patada de arranque

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Notapor ReGerman » 05 Feb 2009, 12:36

patada al que le pone parada :o :lol:
Avatar de Usuario
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Ubicación: por el momento C.A.B.A
Grupos: Ruteros

Notapor Pepe Grillo » 05 Feb 2009, 20:15

Creo que empujarla en segunda una o dos veces esta bien, y cambierle la bateria antes de que te deje tirado, estaria aun mejor........
No a la patada en la tw ;)
Avatar de Usuario
Pepe Grillo
Nombre: Alberto
Ubicación: Ituzaingo

Notapor kissero » 05 Feb 2009, 21:04

kapi me parece que tenes que borrar este tema que tiré al foro,jajajaja

pd:a quien se le ocurre ver la posibilidad de una patada de arranque a la twister,que pecado por dios!!!! :? :lol:
Avatar de Usuario
kissero
Nombre: Mariano
Ubicación: Florida,Vte Lopez.

Notapor chuz_84 » 05 Feb 2009, 21:37

no me imagino como seria la tw con patilla.
Avatar de Usuario
chuz_84
Nombre: Jesus
Ubicación: Costa Rica San José Puriscal

Notapor minxs25 » 05 Feb 2009, 23:22

Creo que si la tuviera a la primera patada perdes la pierna es un motor con mucha compresión o me equivoco?????
Avatar de Usuario
minxs25
Nombre: Marcelo
Ubicación: Bahia Blanca

Notapor Off Mode » 06 Feb 2009, 09:28

minxs25 escribió:Creo que si la tuviera a la primera patada perdes la pierna es un motor con mucha compresión o me equivoco?????


Mas compresion que las motos de cross? conozco gente que se esguinso el tobillo por la contra-patada de estas motos.
Avatar de Usuario
Off Mode
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires - Capital

Notapor alchemyst » 06 Feb 2009, 10:14

kissero escribió:hola gente,vieron que el cg 125 full viene con arranque electrico pero tambien con patada,que opinan de que la twister lo pudiese tener,digo,en caso de que la bateria la palme por tal o cual motivo tendriamos la 2da opcion del arranque a patada.dejo el tema,saludos!!!


Imagen

nicocbacbx escribió:me parece q mientra mas nos diferenciemos d cualquier modelo d cg mejor..por algo en la pagina de honda la Cbx esta en la misma categoria de las sport y no en las de calle...


Imagen

minxs25 escribió:Creo que si la tuviera a la primera patada perdes la pierna es un motor con mucha compresión o me equivoco?????


Imagen

.
.
.
.

maxzzr escribió:poner una patada en la twister seria imposible ya que los carter estan diseñados unicamente para envolver la caja de cambios cigueñal y balanceador seria muy complicado y un asesinato para el motor agujerear la tapa del embrague para pasar un eje con criques y despues habria que relacionar los dientes del crique para que al engranar estos en la corona de la canasta de embrague se pueda patear y no se haga imposible. muchas reformas para mi gusto. un abrazo y espero les sirva de algo


Imagen
Avatar de Usuario
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor GermanGonzalez » 08 Feb 2009, 14:49

que tal muchachos, bueno la inquietud es buena, y estara la gente que perfiere lo funcional por menospreciar lo lindo, o la que prefiere lo lindo aunque no sirva de mucho.

Lo que digo es que la patada es una muy buena solucion cuando no arranca por falta de bateria o otro drama, pero quiza en esta moto quedara feo, como ya sucede con el caballete, que se dice que queda feo, pero cuando pinchas o queres limpiar las llantas o otra cosa es muy necesario, o diganme si no es complicado o mas complicado que con el caballete atar los bolsos!.

En fin, no se si mecanicamente, la twister esta prediseñada para tener patada de arranque. quiza indagando la cartera de repuestos o piezas que ha sacado honda en otros modelos como XR 250, o algun otro, pueda adaptarse algo, pero no creo que valga la pena!

Pero al fin, es de remarcar que a medida que ha pasado el tiempo la patada ha sido marginada, Observese los modelos viejos de las chanchas, Hasta las CB 750 custom de las viejas traian patada, las mas nuevas no! La Gs 550 E modelo 78 y 79 traia patada, las mas nuevas no! y asi sucesivamente con otros modelos. y aca las patadas si se justificaban, se imaginan esas moles de fierro cromado y 4 cilindros corriendolas para poder arrancarlas con todos los equipajes encima??? Corres un serio riesgo de pegarte un palo, y ahi si la patada es buenisima.

Mas bien que aqui atras del tema de la patada en otros modelos de motos, debe ser imposible, Imaginense una contrapatada de una Suzuki savage, o de una Adventure KTM que son un solo cilindro y como 900 y pico de cm3, debe ser muy peligroso si lo comparamos con un fourtrax 200 que ha quebrado unas cuantas tibias!

En conclusion tampoco imagino pateando una CBR 600 y menos una Goldwing, pero creo que atras de si la moto trae patada o no, ha habido un estudio tecnico, mecanico, estetico y funcional de profesionales para determinar la conveniencia o no de la patada en la moto.

De todos modos, creo que el twister podria haber traido patada, o no, pero quiza una moto que la deberia traer es la hermana Tornado, compartiendo su motor y ahi encontrarian piezas para modificar su twister y colocarle patada si asi l deseas.
Avatar de Usuario
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Ubicación: DOLORES (Pcia BS AS)

Notapor twlp » 11 Feb 2009, 12:07

Me encanta que no tenga patada.
Avatar de Usuario
twlp
Nombre: Marcos

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], MAUROPEPE

cron