Consulta sobre parabrisas -recomendacion-

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Consulta sobre parabrisas -recomendacion-

Notapor dj-omega » 21 Nov 2011, 17:20

danielcettour escribió:yo lo puse cuando empezó el frío (para que no joda tanto el viento helado) y la verdad que nunca mas lo saqué, es muy cómodo!
ahi va una foto!
lo compre en parabrisas curtain, muy buena atencion y tiene para todos los modelos, recomendable!

Imagen


la verdad que le queda muy bien el parabrisas!! yo tmb compre uno hace poco pero por el momento lo pienso usar solo para viajes. en el invierno vere..
Avatar de Usuario
dj-omega
Nombre: adrian
Ubicación: santa fe

Notapor ju_an » 21 Nov 2011, 18:01

Gracias por los comentarios, la verdad que estoy mas que contento el parabrisas a 130kmph no vibra para nada ni el parabrisas ni la direccion me solte del manubrio con la mano izquierda y toque el parabrisas y no se movia en absoluto, que era la desconfianza que yo tenia por ser dos anclajes y no cuatro
Avatar de Usuario
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
Ubicación: mendoza

Notapor dj-omega » 21 Nov 2011, 18:06

ju_an escribió:Gracias por los comentarios, la verdad que estoy mas que contento el parabrisas a 130kmph no vibra para nada ni el parabrisas ni la direccion me solte del manubrio con la mano izquierda y toque el parabrisas y no se movia en absoluto, que era la desconfianza que yo tenia por ser dos anclajes y no cuatro


juan no notas que la moto ahora tiene mas velocidad final??? yo el otro dia probe el parabrisas y realmente parece otra moto!!!! en condiciones normales, gane de 10 a 15 km/h... osea que ahora llega traqui a 140 km/h y si le das un poco mas 150... va eso es lo que pude comprobar yo... ahora no me imagino salir a la ruta sin parabrisas!!!
Avatar de Usuario
dj-omega
Nombre: adrian
Ubicación: santa fe

Notapor ju_an » 21 Nov 2011, 18:48

dj-omega escribió:
ju_an escribió:Gracias por los comentarios, la verdad que estoy mas que contento el parabrisas a 130kmph no vibra para nada ni el parabrisas ni la direccion me solte del manubrio con la mano izquierda y toque el parabrisas y no se movia en absoluto, que era la desconfianza que yo tenia por ser dos anclajes y no cuatro


juan no notas que la moto ahora tiene mas velocidad final??? yo el otro dia probe el parabrisas y realmente parece otra moto!!!! en condiciones normales, gane de 10 a 15 km/h... osea que ahora llega traqui a 140 km/h y si le das un poco mas 150... va eso es lo que pude comprobar yo... ahora no me imagino salir a la ruta sin parabrisas!!!




Yo no queria decir nada por si andaba algun incredulo pero siiiiiiiiiiiiiii :demonio :demonio :demonio :demonio

Antes llegaba con toda la furia a 140 y ayer la saque despues de andar un rato me agache para queda "adentro" del parabrisas y a fondo me dio 150 :contento :contento :contento :contento :contento

No le saco mas el parabrisas :guiño :guiño :guiño
Avatar de Usuario
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
Ubicación: mendoza

Notapor danielcettour » 21 Nov 2011, 21:51

quedó muy bueno juan! es de lo mas comodo, yo no se lo saco mas jaja
Avatar de Usuario
danielcettour
Nombre: Daniel
Ubicación: Sto Tome - Sta Fe

Notapor EnAnO_MaLdItO » 13 Dic 2011, 21:54

Buenas a todos...
Me decidi a comprar el Sport Italy... pero ahora tengo la duda del millon... que recomiendan 2 ó 4 anclajes... la verdad que con el parabrisas la moto queda mas "vestida"...
Avatar de Usuario
EnAnO_MaLdItO

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de EnAnO_MaLdItO ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Bahía Blanca, Bs.As.

Notapor JorgeREL » 14 Dic 2011, 01:46

Hola Ariel
La semana pasada recibí el Sport Italy (cuatro anclajes, gris claro) y al igual que vos tenia mis dudas, estuve un montón de tiempo mirando las imágenes en la página de Courtain y en las fotos que habían subido al club, hasta que después de leer todas las opiniones sobre el tema, me decidí a comprarlo. Realmente me parece muy bueno, solo sali un par de veces a dar unas vueltas y pude comprobar que la moto adquiere mucha aerodinámica, tenés turbulencia lo cual es lógico, pero el viento comieza a pegarte a la altura de los ojos en mi caso (mido 1,75), y otra cosa que noté es el tema del frenado o resistencia al viento, es decir al llegar a una curva o al momento de disminuir la velocidad, antes era suficiente con soltar el acelerador, ahora tenés que frenar, y además como alguien comentó por ahí noté mas velocidad final. Por supuesto estoy hablando de vientos que en esta zona y en esta época son normales de 30 a 40 km/h, mas o menos como los hay por Bahia. En fin la sensación de este parabrisas me hizo acordar un poco a la protección que te da el original que traía la Transalp 90'. No te vas a arrepentir, y además no le queda tan mal.
Eso si paciencia con la instalación, me llevo una mñana de sabado, jajaja
Saludos
Avatar de Usuario
JorgeREL
Nombre: Jorge
Ubicación: Trelew - Chubut

Notapor EnAnO_MaLdItO » 14 Dic 2011, 08:07

Hola Jorge, gracias por la data...
Me ofrecieron el de 2 anclajes.. (no se consigue otro... ) y queria saber si habia mucha diferencia en esos "2 anclajes" de más...
El que consigo es el color "polarizado" , me ofrecieron el W & N con 4... pero color transparente..
Avatar de Usuario
EnAnO_MaLdItO

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de EnAnO_MaLdItO ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Bahía Blanca, Bs.As.

Notapor danielcettour » 14 Dic 2011, 14:50

yo tengo color cristal, o sea transparente, ojo que si compras oscuro de noche no vas a ver la calle
ademas, el cristal a mi parecer es mas disimulado

:bien
Avatar de Usuario
danielcettour
Nombre: Daniel
Ubicación: Sto Tome - Sta Fe

Notapor EnAnO_MaLdItO » 07 Feb 2012, 03:32

AVISO!!!!!
Si van a usar parabrisas que sea de color NEGRO el tradicional transparente quema el tablero.. y Honda no se hace cargo de la garantía.. me lo dijeron en una concesionaria oficial (Honda Porta, mar del plata)
Experiencia personal.. de a poco se empieza a ver "blanco" entre el tablero y el parabrisas.. como si fuera "hez" de paloma. Me lo advirtio tambien un marplatense que compro 4 Tw´s .. y le paso en todas lo mismo
Avatar de Usuario
EnAnO_MaLdItO

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de EnAnO_MaLdItO ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Bahía Blanca, Bs.As.

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron