Consulta sobre parabrisas -recomendacion-

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Consulta sobre parabrisas -recomendacion-

Notapor eliantw » 14 Ene 2016, 21:18

Oscareacbx, Muchas gracias por los consejos oscar. Yo mido 1,72. No soy alto, este parabrisas que quiero colocar mide 40cm desde el faro. Por lo que lei y segun las experiencias que vi de algunos usuarios del foro, me va a ir justo. Aunque supongamos que me vaya un toque corto, vi muchos que no lo ponen tan pegado al faro para ganar un poco de altura.. Asi que ya lo tengo decidido, le enchufo el sport italy de 4 anclajes a la morocha!. Gracias oscar! Abrazo..
Avatar de Usuario
eliantw

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eliantw ••
Nombre: elian
Ubicación: kigston

Notapor MARIANOCA » 15 Ene 2016, 10:10

eliantw escribió:MARIANOCA, gringou,
Gracias por la data muchachos, pero sigo a las vueltas con el tema del parabrisas.. super indeciso. Pero por suerte encontre uno que me encanta!!! voy a comprar el sport italy de 4 anclajes, me lo ofrecen en cristal, gris y negro. yo quiero comprar exactamente este:
Icono Imagen

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Pero ahora me surgio esta duda, este de la foto es gris o negro :nervioso jaja. No es que sea daltonico.. pero ya me marie con el tema de colores y modelos jajaj!! :risa
Yo lo veo gris, ustedes??




Buen dia Elian...Ese que subiste la foto es el color Negro...se ve gris por la luz.....solo es eso...el intemerdio es un Tonalizado...Hoy a la tarde te subo fotos de los cuatro modelos uno al lado del otro para que veas la diferencia...el que elegiste vos me parece el mas apropiado para el TW....a menos que seas bajo de estatura...ya que el resto te va a meter turbulencia...El unico de los medianos que probe yo y que me funciono en el Tw es el Givi A660...es una maravilla....pero sale un huevo...debe valer como dos lucas o mas hoy!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MARIANOCA » 15 Ene 2016, 10:25

eliantw escribió:Oscareacbx, Muchas gracias por los consejos oscar. Yo mido 1,72. No soy alto, este parabrisas que quiero colocar mide 40cm desde el faro. Por lo que lei y segun las experiencias que vi de algunos usuarios del foro, me va a ir justo. Aunque supongamos que me vaya un toque corto, vi muchos que no lo ponen tan pegado al faro para ganar un poco de altura.. Asi que ya lo tengo decidido, le enchufo el sport italy de 4 anclajes a la morocha!. Gracias oscar! Abrazo..



Un humilde opinion...Yo me tiraria por el de dos anclajes....te deja el Manillar mas despejado con mas lugar para poner accesorios...Y por la velocidad que alcanza el Tw no vas a tener Porblema de Vibracion con dos Anclajes...Asi lo tengo yo!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gringou » 15 Ene 2016, 10:27

Holas, el ProScreen de 4 anclajes (el de 43 cms) me cubre bien hasta los hombros (mido 1,70m) y al principio la turbulencia en el casco parecia que me daban cachetazos, una semana después ya no jodía (use la turbulencia para hacer 'gimnasia de cogote').

Sea cual sea la marca y modelo, hay que ajustarlos bien firme, para que no se muevan/vibren durante el viaje.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MARIANOCA » 15 Ene 2016, 10:39

Este es el givi a660...el unico que me funciono bien en el tw..lastima que es saladito... :lagrimas


Consulta sobre parabrisas -recomendacion-  Registrate para verla sin restricciones.Consulta sobre parabrisas -recomendacion-  Registrate para verla sin restricciones.

imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Kapiska » 15 Ene 2016, 12:50

Hace poco compre el kappa A660 que es igual al GIVI de MARIANOCA, tiene 42 cm de alto, lo puse lo mas alto que pude. yo mido 1, 75 y el viento me pega a la altura de los ojos, no me jode para nada en el casco la turbulencia, pero si vas rapidito tenes que ir con el visor cerrado o lentes si o si :valentino

es un parabrisa que le queda hermoso al twister, el tema es el precio... lo pague $1900 hace unos meses ahora esta $2800 :nervioso
Avatar de Usuario
Kapiska

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Kapiska ••
Nombre: Martin
Ubicación: Buenos Aires

Notapor LEOCBX » 15 Ene 2016, 15:17

Yo le puse este color negro por la estética, pero si la idea es apilarse conviene el del medio o el transparente, aunque de día con este se ve bien igual.
El viento pega en el casco pero con un poco de música se zafa.

Consulta sobre parabrisas -recomendacion-  Registrate para verla sin restricciones.Consulta sobre parabrisas -recomendacion-  Registrate para verla sin restricciones.Consulta sobre parabrisas -recomendacion-  Registrate para verla sin restricciones.

imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor mativietti » 23 Jul 2016, 23:45

Hola leo, tengo puesto el mismo en la twister el ProScreen de 2 anclajes, has notado si te hace el efecto lupa?? Porque hace poquito tengo la twister y me da muchísimo miedo que se me arruine el tablero por el efecto lupa :shock Desde ya gracias!
Avatar de Usuario
mativietti

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mativietti ••
Nombre: Matias Vietti
Ubicación: Mendoza

Notapor gringou » 24 Jul 2016, 16:47

Hola Matías: el efecto lupa se produce por el sol de atrás (no de adelante de la moto).
Fijate en ese detalle (posición) cuando la estaciones y listo.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor bubyana » 16 May 2017, 13:12

Estimados tengo un parabrisas Universal Airspeed el de 2 anclajes. La verdad una porqueria. no satisface para nada misnecesidades. Mido 1,72 mts y no me tapa ni el pecho. Una porqueria. Alguien tiene alguna experiencia mas positiva que la mia. Me he cansado de regularlo y nada. He pensado en cortarle las orejeras que tiene abajo que enganchan en los guiñes para ver si lo puedo subir mas.

Les agradeceria si tienen algun tips o consejo sobre este parabrisas para solucionar el inconveniente o simplemente lo tengo que tirar. Si tambien saben de algun modelo que ande como la gente.

Saludos!!! aguante la twister!!!!!
Avatar de Usuario
bubyana
Nombre: Buby
Ubicación: Mendoza

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron