Accesorios para mi Twister

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Accesorios para mi Twister

Notapor Luis un caminante » 02 Mar 2014, 22:39

Hola gente, quería contarles que le estuve colocando algunos accesorios a mi "rutera" la idea es compartir esta imágenes con el objetivo de que puedan ver como quedan a quienes piensan colocar estos accesorios y ayudarles a decidir por si o por no, yo mire fotos expuestas por algunos de ustedes para decidir la compra, como ser los cubre manos circuit y la quilla villaso a la que decidí no pegarla demasiado al motor para favorecer la limpieza del mismo, quedo a su disposición para cualquier tipo de consulta. Accesorios para mi Twister  Registrate para verla sin restricciones.Accesorios para mi Twister  Registrate para verla sin restricciones.Accesorios para mi Twister  Registrate para verla sin restricciones.Accesorios para mi Twister  Registrate para verla sin restricciones.Accesorios para mi Twister  Registrate para verla sin restricciones.Accesorios para mi Twister  Registrate para verla sin restricciones.Accesorios para mi Twister  Registrate para verla sin restricciones.Accesorios para mi Twister  Registrate para verla sin restricciones.Accesorios para mi Twister  Registrate para verla sin restricciones.Accesorios para mi Twister  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
Luis un caminante

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Luis un caminante ••
Nombre: Luis
Ubicación: Catamarca

Notapor cordobarlz » 02 Mar 2014, 23:11

Cuanto cuestan los cubrepuños? me gustan como quedan y creo que me serían muy útiles!!
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 03 Mar 2014, 00:12

felicitaciones luis , :aplauso :aplauso me gustan como le quedan todos los accesorios que le pusistes a tu morocha , quedò muy funcional , el baùl de cuantos litros es ? :twistero
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor CharlyAndCía » 03 Mar 2014, 01:21

lindos los cubrepuños...
cuanto costaron?
efectivo o tarjeta?
como se píden?
donde los conseguiste?
los pusiste vos?
habia otros colores?
se nota que estoy muy interesado? :contento :contento :contento
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 03 Mar 2014, 02:57

CharlyAndCía escribió:lindos los cubrepuños...
cuanto costaron?
efectivo o tarjeta?
como se píden?
donde los conseguiste?
los pusiste vos?
habia otros colores?
se nota que estoy muy interesado? :contento :contento :contento

entrà a mercado libre cubre puño circuit para twister ,lo podès tarjetear y te lo mandan a domicilio si querès , hay color negro , azul,rojo ,gris y andan entre los $650 a $780 y para colocarlo es muy facil , van enganchados al manillar y remplazàs el tornillo del contrapeso de los puños :bien
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Luis un caminante » 03 Mar 2014, 05:55

Hola gente, Javier te cuento que la baulera es marca GRANTEER de 28 Lt sus medidas son: ancho 40 cm por 29 cm de largo, es una baulera de regular calidad, su capacidad permite guardar un solo casco y queda espacio para algunas cosas, es relativamente chica, pero a mi parecer este tamaño queda simétrica con la twister, en cuanto a los cubre puños, Javier contesto la pregunta a cordobarlz y Charly
Avatar de Usuario
Luis un caminante

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Luis un caminante ••
Nombre: Luis
Ubicación: Catamarca

Notapor TWISTERNAN » 03 Mar 2014, 09:51

Muy linda quedó :aplauso
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor alebago » 03 Mar 2014, 12:17

Quedó bien guerrera la morocha, te felicito y que la disfrutes :bien
Avatar de Usuario
alebago

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de alebago ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: La Plata

Notapor javier de garín » 03 Mar 2014, 19:52

Luis un caminante escribió:Hola gente, Javier te cuento que la baulera es marca GRANTEER de 28 Lt sus medidas son: ancho 40 cm por 29 cm de largo, es una baulera de regular calidad, su capacidad permite guardar un solo casco y queda espacio para algunas cosas, es relativamente chica, pero a mi parecer este tamaño queda simétrica con la twister, en cuanto a los cubre puños, Javier contesto la pregunta a cordobarlz y Charly

coincido con vos luis en el tema baùl , yo estaba buscando algo de 30 l y que venga con respaldo como el tuyo , gracias . :bien
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Juampidf » 08 Mar 2014, 14:43

Muy buena! te felicito! me encanta la defensa que le pusiste en el chasis tipo "mataperros".
Te hago una consulta, el portaequipaje donde lo compraste y cuanto te salio? porque leí en el foro que se suelen quebrar pero se lo ve bastante robusto ese.
Gracias!!
Avatar de Usuario
Juampidf

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Juampidf ••
Nombre: juan pablo
Ubicación: Capital Federal

Siguiente

Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron