GPS y soportes

Estás viendo una página interna del tema GPS y soportes. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: GPS y soportes

Notapor Chelo » 30 Sep 2009, 14:15

Hola Diego!
lo compre por mercado libre, donde figura como marca LST modelo 4307, no se de donde sacan el nombre porque no dice en ningun lado (en la etiquetita de importacion todas dicen LST que es una abreviacion de no se que). Es de 4,3 "
Eso son todos los dato que tengo :oops:
Muchas gracias por la inquietud capo
Chelo
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego71 » 30 Sep 2009, 17:44

Chelo, ahí estuve viendo, por ahora lo mejor es que lo cargues con el cable USB en la compu, si tenés forma de que te lo lleven o pensas venir mandame un privado y yo te lo compro, y vemos el tema del envío.
Otra opción es conseguir unos adaptadores "encendedor-USB" y usar el mismo cable que con la compu en la moto, yo tengo uno para cargar celular, cámara o lo que fuera y funcionan muy bien.

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor Chelo » 01 Oct 2009, 23:13

Listo Diego, voy a seguir buscando, por ahora lo usare con el cargador que carga nada mas q cuando esta apagado :evil: y lo prendo cuando entre en algun cruce que no conozco
Gracias!
Chelo

Notapor Diego71 » 01 Oct 2009, 23:24

Chelo, decime cuanto te sale el cargador, y cuanto el envio por un expreso, que si puedo te lo envio yo.
Y me giras la guita.

Saludos

Diego
Diego71

Notapor Chelo » 03 Nov 2009, 21:27

Me habia olvidado de comentar... ya consegui el cargador, no el que venia con el gps, compre un garmin original, bastante carito pero lo compre tranquilo porque sabia que andaba, Petrux me presto el de el para probarlo :twagitador
Chelo

Notapor David 0+ » 04 Nov 2009, 13:36

Algo de $105 no? Tira los datos para los demas espectadores... ;)
David 0+
Nombre: .

Notapor TWISTERNAN » 04 Nov 2009, 14:04

Yo uso un Garmin Nuvi 200W, y finalmente opté por usar un bolso sobretanque que tiene un compartimiento transparente para el GPS.

Si bien es realmente cómodo tenerlo montado sobre el manubrio, por alguna razón pienso que se le transmite mucha vibración al dispositivo por la irregularidad de los caminos, pozos, lomos de burro, etc, , con lo cual entre el daño que podría ocasionar todo esto al equipo y el riesgo de que salte del soporte y se me vaya al suelo, no me animé a poner un soporte (y de paso tengo más capacidad para llevar cosas en el bolso, así como llevarme todo con facilidad conmigo cuando dejo la moto).

Pero es indiscutible que las fotos que postearon muestran al dispositivo en un lugar excelente, donde es muy facil verlo mientras se maneja.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Diego71 » 04 Nov 2009, 18:26

theBuzz, uso un 200 hace 2 años en el manubrio, y te aseguro que la vibración no lo afecta.

Saludos

Diego
Diego71

Notapor Chelo » 04 Nov 2009, 22:42

David 0+ escribió:Algo de $105 no? Tira los datos para los demas espectadores... ;)

:bien sisi David, lo pague $116
Chelo

Notapor TWISTERNAN » 04 Nov 2009, 22:53

Diego71 escribió:theBuzz, uso un 200 hace 2 años en el manubrio, y te aseguro que la vibración no lo afecta.

Saludos

Diego

Gracias Diego. Justamente me refiero a eso; me gustaría montarlo sobre el manubrio si es que tengo la tranquilidad de que no afecta a la pantalla ni nada así, y sobre todo que no vaya a pegar un salto del soporte y terminar despedazado por el suelo. Como les comenté lo llevo en forma muy segura en el bolso sobretanque, pero para serles sincero no es cómodo mirar el GPS ahí porque hay que bajar mucho la cabeza mientras se maneja (de hecho levanto la mentonera del casco para poder verlo con más facilidad).

Creo que me voy a animar, y tal vez hasta se le pueda poner algún tipo de correa adicional por si se sale del soporte. Estoy juntando coraje a ver si me animo a armar un soporte como los de las fotos en este tema (no soy muy bueno para estas cosas :cry: ).

Gracias de nuevo.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios