parrilla portaequipaje

Estás viendo una página interna del tema parrilla portaequipaje. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: parrilla portaequipaje

Notapor Pablete » 04 Sep 2008, 22:41

grande kapitam!!! no la podia encontrar le debo una cerveza ;) saludos
Pablete
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor COCO63 » 17 Sep 2008, 18:48

Hoy compre en mardel la parilla negra en colon y neuquen marca "TORK" la pague $115.No se ve muy fuerte pero un twistero de santa clara del mar me la recomendo hace un año que la tiene puesta y joya.Alguien ya la tiene?
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco

Notapor Piraton Twistero » 18 Sep 2008, 13:20

COCO63 escribió:Hoy compre en mardel la parilla negra en colon y neuquen marca "TORK" la pague $115.No se ve muy fuerte pero un twistero de santa clara del mar me la recomendo hace un año que la tiene puesta y joya.Alguien ya la tiene?

Yo estoy a punto de comprar también la TORK, es la única que hay; en realidad por aquí postearon otra artesanal hecha en por alguien en Bs As, pero a $200 me parece medio mucho. Sería bueno saber, más que si alguien tiene la Tork (la mayoría la tienen), ver si a alguien se le rompió, y CÓMO y DÓNDE la reforzó :?:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor COCO63 » 18 Sep 2008, 17:08

Llego de averiguar aca en Mardel de la parrilla artesanal comun idem la tork pero caño mas resistente pintada con epoxi ycolocada me cobra $180 ,punto en contra la tengo que dejar a la moto de 8hs hasta las 19hs .Lastima que compre la "tork"cuando llegue a casa la mire muy bien no me convense.......tendria que devolver esta ,no le rompi el empaque en una de esas me la toma como credito y saco otra cosa ....pregunto como "piraton twistero "resistira un baul givi para un casco ya que lo voy a usar todos los dias ....

Opinen
COCO63

Moto Actual:
•• Motos de COCO63 ••

Notapor Kapitan » 18 Sep 2008, 18:11

para instalar la parrilla todo el dia???? que tranfugas, si son 4 tornillos!!

Ponela vos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor COCO63 » 18 Sep 2008, 18:16

Quizas me explique mal, la fabrica de cero, Quize decir parecida a la tork pero con caño mas grueso.
COCO63

Moto Actual:
•• Motos de COCO63 ••

Notapor SIRACO » 09 Oct 2008, 12:43

chicos. miren este link. parece cojudo. valdra la pena pagarlo? necesito la parrilla, pero la tork, me parece un poquito endeble. cuenten que les parece esta:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... wister-_JM

salu2
SIRACO
Nombre: Leandro

Notapor Piraton Twistero » 09 Oct 2008, 12:55

La vista de arriba que muestran en la foto de ML no permite verla bien, sin embargo se nota a simple vista que mas "armada" que la Tork; aunque dudo que esa "mejora" signifique una cuadruplicación del precio que sale la Tork :o

Fijate Siraco que han abierto otro Tread sobre una parrilla hecha en Chile, ésa, haciéndola un poquito más corta, sí me parece más resistente.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Chelo » 09 Oct 2008, 13:20

muchachos, yo tengo esa que aparece en ML, la de StanleyMotocentro, la habia pagado 120, no le tenia mucha fe, pero la coloque (entra perfecto no hay que tocar nada) y literalmente me colgue de la parrila mientras mi viejo tenia la moto, dije..:si se rompe que sea ahora yno en viaje, y se la banco de 10. hice un par de viajes con el baul de 32 litros que reventaba, bastante pesado quedaba, agarrando vias, lomos de burro etc.. y se mostro muy gauchita la flaca :lol:
Por lo menos a mi me dio un resultado barbaro, no la reforce, nada mas le solde dos pernito de abajo para enganchar mejor la red.

Con respecto a esa que aparece publicada a 399, es marca GIVI, italiana, son productos exelentes, pero muy caros tambien, no creo que se justifique si la otra anda mas que bien.
Saludos parrileros :D
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Kapitan » 09 Oct 2008, 14:30

yo no pagaría $400 ese pedazo de fierro.

En mi twister anterior tenía la tork y me dió buenos resultados, así que hace unos días volví a comprar la tork a $120 pero todavía no la coloqué. Creo que la voy a poner sólo cuando la necesite.

Saludos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios