william119 escribió:Hola Gente, Yo le puse este parabrisas nos si ya estaba posteado
es sobre los cubre puños ¿que tal te resultaron? mi miedo es que la moto quede sobre cargada de cosas es una cuestión estética. Pero se lo útil que pueden ser a la hora de un golpe o el viento.
elmonojulian escribió:Yo sigo en dudas de comprarme uno. Ganas no me faltan, pero leyendo algunos comentarios de ustedes, veo que me tengo que comprar uno de 43 cm para arriba, mido 1.80 y el de 32 cm me quedaria cortina y me daria el viento justo en el cuello y/u ojos. Me gusta mucho el de 32cm, queda mas deportivo y mejor esteticamente, pero el de 43 o el 50 los veo muy exagerados :S....

cheloque escribió:william119 escribió:Hola Gente, Yo le puse este parabrisas nos si ya estaba posteado
Hola se que el foro es sobre parabrisas yo lo tengo y me resulto muy útil, pero mies sobre los cubre puños ¿que tal te resultaron? mi miedo es que la moto quede sobre cargada de cosas es una cuestión estética. Pero se lo útil que pueden ser a la hora de un golpe o el viento.
BundE escribió:Se ve bastante grande Beto!, que modelo es???? Tendrás alguna otra foto?? Salutes!
Beto escribió:BundE escribió:Se ve bastante grande Beto!, que modelo es???? Tendrás alguna otra foto?? Salutes!
Fijate en la pagina de Parabrisas Curtain que hay varias opciones y una de ellas es la que coloque yo. Te digo que en ruta con un casco abierto podes andar bien ya que el viento te para por encima.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot]