Consulta sobre parabrisas -recomendacion-

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Consulta sobre parabrisas -recomendacion-

Notapor bubyana » 16 May 2017, 13:19

Estimados el modelo es el mismo que sale en la TW blanca. Si no me equivoco es el ProScreen de 2 anclajes
Avatar de Usuario
bubyana
Nombre: Buby
Ubicación: Mendoza

Notapor Estebancbx » 16 May 2017, 14:47

Yo tengo el pro screen Air speed Big de 4 anclajes, la verdad muy buen parabrisas me cubre todo el viento, lluvia, bichos, tierra, lo recomiendo es el más alto según la página del fabricante Imagen
Imagen

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Estebancbx
Nombre: Esteban
Ubicación: Córdoba

Notapor bubyana » 16 May 2017, 16:19

ese es mas alto que el de dos anclajes. Se ve que esta buena la altura
Avatar de Usuario
bubyana
Nombre: Buby
Ubicación: Mendoza

Notapor julio_jj » 16 May 2017, 17:20

bubyana escribió:Estimados tengo un parabrisas Universal Airspeed el de 2 anclajes. La verdad una porqueria. no satisface para nada misnecesidades. Mido 1,72 mts y no me tapa ni el pecho. Una porqueria. Alguien tiene alguna experiencia mas positiva que la mia. Me he cansado de regularlo y nada. He pensado en cortarle las orejeras que tiene abajo que enganchan en los guiñes para ver si lo puedo subir mas.

Les agradeceria si tienen algun tips o consejo sobre este parabrisas para solucionar el inconveniente o simplemente lo tengo que tirar. Si tambien saben de algun modelo que ande como la gente.

Saludos!!! aguante la twister!!!!!

Si no te alcanza con la altura del parabrisas optá por un deflector, es una idea te dejo un enlace y después fijate que te conviene
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... da-etc-_JM
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor santiagofelizia » 26 Ago 2021, 21:06

Genio! me re sirvió ya que no me decidía cual, ya tuve el sport italy con el deflector y no me era suficiente jaja soy aaaltoooo jaja
Avatar de Usuario
santiagofelizia
Nombre: Santiago
Ubicación: Necochea

Anterior

Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Monster652

cron