Defensas Laterales / Sliders

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Defensas Laterales / Sliders

Notapor New Twister Mendoza » 26 Abr 2020, 13:47

Hola gente, estoy pensando en poner unas defensas Laterales y si bien no hay mucho para elegir (mi más sincera envidia a los brasileños por la cantidad de accesorios y repuestos) creo que las más estéticas y funcionales son las Cott, me gustaría conocer opiniones y experiencias al respecto. Saludos para todos.

Imagen
Avatar de Usuario
New Twister Mendoza
Nombre: Gabriel
Ubicación: Mendoza, Argentina

Notapor Seba torres » 22 Jun 2020, 14:44

Me dijeron en la concesionaria que no se recomienda dan para la twister, porque van agarradas al anclaje del motor y " dicen" que en caso de caída te puede rompe el eje y caer el motor.... alguien escuchó algo así??

Imagen
Avatar de Usuario
Seba torres
Nombre: Sebastian
Ubicación: Argentina

Notapor New Twister Mendoza » 22 Jun 2020, 15:39

Como andás, me da la impresión que son suposiciones y nada más, para que pase eso creo que te tenés que pegar un palo que en lo último que vas a pensar es en la moto. Además si en una caída me puede proteger un poco la pierna está cumpliendo su función. Más allá de las opiniones se los puse y quedan muy bien, excelente calidad y terminación, estéticamente parece que fueran de fábrica. Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
New Twister Mendoza
Nombre: Gabriel
Ubicación: Mendoza, Argentina

Notapor LEOCBX » 22 Jun 2020, 16:41

Si los sliders no están diseñados para romperse o doblarse antes de que se deforme su anclaje, no se si se te va a caer el motor en una caída o palo, pero si te puede deformar o doblar el cuadro o soporte o lo que sea, porque no está preparado para trabajar de esa manera. Eso por el lado de la moto.
Por el lado de la seguridad, creo que si bien en alguna circunstancia te puede "defender" de algo que se te cruza, por el otro no deja de ser un saliente muy rígido que al engancharse puede provocar que salgas revoleado en vez de sufrir un leve raspón.

Creo que pueden resultar en beneficio en usos específicos como pueden ser las acrobacias en moto o carreras tipo motard para que la moto no se dañe ante caídas que son muy recurrentes, pero para el diario en la calle o viaje en ruta no se si es realmente conveniente.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Marianeitor » 22 Jun 2020, 20:16

Para mí las defensas laterales solo sirven para las motos touring o trial para el caso de proteger las piernas frente a las caídas en la tierra. Y van las estructuras tubulares.
En el asfalto el golpe arruina la moto, porque los chasis están todos alivianados en las motos modernas y se doblan en los soportes de motor.
Honda no los recomienda por eso. Si te caes nuca pega la pierna, entre el manillar y el pedalín la moto te protege y si llevas las piernas pegadas al tanque nunca golpean.
Coincido en que si haces giros cerrados en forma de 8 en práctica son recomendables pero ante un palo lo mejor es tener unos buenos pantalones de keblar con protección.
El slider solo evita que se rayen los plásticos pero nada te protege las piernas.
Depende el chasis de cada moto el efecto que tenga el slider. En el CB 250 no rayas una cacha pero poder arruinar la moto
Es mí opinión.
Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
Marianeitor
Nombre: Mariano
Ubicación: Cuidad de Buenos Aires

Notapor Gonxa » 03 Jul 2020, 22:41

Yo tengo instalada las procton brasileras...hermosos sliders por donde lo veas..super esteticas, excelente calidad y para mi son muy utiles..me paso en otra moto q los tenia y viento muy fuerte me hizo encontrar la moto en el suelo una mañana, se parti maneta y doblo manubrio..tuve q comprar eso nuevo y desarmar para instalar y esto me lo hubiera ahorrado si en su momento hubiero tenido los sliders..para son super recomendados!

Imagen
Avatar de Usuario
Gonxa

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Gonxa ••
Nombre: Gonzalo
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Gonxa » 03 Jul 2020, 22:41

(..en otra moto q NO los tenia..)

Imagen
Avatar de Usuario
Gonxa

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Gonxa ••
Nombre: Gonzalo
Ubicación: Buenos Aires

Notapor LuchoTwister2020 » 04 Jul 2020, 21:20

Gonxa; decime donde conseguiste los Sliders Procton brasileros. realmente estan bien diseñados con mucha matriceria. Gracias
Avatar de Usuario
LuchoTwister2020

Moto Actual:
2020 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LuchoTwister2020 ••
Nombre: Lucho Passera
Ubicación: San Fernado Bs.As. Arg

Notapor Gonxa » 04 Jul 2020, 22:42

Hola Lucho..tengo la suerte de contar c un amigo q vive en Brasil y en uno de sus viajes para aca me los trajo..si tenes chance hacetelos traer..son perfectos! Defensas Laterales / Sliders

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

Imagen
Avatar de Usuario
Gonxa

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Gonxa ••
Nombre: Gonzalo
Ubicación: Buenos Aires

Notapor LuchoTwister2020 » 05 Jul 2020, 20:35

Dale Gracias. Veo a quien consigo. Abrazo.
Avatar de Usuario
LuchoTwister2020

Moto Actual:
2020 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LuchoTwister2020 ••
Nombre: Lucho Passera
Ubicación: San Fernado Bs.As. Arg


Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron