Consulta sobre parabrisas -recomendacion-

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Consulta sobre parabrisas -recomendacion-

Notapor BundE » 21 Jul 2011, 18:28

elmonojulian escribió:Bunde.. el que tenes puesto en tu Tw cuanto mide? 43 cms ?

Si Julian, es de 43 cm. El modelo es Sport Italy, viene en transparente, fumme (el q tengo) y negro :bien
Avatar de Usuario
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Ubicación: Luján, Capital de la Fé...
Grupos: Ruteros

Notapor pablo250 » 21 Jul 2011, 19:05

ojalá algun día fabriquen para la tw un parabrisas que me guste...
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 21 Jul 2011, 20:39

voy a contar mi humilde experiencia...en este momento tengo la moto con el parabrisas de la primera foto(air speed 4 anclajes) en mi opinion...anda muy bien....cubre el pecho....ni hablar tablero y todo lo sabido...si bien me dio muy buen resultado....debo decir que tiene en mi parecer un error de diseño...la parte de arriba en ves de ser con curva hacia abajo deberia tener un labio hacia arriba...de esa manera pararia muuucho mas el viento..humilde opinion....pero me parece que funciona muuuy bien...recordemos que solo sobresale un par de centimetros sobre los espejos...aca juega la altura del conductor...uno de dos metros...tiene 40 cm mas de superficie(casco,pecho)expuesta que uno que tiene un metro sesenta..por decirlo de alguna manera que se entienda...o sea...los petizones como yo la van a pasar mejor que uno alto!recordemos tambien que es un parabrisa cerrado(tipo cupula)no plano...en el caso del parabrisa tipo (bunde)sorry edu...no recuerdo el modelo...es un parabrisa alto...cubre mucho mas...en una persona de media estatura anda perfecto...mas que el air speed....(tengo los dos)y los voy rotando....recordemos tambien que la tw es una moto de postura alta del conductor con respecto a la moto o sea...hay mucha superficie descubierta...el parabrisas(bunde)lo uso en la otra moto(ltd 454) y puedo viajar a 140 con el casco abierto sin ningun problema ya que uno va mas "hundido" en la moto...cosa imposible en un tw que a los 90/100 ya es imposible tener un casco rebatido....con respecto a molestar entrando o saliendo por puertas o portones...jamas en mi caso...es imposible ya que no sobresale del manubrio ni de los giros de echo ni siquiera del tanque ya que queda apenas un poco mas grande que el farol!eso hablando tecnicamnente por decirlo de alguna forma...pero como todo...sobre gustos no hay nada escrito...espero les sirva....un abrazo,buenas rutas!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Miguel250 » 21 Jul 2011, 21:33

Comparto opinión con marianoca, yo tengo el Air Speed de dos anclajes, mido 1.75 y ando perfecto, el viento me castiga en la parte superior del visor del casco, con lluvia ni una gota sobre el tablero, con viento en contra se defiende bastante bien, en los cruces con camiones y omnibus de larga distancia casi ni se siente el golpe del viento. Comparado este con los otros parabrisas (Tengo parabrisas en la Tornado y en la Falcon) para mi entender le brinda más perfomance a la moto por el diseño que le permite tener mayor penetración en el aire. Desde que usé el primer parabrisas en motos siempre le puse a todas las motos que he tenido y que tengo, lo tomo como un elemento de seguridad, que te protege de los bichos grandes que abundan en las rutas de esta zona, pájaros y otras cosas que te puedan dar el el cuerpo. Todos los compré en Stanley Motocentro a los integrante del Club Twister nos hacen el 6% de descuento, es gente seria y a Tucumán lo mandan en 24 hs siempre que hagas el depósito ante de la 11:00 de la mañana. Este es mi aporte espero te sirva.
Avatar de Usuario
Miguel250

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Miguel250 ••
Nombre: Miguel Angel Jimenez
Ubicación: San Miguel de Tucumán

Notapor ju_an » 26 Jul 2011, 14:14

Bueno ya con la decision tomada me fui para el unico fucking negocio que trae parabrisas curtain a Mendoza :enojado :enojado en donde via telefonica me habian dicho "si loco venite tenemos toda la linea a partir del viernes que viene que entra el pedido (por el viernes pasado)" fin de seman largo de por medio aca en Mendoza hor martes me mande para el negocio. Tres parabrisas para ellos es toooooooda la linea curtain y ninguno es de los que yo queria, les mostre las fotos que tenia en el celu y me dijeron a bueno no te hagas drama venite en veinte dias mas o menos y vemos que llega :enojado :enojado :enojado :enojado, parece que viviera en el polo sur que bronca, bueno recien llego asi que estaba enojado y lo comento, sera cuestion de paciencia por que la idea era verlos puesto y no encargarlos a ciegas por internet, que creo va a ser la unica alternantiva
Avatar de Usuario
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
Ubicación: mendoza

Notapor RIORIO » 28 Jul 2011, 00:11

Mirá yo compré el Sport Italy (tiene 4 anclajes) solo para viajar. Mido 1,75 m y la verdad que me cubre hasta la mitad del visor del casco, me parece que cumple su función. Al pecho te lo cubre de 10, que es lo más importante.
Hacé la compra por internet contrareembolso que llega en unos días, eso si es un poco más caro. Espero que te sirva mi opinión. Saludos.
Avatar de Usuario
RIORIO

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de RIORIO ••
Nombre: Ricardo

Notapor ivan-1 » 28 Jul 2011, 00:44

RIORIO, vos sabes como contactar a esta gente?? me intersa compra uno...
Avatar de Usuario
ivan-1
Nombre: IVAN
Ubicación: SALTA-CAPITAL

Notapor ju_an » 28 Jul 2011, 07:56

RIORIO escribió:Mirá yo compré el Sport Italy (tiene 4 anclajes) solo para viajar. Mido 1,75 m y la verdad que me cubre hasta la mitad del visor del casco, me parece que cumple su función. Al pecho te lo cubre de 10, que es lo más importante.
Hacé la compra por internet contrareembolso que llega en unos días, eso si es un poco más caro. Espero que te sirva mi opinión. Saludos.


Muchas gracias yo mido 1.77 creeria entonces que es ese el que va a andar bien, lo tenes transparente o negro traslucido?

ivan-1 escribió:RIORIO, vos sabes como contactar a esta gente?? me intersa compra uno...


pone en google parabrisas curtain, te sale la pagina y de ahi buscas el modelo te sale por marca de motos y despues el modelo de parabrisas
Avatar de Usuario
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
Ubicación: mendoza

Notapor el vasco » 23 Ago 2011, 18:54

hola juan yo también soy de mendoza y estaba buscando un parabrisas para la mia vos ya lo compraste y en donde si me podes pasar la data joya
saludos
el vasco
Avatar de Usuario
el vasco
Nombre: gaston
Ubicación: mendoza

Notapor RIORIO » 23 Ago 2011, 23:37

Perdón por la demora muchachos, la verdad que no había visto los msj. Ivan-1, el contacto si mal no recuerdo es: parabrisascurtain@yahoo.com.ar. Googlea y lo encontrás al toque, como comenta Ju-an.
Ju-an mi parabrisas es negro traslúcido y la verdad que queda dentro de lo feo...lindo (es muy útil para viajar). Saludos gente.
Avatar de Usuario
RIORIO

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de RIORIO ••
Nombre: Ricardo

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher

cron