Baúl

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Baúl

Notapor Papote » 13 Abr 2020, 15:33

Buenas tardes quisiera saber qué clase de baúl (calidad precio) es recomendable como para dos cascos rebatibles y que capacidad debe se para poder comprar?
Qie marca y modelo y agradecería si pueden subir fotos o dirección para poder verlo y así decidirme comprarlo,muchas gracias

Imagen
Avatar de Usuario
Papote
Nombre: Gustavo
Ubicación: Concordia

Notapor julio_jj » 13 Abr 2020, 21:53

La CB twister es una moto bastante liviana, por lo que no sería lógico ponerle un baúl demasiado grande y para poner dos cascos debe ser al menos de 60 litros y es un montón para esta moto que no solo te puede traer inestabilidad si no que también te va a quitar aerodinámica y en la ruta la vas a padecer, lo que te recomendaría es un baúl de hasta 35 litros que entra un casco y varias cosas más y prácticamente penaliza muy poco.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 13 Abr 2020, 21:59

Con respecto a la calidad, hay soportes marca IRA que cumplen bien su función aunque hay de mejor calidad pero mucho mas caros, y baúles las marcas recomendadas son givi, kappa, shad, los givi y kappa utilizan las mismas bases por lo que son más versátiles que los shad. despues ha marcas como el wm son baratos pero de calidad relativa. un amigo lo puso en una falcon y doblando en un empedrado le salió volando, y hay marcas chinas muy baratos pero echos de materiales recuperados y se rompen las orejas de agarre, por eso manejate dentro de esas marcas y vas a renegar menos.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor OscarEA » 14 Abr 2020, 00:52

Buenas noches, tengo entendido q un baul para dos cascos es de 56 litros al menos. Es un baul bastante grande y es como dicen los muchachos puede poner inestable la moto. Tambien hay q tener en cuenta que si lo cargas bien se pone muy pesado y pone a prueba a cualquier soporte. Yo lo maximo q compre es un shad de 49 litros y era enorme te digo, hoy ando con un givi de 35 q es un buen punto medio.Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
OscarEA
Nombre: Oscar
Ubicación: Neuquen

Notapor Papote » 14 Abr 2020, 15:23

Muchas gracias ocar,
En mi caso tengo una casco rebatirlo XXI cabezon aparte jajaj le es mtrs?

Imagen
Avatar de Usuario
Papote
Nombre: Gustavo
Ubicación: Concordia

Notapor __Fede__ » 14 Abr 2020, 20:06

Tengo un baúl Vam de 46 litros, entran un casco rebatible y uno integral. La calidad es aceptable.
Lo único que te recomiendo si vas a cargar mucho el baúl, es que compres una parrilla que venga con barras laterales que vayan hasta los pedalines del pasajero. Con eso te aseguras de no fatigar las estructura del cuadro de la moto.

Imagen
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor Papote » 14 Abr 2020, 20:25

Muchas gracias

Imagen
Avatar de Usuario
Papote
Nombre: Gustavo
Ubicación: Concordia

Notapor New Twister Mendoza » 19 Abr 2020, 13:26

Hola gente, yo estoy en la misma, el portaequipaje creo que voy por el IRA dentro de lo que hay me parece el mejorcito y el único que no deja el agujero de las agarraderas. Para el baúl estoy mirando un Kappa o un Givi de 39 litros. Me gustaría saber que opinan y si hay alguien que haya colocado el portaequipaje o el baúl. Saludos para todos.

Imagen
Avatar de Usuario
New Twister Mendoza
Nombre: Gabriel
Ubicación: Mendoza, Argentina

Notapor Bumy » 19 Abr 2020, 13:44

Debes BaúlBaúl

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar colocar uno no muy grande acorde con el cuerpo dd la moto

Imagen
Avatar de Usuario
Bumy

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Bumy ••
Nombre: Edwin oquendo
Ubicación: Colombia/Bogotá DC.

Notapor New Twister Mendoza » 19 Abr 2020, 14:35

El tuyo de cuantos litros es y que ancho tiene más o menos

Imagen
Avatar de Usuario
New Twister Mendoza
Nombre: Gabriel
Ubicación: Mendoza, Argentina

Siguiente

Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]