Rodolfo Laboulaye escribió:Hola: Con uds. acabo de encontrar la información que buscaba. Voy a comprar el par de BT multi-interphone por el sistema "dealextreme". Espero tener suerte. Después aviso
y que onda? te llegaron?
son buenos?
abrazo
Rodolfo Laboulaye escribió:Hola: Con uds. acabo de encontrar la información que buscaba. Voy a comprar el par de BT multi-interphone por el sistema "dealextreme". Espero tener suerte. Después aviso
pablo250 escribió:aguantame diego que estoy haciendo unas modificaciones para mejorar el consumo y te lo mando
pupyrepetto escribió:pablo250 escribió:aguantame diego que estoy haciendo unas modificaciones para mejorar el consumo y te lo mando
como funciona el que armaste vos?
, me compré unos con cable y hasta los 50 kph + o - todo bien, pero en ruta a más velocidad solo escucho el viento
, ¿alguna solución?
. Saludos desde Montevideo.
TWISTERNAN escribió:Yo usé unos genéricos comprados en Dealextreme que me dieron muy buenos resultados para hablar de moto a moto. Tienen un rango de hasta 500 metros y suenan realmente fuerte. Lo que sí, la calidad para escuchar música es muy pobre, nada de graves, son más para hablar con los compañeros de ruta o recibir llamadas del celular que otra cosa.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot]