Luces adicionaless

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Luces adicionaless

Notapor alan250twister » 11 Mar 2020, 20:27

Hola a todos! que luces adicionales me recomiendan para la twister? y en donde colocarlas
Avatar de Usuario
alan250twister
Nombre: Alan
Ubicación: Azul, Pcia. de Bs. As. Argentina

Notapor Bumy » 24 Mar 2020, 18:51

Te recomendaría unas luces led tipo exploradoras rompe niebla para colocarla en la defensa del motor o mataperros para no perder la estética de la moto

Imagen
Avatar de Usuario
Bumy

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Bumy ••
Nombre: Edwin oquendo
Ubicación: Colombia/Bogotá DC.

Notapor javier de garín » 26 Mar 2020, 08:59

Las led serían las más indicadas , pero por experiencia fui buscando el lugar donde me resulta más beneficioso y aprovechar al máximo las auxiliares.
Y las coloqué en los cubre puños .
No quedará estético pero si muy funcional .
Abajo 1ero es un tema calibrarlas para no encandilar , en las curvas y contracurvas iluminas todo el alrededor menos la ruta.
Abrazo y Buenas Rutas .
:twistero :twagitador

Imagen
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor LeoCB » 26 Mar 2020, 09:13

No deben colocarse a la misma altura que la óptica de la moto. pueden confundir aún conductor respecto a la distancia de el a la que te encuentres. Puede que por lo así digas tengas razón, yo las tengo en ellos sliders y sólo la uso en ruta. He hecho muy poca ruta pero si encandilan, pero sólo las uso en rutas muy oscuras.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
LeoCB
Nombre: Leonardo
Ubicación: Lomas de zamora

Notapor julio_jj » 26 Mar 2020, 21:05

los faros auxiliares de led son muy útiles cuando te toca hacer ruta de noche, pero cuidado hay que aliniarlos bien si no encandilás a todo el mundo, to en la tw vieja los había puesto a la altura del cristo inferior e iluminaban como apuntando hacia abajo y me iluminaba muy bien las banquinas que me podía anticipar si se cruzaba un animal, con el farol delantero me iluminaba bien hacia adelante y entre los tres faroles se veía muy bien en rutas oscuras.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LeoCB » 26 Mar 2020, 21:13

Hay unos nuevos faros led miken 20w. Parece que tiene para que ilumine para los costados también aparte de la luz con proyector con profundidad. Están en mercado libre pero están saladas, 4k el par.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
LeoCB
Nombre: Leonardo
Ubicación: Lomas de zamora


Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]