Pregunta para los mentados en GPS

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Pregunta para los mentados en GPS

Notapor NonnoTW » 01 Oct 2017, 12:31

Albano, a mi me pasó algo similar y se solucionó usando la cama original del garmin . Por lo que entiendo, tu equipo tiene dos entradas una que carga a través de la cuna y otra por un costado (Trasmición de datos) El GPS funciona bién en la moto con usb , en la cuna :bien
Por otro lado...... yo no pude conseguir, ni en gpsmundo ni en casa central de Garmin, ningun cable con mini usb en 90°. Lo solucioné con otro cable normal (no en 90°) pero "TIENE QUE SER GARMIN" ya que estos tienen puenteado el pin 2 y 5 :idea
Los genéricos NO SIRVEN !!!!!! te lo comento porque compré varios y no cargaban, hasta que alguien dió en la tecla :contento
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor White Wolf » 01 Oct 2017, 13:28

Estiamdo NonnoTW, gracias por la data..pude solucionar el tema de la conexión del GPS a puerto USb de la moto, ahora se conecta y lo puedo usar como GPS ya que me muestra los mapas ¿Que tenia? tenia habilitado la opción de "Garmin Locker", esta opción es para poner una contraseña numérica al equipo, se me ocurrió deshabilitar esa opción y Chan! :sorpresa se activo como GPS unido al usb de la toma de la moto, la jodida contraseña no me permitía conectar el GPS a la moto como medio de carga únicamente si no como almacenamiento masivo, dejo este comentario por si a alguien mas le pasa esto, deshabiliten Garmin Locker y listo....ahora solucione el 50% del problema porque me queda conseguir un cable con miniusb acodado a 90 grados ,ya que si le pongo el cable recto que trae garmin para el USB no me cierra el porta gps stanco que tengo y no lo quiero perforar para que el cable ingrese por la parte de atrás sino dejaría de ser impermeable, el ingreso del cable lo tiene por debajo por eso necesito el condenado codo.....la Pmqlp :enojado :mal
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa

Notapor gringou » 02 Oct 2017, 10:47

Buenísimo que hayas dado con la tecla :bien
Y a esa función de bloqueo no la tengo activada (nunca la activé).

En cuanto al cable con toma a 90° acá me revolví la provincia -hace un par de años- y no lo pude conseguir, ni siquiera en ML, terminé comprando uno recto que con el tiempo se jode porque el cable choca de costado con el caño del manubrio. Si llegás a hallar pasá la data. Gracias
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor White Wolf » 02 Oct 2017, 14:27

Por supuesto que avisare donde lo consigo, sigo en la búsqueda... :nervioso :nervioso...la verdad que si me volvió loco ese tema del Garmin Locker, ya lo desactive y ahora anda una joyita...lo que decís del cable es verdad se termina cortando por la fuerza que hace.
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa

Anterior

Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]