hola! me sorprende donde usas el GPS: no se te cae? no se desprende la sopapa? le pusiste el adhesivo del gps al tanque para que apoye y haga ventosa ahi? saludos
Registrate para verla sin restricciones.
juampy85 escribió:hola muchachos, primero agradecer a todas las opiniones y experiencias acerca de sus parabrisas. acá del dejo una fotos de mi nuevo super sport, ya que estaba buscando mas protección que el mini sport alto q tenia antes, y la verdad q cubre muuuuy bien ! también hay una foto de cuando lo instale y tuve q alinearlo, ya q estando solo se me complicaba, recurrí a un nivel laser, y santo remedio ! saludos !
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eliantw escribió:Alguien tiene el airspeed big de cuatro anclajes en negro oscuro? mi duda es si se ve bien, o jode al ser oscuro? y la otra es que lei por ahi del efecto lupa, a alguien con el negro oscuro, le paso esto del efecto lupa?
eliantw escribió:Alguien tiene el airspeed big de cuatro anclajes en negro oscuro? mi duda es si se ve bien, o jode al ser oscuro? y la otra es que lei por ahi del efecto lupa, a alguien con el negro oscuro, le paso esto del efecto lupa?
jaja. No es que sea daltonico.. pero ya me marie con el tema de colores y modelos jajaj!! 
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]