ya lo encargue a fas motos, pero ni mu, todavia no lo despacharon, quiero caballeeeeteee!!! 1, 2, 3 ... caballete aparece!! ... nada, a seguir esperando...
acá algunas fotos del caballete donde se aprecia la gomita que lleva.
El caballete no lo compré yo, sino que me vino con mi twister anterior, así que no sé si es un invento casero o vino con el caballete. Por lo bien que está puesto parece que vino así de original.
ya me lo largaron de Fas Motos, para el miercoles o jueves de la semana que viene lo tengo aca gracias Kapi por las fotos!! me parece que el que compre no es igual igual pero se acerca bastante
Yo como no tenía a mano una goma y no podía usar la moto hasta tanto no arreglara ese tema, lo solucioné pasándole un tornillo grueso y de aprox 1,5cm de alto, por el agujero que trae el caballete, justo ahi donde en la foto se ve la goma. La cabeza del tornillo es la que ahora hace tope contra el cuadro. Quizás, podría sacar ese tornillo y pegarle una goma (seguro va a ser un pedazo de cámara de bici) para que no quede tocando fierro contra fierro
EVITEN BAJO TODO CONCEPTO QUE EL TORNILLO QUEDE TOCANDO EL CAÑO DEL CUADRO. PUEDE PRODUCIR DESGASTE Y COMPROMETER LA RIGIDEZ ESTRUCTURAL DEL MISMO!!
Si no consiguen un tapòn de semirrigido (en alguna casa de venta de productos nàuticos), tomense el trabajo de cortar un pedazo cuadrado de neumàtico de auto (NO CAMARA), sino cubierta, lo que se necesita es algo con el grosor suficiente y el material necesario para evitar el desgaste. Para la colocaciòn del caballete, ya he poesteado las instrucciones, las que espero les sirvan.
Cualquier duda, al servicio de los amigos del foro.
Ah, la cubierta de auto suena aun mejor che. Ahora, ya que estoy pregunto, el cuadro tiene un agujerito en ese lugar. Alguien sabe si acaso es para que drene el agua en caso que ésta entre al cuadro? vi otras partes que también tienen ese agujerito
buenooo, llego el famoso caballete!! bastante reforzadito eh, no le tenia tanta fe, pero bien che, fierro fierro, lo levantas y pesa jaja, el perno tambien se ve que la banca, mañana veo si lo pongo y listo!! me traje un tope de goma de la ferreteria, lo presente y va como moto, lo unico que a lo mejor lo tengo que cortar un poquito. Cuando termine les cuento