Consulta sobre protector auditivo

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Consulta sobre protector auditivo

Notapor Monster652 » 27 Mar 2018, 15:19

Hola White Wolf
La empresa donde trabajo ( http://www.grupoaltec.com.ar )tiene tambien fabrica en Gral Pico, recien
hable con el jefe de Planta y me comento que en la calle 10 negocio de Lalo Castaño
ahi venden protectores auditivos
Estuve hace dos meses en Gral Pico por tema de trabajo y pase por lo de Calzada una panaderia
que hace un Tortitas Negras que son mortales jajaja :hambre :hambre
Saludos
Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor White Wolf » 27 Mar 2018, 20:11

Monster652 escribió:Hola White Wolf
La empresa donde trabajo ( http://www.grupoaltec.com.ar )tiene tambien fabrica en Gral Pico, recien
hable con el jefe de Planta y me comento que en la calle 10 negocio de Lalo Castaño
ahi venden protectores auditivos
Estuve hace dos meses en Gral Pico por tema de trabajo y pase por lo de Calzada una panaderia
que hace un Tortitas Negras que son mortales jajaja :hambre :hambre
Saludos
Luis desde San Luis


Hola Monster652...gracias por la data, no sabia donde buscarlos, voy a pasar por allí entonces... :-P si las tortas negras de Calzada son clásicas de General Pico, cuando viajo a Bs As, mis amigos me piden dos cosas, tortas negras de Calzada y jamón crudo y panceta de Minetti (es una familia que hace chazinados hace mas de 50 años) esta en la localidad de Spelluzzi a 10 Km de Pico, si un día andas por acá no dejes de visitarlos... :hambre...pero gracias por la data de los protectores, mañana paso.
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa

Notapor Crazycar » 28 Mar 2018, 01:37

Me tentaron con las tortitas negras!! venite a Bs As con una docena y te las cambio pelo a pelo por protectores auditivos!
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor KARBURIN » 28 Mar 2018, 11:14

A la m....da !!! .Acá el que no corrre , ...vuela.!!!
Cambian docena de tortas negras Piquense por protectores auditivos :risa
Chicos : también en farmacia ó negocios de venta de ropa de trabajo para industrias.-
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor White Wolf » 28 Mar 2018, 14:04

Crazycar escribió:Me tentaron con las tortitas negras!! venite a Bs As con una docena y te las cambio pelo a pelo por protectores auditivos!


Que pena que no vi antes el mensaje ya conseguí uno igual al de las imágenes, sino hacíamos trueque :risa ...me los puse di unas vueltas y si es el día y la noche, nada de ruido (lo que me hace ir mas atento de lo normal por el camino), cuando llegue a casa me los quise sacar y se me rompió la soguita y se me quedaron adentro del oído los tapones de silicona, :risa :risa así que a sacarlos con una pinza..bien táctico por las dudas..igual ya le pegue la soguita con la gotita ahora minga se van a salir! :bien

Consulta sobre protector auditivo

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa

Notapor White Wolf » 28 Mar 2018, 14:07

KARBURIN escribió:A la m....da !!! .Acá el que no corrre , ...vuela.!!!
Cambian docena de tortas negras Piquense por protectores auditivos :risa
Chicos : también en farmacia ó negocios de venta de ropa de trabajo para industrias.-


jaja es verdad...los compre acá donde me rocomendo Monster652..por 35 pesos te evitas embotamientos y dolores de cabeza y lo mejor que al ser de siliconas no te rompen las orejas con el casco, ahora no me los saco mas...Abrazo grande querido!
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa


Notapor White Wolf » 28 Mar 2018, 20:46

Monster652 escribió:Tortas Negras de Calzada Hnos
http://www.infopico.com/sociales/13601- ... de-calzada
Saludos

No se cuenta plata delante de los pobres..que queres causar que vengan a comprar a Pico de todo el país y yo me quede sin nada que los tengo a tres cuadras?? :risa :risa ....ahora para comer con moderación, con la cantidad de manteca que tienen es una cada 8 horas como los antibióticos :risa...Monster gracias por la info, fui a lo de Lalo y conseguí compre dos por las dudas!.. que loco no? vivo en pico y vos desde San luis me decís donde ir a comprar..sos un GPS humano :dios Abrazo grande!
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa

Notapor Crazycar » 29 Mar 2018, 01:07

Que pinta que tienen en la foto!! estas son las mas dulces excusas para salir a rutear...
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor White Wolf » 29 Mar 2018, 19:44

Crazycar escribió:Que pinta que tienen en la foto!! estas son las mas dulces excusas para salir a rutear...

:bien :bien
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron