Parabrisas

Estás viendo una página interna del tema Parabrisas. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Parabrisas

Notapor elmonojulian » 21 Jul 2011, 21:32

Leyendo tu experiencia, el mes que viene me lo compro sin falta... Gracias por la data !
elmonojulian
Nombre: Julian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cheloque » 22 Jul 2011, 12:58

william119 escribió:Hola Gente, Yo le puse este parabrisas nos si ya estaba posteado
Imagen

Hola se que el foro es sobre parabrisas yo lo tengo y me resulto muy útil, pero mi :pregunta es sobre los cubre puños ¿que tal te resultaron? mi miedo es que la moto quede sobre cargada de cosas es una cuestión estética. Pero se lo útil que pueden ser a la hora de un golpe o el viento. :valentino
cheloque
Nombre: Marcelo Aulicino

Notapor Beto » 22 Jul 2011, 21:27

http://imageshack.us/photo/my-images/823/copiak.jpg/

Si es que pude aqui les dejo como queda el parabrisas, yo lo recomiendo en las 2 motos anteriores que tuve se lo coloque es altamente recomendable para largos viajes de ruta
Beto
Nombre: Roberto Raul Martin

Notapor BundE » 22 Jul 2011, 21:31

Se ve bastante grande Beto!, que modelo es???? Tendrás alguna otra foto?? Salutes!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor gjm » 23 Jul 2011, 02:17

Aca la foteque de beto
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
gjm
Nombre: Guille

Notapor TWISTERNAN » 23 Jul 2011, 11:08

elmonojulian escribió:Yo sigo en dudas de comprarme uno. Ganas no me faltan, pero leyendo algunos comentarios de ustedes, veo que me tengo que comprar uno de 43 cm para arriba, mido 1.80 y el de 32 cm me quedaria cortina y me daria el viento justo en el cuello y/u ojos. Me gusta mucho el de 32cm, queda mas deportivo y mejor esteticamente, pero el de 43 o el 50 los veo muy exagerados :S....

Mirá, es una mera cuestión de gustos, hay quienes gustan de la moto lo más bajita posible y cualquier parabrisas le parece muy alto.

Yo tengo el Air Speed Big de 50 cm y 4 anclajes, y no me parece que quede desproporcionado, le da un estilo un tanto rutero y creeme que funcionalmente es una maravilla, mucho mejor que parabrisas bajos que he usado en motos anteriores.

Imagen

Imagen
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor elmonojulian » 23 Jul 2011, 19:33

Sinceramente no lo alcanzo a apreciar bien el parabrisas. En la foto que esta de costado no lo veo grande, pero en la que esta detrás, me da reflejo y no lo veo bien :(.
Y ahora que veo bien tu moto, me tengo que comprar una parrilla de esas...
elmonojulian

Notapor william119 » 23 Jul 2011, 23:12

cheloque escribió:
william119 escribió:Hola Gente, Yo le puse este parabrisas nos si ya estaba posteado
Imagen

Hola se que el foro es sobre parabrisas yo lo tengo y me resulto muy útil, pero mi :pregunta es sobre los cubre puños ¿que tal te resultaron? mi miedo es que la moto quede sobre cargada de cosas es una cuestión estética. Pero se lo útil que pueden ser a la hora de un golpe o el viento. :valentino

Hola, mira comento q los cubremanos algo protegen, no es un cambio sustancial, pro q protege protege.
Estos q tngo yo son unos económicos, copia de unos cicuit. Y t comento q la mayoría q los vio m pregunto si eran de Honda(original) porq le qdaban muy bien y seguían con la linea de la moto.
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor Beto » 24 Jul 2011, 14:40

BundE escribió:Se ve bastante grande Beto!, que modelo es???? Tendrás alguna otra foto?? Salutes!

Fijate en la pagina de Parabrisas Curtain que hay varias opciones y una de ellas es la que coloque yo. Te digo que en ruta con un casco abierto podes andar bien ya que el viento te para por encima.
Beto
Nombre: Roberto Raul Martin

Notapor elmonojulian » 24 Jul 2011, 17:48

Beto escribió:
BundE escribió:Se ve bastante grande Beto!, que modelo es???? Tendrás alguna otra foto?? Salutes!

Fijate en la pagina de Parabrisas Curtain que hay varias opciones y una de ellas es la que coloque yo. Te digo que en ruta con un casco abierto podes andar bien ya que el viento te para por encima.

Y que modelo es el tuyo Beto? Me refiero a cual de todo de los que aparecen en la pagina...
elmonojulian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios