CUERO DE OVEJA PARA EL ASIENTO

Estás viendo una página interna del tema CUERO DE OVEJA PARA EL ASIENTO. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: CUERO DE OVEJA PARA EL ASIENTO

Notapor julio_jj » 26 Jul 2014, 22:43

Lo usé cuando fuí a Junin en el encuentro, me lo consiguió mi hermano allá en san Luis y lo usé por primera vez en ese viaje, les puedo asegurar que les va a evitar llevar un fibrón para dibujarse la raya de vuelta, es muy cómodo pero eso pasa porque el asiento de la Jawa era muy incómodo, hoy anduve con la invicta 4 horas y ningún problema.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gabi Tw » 27 Jul 2014, 03:32

Doy Fe de dicha comodidad...Hoy por primera vez, luego de haber comprado el cuero pude estrenarlo. Hicimos, junto con DJrs, Camino del cuadrado, la falda, Cosquin, Bialet Masse, COmuna San Roque, Carlos Paz, Copina y por ultimo, el camino del observatorio (falda del carmen), asi hasta volver a Cordoba. Y no puedo decir otra cosa que comodidad... no senti en lo absoluto el asiento. A quienes no les convenza lo estetico, simplemente pruebenlo!

Saludos
Gabi Tw

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gabi Tw ••
Nombre: Gabriel

Notapor juampy85 » 25 Sep 2014, 11:23

hola muchachos, esta es la primera ves q respondo en el foro, hace una semana nomas q entre.
el cuero de oveja es muuuuuy recomendable! con la oveja en la transalp 600, mis viejos tienen un viaje hasta el bolson, a la rioja, uruguay, y varios mas, y yo lo use cuando fui hasta humahuaca. se nota la diferencia, te cansa menos, demora mucho mas en acalambrarte el tuje. y estoy pensando en conseguir uno para mi nueva twister! lo unico q si, es q hay q recortarlo y ajustarlo al asiento, para q no parezca una frazada ! otra recomendacion... no usarlo por lluvia, xq no cumple su funcion, y despues estas obligado a lavarlo. saludos !
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Nombre: Juan Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor CristianB_StaFe » 21 Abr 2015, 00:30

Buenas! después de leer y sufrir un poco el dolor de traste; en mi ultimo viaje a Cordoba le compré (de camino a Mina Clavero) la ovejita a la morocha.... tengo que reconocer que cambia, no te duele tan rápido y el viaje de regreso a mi ciudad fue mas cómodo, a pesar del cansancio obvio de tanto viaje.
Saludos! les dejo la foto en bruto!

CUERO DE OVEJA PARA EL ASIENTO   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
CristianB_StaFe

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CristianB_StaFe ••
Nombre: Cristian

Notapor gringou » 21 Abr 2015, 01:43

Hola Cristian, además,el cuerito es un muy buen aislante térmico, del calor del material del asiento (sintético) y permite la circulación de aire, por algo lo usan los que andan a caballo; mi preguntas son: el cuero estaba curtido? cuanto costo?
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor CristianB_StaFe » 21 Abr 2015, 14:35

Gringou, me lo vendieron a $180, curtido y limpito! :)
CristianB_StaFe

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CristianB_StaFe ••
Nombre: Cristian

Notapor Gabi Tw » 21 Abr 2015, 15:56

Hola estimados....Un miembro de Club y amigo, con el cual salimos juntos a todos lados, compro exactamente el mismo. Hace un mes hicimos un viaje a mendoza (aclaro que somos de Cordoba) y no tuvo nada mas que agradecer el hecho de haber llevado dicho cuero. Aqui les adjunto una foto para que vean como le quedo en su Twister (es la negra, yo tengo uno en mi colo, pero no cubre el total de la superficie del asiento).

CUERO DE OVEJA PARA EL ASIENTO   Registrate para verla sin restricciones.
Gabi Tw

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gabi Tw ••
Nombre: Gabriel

Notapor claudio blas » 21 Abr 2015, 21:46

hola el asiento de la tw es una cgda es antinatura esta semana empiezo co hacer una base en fibra para un aciento para viajes tiene que tener 40cm de ancho para los dos tipo custom despues les cuento gracias chauuu
claudio blas

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de claudio blas ••
Nombre: claudio blas

Notapor thewin » 22 Abr 2015, 10:07

buenas,..paso a contarles mí idea,..estuve pensando en colocar un tipo de goma espuma que sea mas blanda en la part sup del asiento y luego re tapizarlo con un amigo mío que es una eminencia par eso,... Y también se me cruzó x la mente ponerle el cuero de oveja, rebajarle un poco la lana,digamos a la mitad, y retapizar nuevamete par cubrirlo con un una cuerina blanca, par evitar q los rayos solares lo cocinen a fuego lento!!!!jajaja,..apenas me libere del trabajo voy a ponerme en campaña...o de última última me tomaré el usabajo de hacer un asiento todo de cero y subo fotos!!!! Un abrazo enorme y no corran mas rapido de lo que su angel guardián puede volar!!!!....

Imagen
thewin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector

Notapor RicardoM » 24 Abr 2015, 21:52

Hola amigos... pasa que para los que pesamos 100 K, por lo menos cada 150 kms hay que bajarse a estirar un poco. Yo hoy he estado mirando cueros... y creo que le voy a comprar uno oscuro para que el choque no sea tan duro, el estético, digo.
abrazos.
RicardoM
Nombre: Ricardo Montacuto
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios