Intercomunicador de Cascos

Estás viendo una página interna del tema Intercomunicador de Cascos. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Equipo para intercomunicarse en el viaje.

Notapor darito » 14 Ago 2013, 00:09

que buenos.. y cuanto cuestan aproximadamente?

:bien
darito

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de darito ••
Nombre: Dario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 14 Ago 2013, 07:26

Orkodelamuerte escribió:
TWISTERNAN escribió:Yo usé unos genéricos comprados en Dealextreme que me dieron muy buenos resultados para hablar de moto a moto. Tienen un rango de hasta 500 metros y suenan realmente fuerte. Lo que sí, la calidad para escuchar música es muy pobre, nada de graves, son más para hablar con los compañeros de ruta o recibir llamadas del celular que otra cosa.

Amigo tendrás alguna foto de como quedan puestos? o sea, se montan en el casco o como es?

No había visto esta pregunta para mi, así que respondo más vale tarde que nunca :distraido

Imagen

Para montarlo, se coloca un pequeño soporte a un lado del casco (normalmente el lado izquierdo como para no soltar el acelerador). Vienen dos soportes, uno tipo pinza que se agarra por presión mediante un tornillo (por debajo de la línea del casco, no hay que perforar nada) y otro que es adhesivo. Para la parte interior del casco, vienen dos adhesivos que se fijan a la altura de las orejas, donde el casco tiene un huequito, y hacia adentro esos adhesivos tienen un velcro, en el cual se colocan los auriculares (uno de ellos tiene el micrófono). Jamás me ocurrió que se me salga un soporte del casco, o que se salga el intercomunicador del soporte.

El intercomunicador es muy facil de enlazar con hasta 2 equipos bluetooth, yo en mi caso enlazo un canal hacia mi celular (música, telefonía e instrucciones del GPS) y el otro para comunicarme con el otro intercomunicador. Con el botón rojo de la parte posterior del intercomunicador se intercambia entre los dos canales, mientras que el botón verde es play/pause para el reproductor de música del celular y además puede servir para atender llamadas si el celular no atiende automáticamente cuando el bluetooth está activo (eso ya es una configuración del lado del celular). Los dos botones del medio son para comandar el volumen, y pueden usarse tranquilamente aún con guantes gruesos.

Los compré en Deal Extreme. Actualmente cuestan:
- 45 dólares la unidad (http://dx.com/p/bt-interphone-handsfree-bluetooth-for-motorcycle-and-skiing-helmet-7-hour-talk-100-hour-standby-35613)

- 82 dólares el par (http://dx.com/p/bt-interphone-handsfree-bluetooth-for-motorcycle-and-skiing-helmet-2-piece-set-35612)

Nuevamente, me parecen excelentes por el precio/calidad y por la distancia que soportan, más que suficiente para viajar en caravana, y la potencia que tienen es sorprendente (jamás lo usé con el volumen al máximo porque ya en 3/4 del volumen te aturden). A lo sumo me gustaría que tengan mejores graves para escuchar música con muchos bajos.
Espero aporte.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor mariotwfans » 16 Ago 2013, 19:36

Hola amigos y compañeros de ruta:
Hace un mes y pico me decidi por comprar los intercomunicadores , por Ebay http://www.ebay.com/itm/2-x-BT-interpho ... &hash=item Los pague 86 dolares que al cambio es $ 470.- y llegaron directamente a mi casa , via Hong kong ... pense que por el valor, tendria que ir a buscarlos a la aduana .... pero no , llegaron a casa, en el paquete donde aparece la boleta, los chinos lo mandaron por 30 dolares ...sera por eso que paso la aduana.
Bueno la cosa es que los probe y por el precio, estan de primera, se escucha bien el intercomunicador con el pasajero, la musica perfecta ( a 100 km muy bien ) mas no lo probe.
Si buscan para comprar no se olviden al menos por EBAY de tildar Free shipping ( envio gratis )

Intercomunicador de Cascos   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

:bien :shock
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Facu_er » 28 Ago 2013, 14:05

mario como funcionaron los intercomunicadores?
Facu_er
Nombre: Facu
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios