Defensas mata perro

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Defensas mata perro

Notapor YoGonzalez » 02 Abr 2018, 18:08

consulta gente, quiero ver si puedo implementar una defensa en mi cbx.
se que es para proteccion, pero se puede usar para colocar algunas luces?
sirven para poder tener otra posicion de manejo con los pies? saludos
Avatar de Usuario
YoGonzalez

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YoGonzalez ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: Merlo
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 04 Abr 2018, 01:57

Hola Gustavo

No sé si para estas fechas hay nuevas ofertas en ML (nuevas defensas, etc); hace un par de años había varios, algunos tenían caños como para colocar pedalines, luces, etc; la macana es que había de 2 medidas diferentes de caños y (cuando busqué) no conseguí que coincidieran la medida del caño de la defensa con la del agarre del pedalín; por otro lado, el espesor del caño de la defensa no daba para gran esfuerzo (digamos que si la moto se caía de costado, muy posiblemente la defensa demostrara ser de manteca) o sea: eran para pinta, no para otra cosa.

Buscaría un herrero y le encargaría la defensa, con caño de buen espesor y que tenga en cuenta las abrazaderas para ponerle pedalines, o mejor: soldarle el soporte de los pedalines (pero que queden rebatibles) y agregarle el soporte para las luces.

En cuanto a la posición de manejo.... no sé; he visto Twisteros que van con los pies hacia adelante porque les pusieron pedalines a un caño atravesado adelante, estilo choperas; pero habría que pboar si se puede manejar en esa posición unos 150-200 kms sin que sufra la espalda, o las piernas (no es la posición de manejo para la configuración de la ciclística de la Tw).

slds
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor YoGonzalez » 04 Abr 2018, 06:03

Muchas gracias por la respuesta. Están vendiendo uno de color cromado, a 700 pesos y otros aparte vienen con un tope slider le llaman que sale 2000. Capaz sería conveniente hacer un diseño propio como decís. O comprar solo los slider.
La posición de manejo tenés razón, puede resultar incómodo, solo se me ocurría que pudiera pasar.
Muchas gracias tipo

Imagen
Avatar de Usuario
YoGonzalez

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YoGonzalez ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: Merlo
Grupos: Ruteros


Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron