! pregunta para los q tienen parabrisas puestos, cual es el modelo para la cb 250?, no me gustan los altos se que los de la marca courtain son buenos pero no se como le queda me gustaria si alguien lo tiene puesto q suba algunas fotos por favor asi me decido.saludos
Avatar de Usuario
makcrimson

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de makcrimson ••
Nombre: Daniel Garcia
Ubicación: caseros

Notapor NonnoTW » 10 Ago 2020, 20:38

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 7c442de90f

Para mi, lejos el mejor parabrisas para la CB. Es mas bien alto pero, se agradece y está en Cristal - Fumé o Negro ........
Para gustos .... colores.
Abrazo :guiño :twagitador :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor jcchabo » 10 Ago 2020, 20:49

Parabrisas Cual?Parabrisas Cual?Parabrisas Cual?

imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar
Según mi opinión el mejor PFERD KIT SAVAGE los fabrican en Córdoba tiene un anclaje muy bueno. son cuatro, dos en los tornillos superior del barral y dos en los tornillos del manubrio. Tiene un montón de regulaciones en altura y ángulo. Lo recomiendo 100% en mercado libre hay.
Saludos.-
Avatar de Usuario
jcchabo

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de jcchabo ••
Nombre: Juan Carlos Angaramo
Ubicación: Rio Primero (Cordoba)

Notapor makcrimson » 12 Ago 2020, 19:11

muchas gracias nonno y jcchabo!!!! ahi vi uno corto y lo tengo q probar para ver como le queda igualmente gracias"!!!! :bien
Avatar de Usuario
makcrimson

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de makcrimson ••
Nombre: Daniel Garcia
Ubicación: caseros

Notapor AGUSTIN_2018_23 » 12 Ago 2020, 21:52

Buenas noches!!! Mira, yo estuve en tu mismo lugar, no encontraba uno que le quedara a mi gusto a la Cb y encima no quería uno muy alto. Me terminé decidí al final por éste:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 00-a-r-_JM

La verdad que una vez puesto queda muy estético en la moto, ya que acompaña a la linea del faro y en cuanto a la altura yo logré acomodarlo para que quede a la altura de los espejos (que era la altura que buscaba). Espero que te sirva el dato. Si encuentro fotos te subo algunas.
Saludos!!!
Avatar de Usuario
AGUSTIN_2018_23

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de AGUSTIN_2018_23 ••
Nombre: Agustin Rodriguez
Ubicación: Rojas

Notapor AGUSTIN_2018_23 » 12 Ago 2020, 22:05

Parabrisas Cual?

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
AGUSTIN_2018_23

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de AGUSTIN_2018_23 ••
Nombre: Agustin Rodriguez
Ubicación: Rojas

Notapor julio_jj » 12 Ago 2020, 23:18

AGUSTIN_2018_23 escribió: Icono Imagen

Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar

Yo tengo ese mismo parabrisas queda muy bien pero creo que no es lo más efectivo para la ruta, le he cambiado la posición y a pesar de eso no logro evitar las turbulencias que el mismo produce, lo que le falta a ese parabrisas es que tenga un pequeño rulo o deflector que ayude a romper la turbulencia para que pase el aire por arriba del casco.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor AGUSTIN_2018_23 » 13 Ago 2020, 15:14

julio_jj escribió:

Yo tengo ese mismo parabrisas queda muy bien pero creo que no es lo más efectivo para la ruta, le he cambiado la posición y a pesar de eso no logro evitar las turbulencias que el mismo produce, lo que le falta a ese parabrisas es que tenga un pequeño rulo o deflector que ayude a romper la turbulencia para que pase el aire por arriba del casco.


Hola Julio_jj a mi sinceramente me fue al pelo con el parabrisas. Capaz que sos una persona más alta que yo y eso puede ser el problema. Mi experiencia fue muy buena con el parabrisas.
Avatar de Usuario
AGUSTIN_2018_23

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de AGUSTIN_2018_23 ••
Nombre: Agustin Rodriguez
Ubicación: Rojas

Notapor LuchoTwister2020 » 16 Ago 2020, 22:50

Gracias amigos twisteros. estuve a punto de comprar el q lleva la FZ16 que como bien dicen esteticamente queda bien, pero efectivamente produce turbulencias y efecto no deseado en nuestro cuerpo, es asi que desisto de comprarlo gracias a sus experiencias....sucede que los que tienen 44 o 54 cm no me convencen a la vista....x ahora seguiré sin parabrisas que me gusta mas la facha de la twister.
Avatar de Usuario
LuchoTwister2020

Moto Actual:
2020 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LuchoTwister2020 ••
Nombre: Lucho Passera
Ubicación: San Fernado Bs.As. Arg

Notapor julio_jj » 17 Ago 2020, 22:55

AGUSTIN_2018_23 escribió:
julio_jj escribió:

Yo tengo ese mismo parabrisas queda muy bien pero creo que no es lo más efectivo para la ruta, le he cambiado la posición y a pesar de eso no logro evitar las turbulencias que el mismo produce, lo que le falta a ese parabrisas es que tenga un pequeño rulo o deflector que ayude a romper la turbulencia para que pase el aire por arriba del casco.


Hola Julio_jj a mi sinceramente me fue al pelo con el parabrisas. Capaz que sos una persona más alta que yo y eso puede ser el problema. Mi experiencia fue muy buena con el parabrisas.

Agustin no digo que sea malo si no ya lo hubiera sacado, es que para la ruta cuando vas a mas de 110-120 se empieza a mover el manubrio y eso significa que pierde peso, eso se compensa con un rulo o un pequeño deflector, igual la CB tiene poco peso en la rueda delantera y también eso hace que se desequilibre un poco, eso con la TW vieja no me pasaba porque tenía mas repartido el peso y aparte era mas pesada.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Siguiente

Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]