Consulta sobre parabrisas -recomendacion-

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Consulta sobre parabrisas -recomendacion-

Notapor sergioluis » 22 Abr 2014, 14:02

Pouchia escribió:Hola, les presento a mi Twister Mod. 2011, le coloqué un parabrisa Pro Screen modelo Airspeed chico 2 agarres, color tonalizado. El andar ahora en la moto la sentí mas relajado pero resalto que el zumbido del viento en el casco es mayor. Les dejo algunas fotos.
[ Icono Imagen ][ Icono Imagen ][ Icono Imagen ][ Icono Imagen ][ Icono Imagen ][ Icono Imagen ]


hola! me sorprende donde usas el GPS: no se te cae? no se desprende la sopapa? le pusiste el adhesivo del gps al tanque para que apoye y haga ventosa ahi? saludos
Avatar de Usuario
sergioluis

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sergioluis ••
Nombre: Sergio Luis
Ubicación: San nicolas de los arroyos

Notapor exegonza » 24 Abr 2014, 00:54

[quote="Pouchia"]Hola, les presento a mi Twister Mod. 2011, le coloqué un parabrisa Pro Screen modelo Airspeed chico 2 agarres, color tonalizado. El andar ahora en la moto la sentí mas relajado pero resalto que el zumbido del viento en el casco es mayor. Les dejo algunas fotos.

Pou, me gustaria saber como pediste las extensiones de los espejos, ya que al ser ancho la vision la tengo bastante dificil, se agradece la respuesta!
:bien
Avatar de Usuario
exegonza

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de exegonza ••
Nombre: exequiel
Ubicación: Paraná

Notapor juampy85 » 21 Jun 2015, 23:28

hola muchachos, primero agradecer a todas las opiniones y experiencias acerca de sus parabrisas. acá del dejo una fotos de mi nuevo super sport, ya que estaba buscando mas protección que el mini sport alto q tenia antes, y la verdad q cubre muuuuy bien ! también hay una foto de cuando lo instale y tuve q alinearlo, ya q estando solo se me complicaba, recurrí a un nivel laser, y santo remedio ! saludos !

Consulta sobre parabrisas -recomendacion-  Registrate para verla sin restricciones.Consulta sobre parabrisas -recomendacion-  Registrate para verla sin restricciones.Consulta sobre parabrisas -recomendacion-  Registrate para verla sin restricciones.Consulta sobre parabrisas -recomendacion-  Registrate para verla sin restricciones.Consulta sobre parabrisas -recomendacion-  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: san guillermo, santa fe
Grupos: Ruteros

Notapor r1racing » 22 Jun 2015, 18:25

juampy85 escribió:hola muchachos, primero agradecer a todas las opiniones y experiencias acerca de sus parabrisas. acá del dejo una fotos de mi nuevo super sport, ya que estaba buscando mas protección que el mini sport alto q tenia antes, y la verdad q cubre muuuuy bien ! también hay una foto de cuando lo instale y tuve q alinearlo, ya q estando solo se me complicaba, recurrí a un nivel laser, y santo remedio ! saludos !

Icono Imagen Icono Imagen Icono Imagen Icono Imagen Icono Imagen



queda re bien q lindo color de de moto che
saludos
Avatar de Usuario
r1racing
Nombre: chiky
Ubicación: bs.as.

Notapor juampy85 » 22 Jun 2015, 21:01

Gracias ! busque en 6 concesionarios de la zona hasta q la consegui, y justo antes del aumento ! jaja una suerte
Avatar de Usuario
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: san guillermo, santa fe
Grupos: Ruteros

Notapor eliantw » 11 Ene 2016, 19:26

Alguien tiene el airspeed big de cuatro anclajes en negro oscuro? mi duda es si se ve bien, o jode al ser oscuro? y la otra es que lei por ahi del efecto lupa, a alguien con el negro oscuro, le paso esto del efecto lupa?
Avatar de Usuario
eliantw

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eliantw ••
Nombre: elian
Ubicación: kigston

Notapor gringou » 13 Ene 2016, 11:44

eliantw escribió:Alguien tiene el airspeed big de cuatro anclajes en negro oscuro? mi duda es si se ve bien, o jode al ser oscuro? y la otra es que lei por ahi del efecto lupa, a alguien con el negro oscuro, le paso esto del efecto lupa?


Mi hermano tiene el oscuro en un Ys250 y yo el fume en la Tw; el oscuro anda bien de noche, pero jode si querés ver los pozos cuando los tienes cerca (te tapa la vista y debes adivinar donde estan para esquivarlos).

Efecto lupa: dudo que importe el color del parabrisas, ya que es por el reflejo del sol desde atrás.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MARIANOCA » 13 Ene 2016, 13:58

eliantw escribió:Alguien tiene el airspeed big de cuatro anclajes en negro oscuro? mi duda es si se ve bien, o jode al ser oscuro? y la otra es que lei por ahi del efecto lupa, a alguien con el negro oscuro, le paso esto del efecto lupa?


Tengo el de dos y cuatro anclajes...el material es el mismo...de noche no se ve Absolutamente nada de nada...eso si vas con el pecho contra el tanque...si vas en posicion normal se ve perfectamente! :bien

Con respecto al efecto lupa....es un problema de los componentes de la moto....no del parabrisas...Solo controlarlo los primeros dias si lo dejas al sol...


Consulta sobre parabrisas -recomendacion-  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor eliantw » 14 Ene 2016, 20:11

MARIANOCA, gringou,
Gracias por la data muchachos, pero sigo a las vueltas con el tema del parabrisas.. super indeciso. Pero por suerte encontre uno que me encanta!!! voy a comprar el sport italy de 4 anclajes, me lo ofrecen en cristal, gris y negro. yo quiero comprar exactamente este:
Consulta sobre parabrisas -recomendacion-  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Pero ahora me surgio esta duda, este de la foto es gris o negro :nervioso jaja. No es que sea daltonico.. pero ya me marie con el tema de colores y modelos jajaj!! :risa
Yo lo veo gris, ustedes??
Avatar de Usuario
eliantw

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eliantw ••
Nombre: elian
Ubicación: kigston

Notapor Oscareacbx » 14 Ene 2016, 20:25

Elian, buenas tardes, según las experiencias que he tenido con los parabrisas que no son originales del modelo de la moto, te recomiendo lo siguiente antes de comprarlo:

1) Si queres ir completamente cubierto de la "brisa rutera" (aca en el sur, esas brisas suelen ser bastante asperas!), medite sentado en la moto y busca que la altura del parabrisas supere al menos la visera del casco.

2) Si querés que te ayude un poco a los brazos y la espalda, que se incremente algo el rendimiento de la moto en velocidad y en consumo, buscá que la altura del parabrisas sea de 20cm a 30cm maximo.

Esto se debe a que si elegis uno alto, que no alcance a cubrir el casco, la turbulencia te vuelve loco en un viaje largo. Vas a buscarle 500 posiciones y siempre te va a romper las 00. La turbulencia es inevitable, pero lo mejor es no tener la cabeza directo contra ella!! Nos vemos y espero te sirva mi recomendación.
Avatar de Usuario
Oscareacbx

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Oscareacbx ••
Nombre: Oscar
Ubicación: Neuquen

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron