Intercomunicador de Cascos

Estás viendo una página interna del tema Intercomunicador de Cascos. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Intercomunicadores CARDO SYSTEM

Notapor pupyrepetto » 31 Ago 2012, 01:23

Rodolfo Laboulaye escribió:Hola: Con uds. acabo de encontrar la información que buscaba. Voy a comprar el par de BT multi-interphone por el sistema "dealextreme". Espero tener suerte. Después aviso

y que onda? te llegaron?
son buenos?
abrazo
pupyrepetto
Nombre: pupy
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pupyrepetto » 31 Ago 2012, 03:15

pablo250 escribió:aguantame diego que estoy haciendo unas modificaciones para mejorar el consumo y te lo mando

como funciona el que armaste vos?
pupyrepetto
Nombre: pupy

Notapor pablo250 » 01 Sep 2012, 23:50

pupyrepetto escribió:
pablo250 escribió:aguantame diego que estoy haciendo unas modificaciones para mejorar el consumo y te lo mando

como funciona el que armaste vos?

lo hice con un boton en el manubrio cosa que mantengas pulsado para hablar... lo considero mas practico y seguro que andar soltando el manubrio para apretar botones en el casco. no tiene el alcance de medio km que tienen los equipos comerciales pero por lo que me salió y por el uso que le doy va barbaro
pronto pongo fotos
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor alfredo2303 » 04 Dic 2012, 15:15

Muchachos :chifla , me compré unos con cable y hasta los 50 kph + o - todo bien, pero en ruta a más velocidad solo escucho el viento :enojado , ¿alguna solución? :nervioso . Saludos desde Montevideo.
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira

Notapor matamosquitos » 05 Dic 2012, 13:00

yo los tengo! son buenos a bajas velocidades ideal para la ciudad, en viajes largos le puse una esponja al microfono y lo tapo un poco con el pañuelo y anda se siente el ruido del viento un poco pero se escucha, lo malo es que te rompe los oidos. yo los uso cuando mi compañera que me tiene que avisar que doble o entre a algún pueblo etc.
matamosquitos
Nombre: diego

Notapor chupete2 » 20 May 2013, 20:15

Que opinan acerca de equipos para intercomunicarse en viaje.
Mi yerno se compro un Motorola de 35 millas,alguno tiene experiencia o algun otro dato interesante?
Muchas gracias.
chupete2
Nombre: OMAR

Notapor mariotwfans » 20 May 2013, 22:52

mas que para intercomunicarte te compro un walkie talkie, los intercomunicadores de moto no tienen tanto alcance ... me parece ?
Si es un walkie talkie sirve mas para la montaña en trakking o escalada que para andar en moto. me, pa ....
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor TWISTERNAN » 20 May 2013, 23:33

Yo usé unos genéricos comprados en Dealextreme que me dieron muy buenos resultados para hablar de moto a moto. Tienen un rango de hasta 500 metros y suenan realmente fuerte. Lo que sí, la calidad para escuchar música es muy pobre, nada de graves, son más para hablar con los compañeros de ruta o recibir llamadas del celular que otra cosa.

Imagen
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor chupete2 » 22 May 2013, 15:47

Gracias,si los handiees para 35 millas creo q es lo mejor,por alcanze y precio.
chupete2
Nombre: OMAR

Notapor Orkodelamuerte » 28 May 2013, 10:57

TWISTERNAN escribió:Yo usé unos genéricos comprados en Dealextreme que me dieron muy buenos resultados para hablar de moto a moto. Tienen un rango de hasta 500 metros y suenan realmente fuerte. Lo que sí, la calidad para escuchar música es muy pobre, nada de graves, son más para hablar con los compañeros de ruta o recibir llamadas del celular que otra cosa.

Imagen

Amigo tendrás alguna foto de como quedan puestos? o sea, se montan en el casco o como es?
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios