Consulta sobre parabrisas -recomendacion-

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Consulta sobre parabrisas -recomendacion-

Notapor castor666 » 03 Nov 2011, 21:36

como va juan ,
mira yo comparto lo que opina bunde , tambien tengo el mismo parabrisas y la verdad que es muy bueno y me da resultado .
un cordial abrazo :bien
Avatar de Usuario
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Ubicación: san miguel buenos aires
Grupos: Ruteros

Notapor Langostinoanus » 05 Nov 2011, 19:39

Compre el Proscreen hecho pura y exclusivamente para el Twister con un polarizado intermedio. Lo coloque con escepticismo. Es de 2 anclajes y de industria nacional. Parecia que no iba a coincidir pero anduvo. No al 100x100 pero si a un 95%. Sobre 10, la terminacion es de 8. Lo que me llamo sorprendetemente la atencion, es el rendimiento de la moto, ya que no noto un gran diferencia en cuanto al viento en cl uerpo. El TW llega a 120Kms/h (tablero) de manera habitual con algun esfuerzo, y a 140-145Kms/h (tablero) cuando las condiciones meteorologicas son optimas. Con el Windshield, llego a 145kms/h (tablero) en cualquier momento, independientemente de las condiciones climaticas. Tira en todos los cambios... realmente una muy buena compra. Y queda muy bien. Slds.
Avatar de Usuario
Langostinoanus
Nombre: Hernan
Ubicación: Capital Federal

Notapor dino » 07 Nov 2011, 09:09

Gracias muchachos, lo compre al sport italy, queda bellisimo, protege bastante y ahora esta semana lo pongo bien a prueba con un viaje de mas de 600 km. Nos vamos a Potrero de Funez. Saludos a todos y si alguien anda por alli nos veremos
Avatar de Usuario
dino

Moto Actual:
2015 Honda NX4 Falcon
•• Motos de dino ••
Nombre: Mariano Dino

Notapor matkiller » 07 Nov 2011, 11:35

cheloque escribió:Les comento yo tengo un Givi A200 lo compre para rutear y se lo deje permanente ahora cunado veo un Tw sin parabrisas la veo rara, como si le faltara algo. Creo que cumple su función uno mas alto seguro seria mejor, pero para mi altura va joya

Consulta sobre parabrisas -recomendacion-  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar


El A200 es el que mejor le queda al twister solo que es bastante saladito. Encontre este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -naked-_JM que es muy parecido, capaz que lo compre.

Saludos.
Avatar de Usuario
matkiller
Nombre: Matias
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Notapor ju_an » 17 Nov 2011, 19:32

Bueno finalmente y despues de tantas vueltas compre el Airspeed color gris claro, lo vi puesto y me encanto como quedo lo compre esta mañana y todavia no lo he probado por que me tuve que venir para el trabajo, asi que una vez que lo pruebe en la calle o en un viaje cuento que tal anda . Feliz :contento :contento :contento :contento :contento
Avatar de Usuario
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
Ubicación: mendoza

Notapor danielcettour » 18 Nov 2011, 20:35

yo lo puse cuando empezó el frío (para que no joda tanto el viento helado) y la verdad que nunca mas lo saqué, es muy cómodo!
ahi va una foto!
lo compre en parabrisas curtain, muy buena atencion y tiene para todos los modelos, recomendable!

Imagen
Avatar de Usuario
danielcettour
Nombre: Daniel
Ubicación: Sto Tome - Sta Fe

Notapor ju_an » 21 Nov 2011, 08:52

Que lindo le queda ese parabrisas a la 220, que linda esta tu moto lista para la ruta :bien :bien
Avatar de Usuario
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
Ubicación: mendoza

Notapor ju_an » 21 Nov 2011, 09:02

Asi quedo con el parabrisas colocado

http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... 83310.jpg/
Avatar de Usuario
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
Ubicación: mendoza

Notapor cheloque » 21 Nov 2011, 12:40

ju_an quedo muy bien :bien
Avatar de Usuario
cheloque
Nombre: Marcelo Aulicino
Ubicación: Argentina ,Bs. As. Avellaneda, wilde

Notapor TWISTERNAN » 21 Nov 2011, 16:49

cheloque escribió:ju_an quedo muy bien :bien

Coincido. Le queda lindo, y además es innegable que tiene prestaciones muy superiores a cualquier parabrisas chico.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]