Intercomunicador de Cascos

Estás viendo una página interna del tema Intercomunicador de Cascos. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Intercomunicadores CARDO SYSTEM

Notapor tuky-lp » 24 Jun 2012, 01:42

martodeurquiza escribió:Buenas gente, perdon que me meta pero loas que venden en ML son estos:

http://www.dealextreme.com/p/bt-interph ... 12?item=12

ya tuve una agarrada con esos muchachos porque no se puede querer ganar el 200% sobre el precio del producto, yo suelo pedir seguido aca (incluse me pedi un gps) y no suelo tener ningun problema.

Saludos

yo compre ese kit doble.. uno se me rompió a los 2/3 meses,,,,,,y eso q no lo usaba muy seguido.... se les corta el flex del microfono...
Ahora estoy usandoel 2do.... pero muy de vez en cuando....
Lo q pasa q hay una diferencia terrible en calidad a favor de CARDO... por eso queria uno de esos....
tuky-lp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tuky-lp ••
Nombre: Ariel Aumassanne
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LucasEdlp » 25 Jun 2012, 12:04

Les hago una consulta, como se alimentan estos equipitos? Pilas? Al encendedor? Bateria?
Duracion? Saludos!!
LucasEdlp
Nombre: Lucas

Notapor andres_p » 25 Jun 2012, 13:10

hola que tal, yo compre estos: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -audio-_JM de curioso no mas jajaj, los probe en ciudad con mi hermano y se escuchan bastante bien, tmb en ruta a unos 80 km/h. no lo probe mas porq no puedo andar en moto por una lesion, pero llegamos a una conclusion q estos tipos de apratos son efectivos cuando tenes buenos cascos (integrales) q te aislan todos los ruidos exteriores.
mi hermano tiene un LS2 y yo un V-CAN, claro q con el LS2 se escucha mejor.
estos utilizan dos pilas AAA

otro amigo se compro estos: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nuevos-_JM son muy buenos.
andres_p

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de andres_p ••
Nombre: andres

Notapor TheOso » 25 Jun 2012, 16:30

Resumido: los recomiendo.

Yo tengo Cardo Q2 Multiset desde hace año y medio. Hace 3 ó 4 meses perdieron comunicación, no se conectaban entre sí y sólo uno podía usarlo con el celular, así que supuse que uno tenía problemas y el otro andaba. Como tienen 2 años de garantía del fabricante los contacté, copias de factura van, formulario de garantía viene, les mandé los dos módulos (gasté $60 de envío). Un mes después recibí los intercomunicadores de nuevo, con una nota diciendo que se tomaban la libertad de enviar en reemplazo de garantía unos nuevos o reparados. Éstos parecen nuevos, no tienen ninguna señal de haber sido usados, y la verdad que no me importa, los probé y andan joya.

La calidad de sonido es muy buena, las comunicaciones se escuchan re claras, tanto entre cascos como llamadas por celular, me sorprendieron. Los probé hasta 140km/h, re bien.
Permite comandos de voz por bluetooth al celular, tocás un botón, decís "llamar a marta" y llama a marta... tocan el mismo botón cortás.
También tienen entrada de audio para mp3 por cable, prefiero esto para no agotar la batería del celular con música. De todas maneras el mp3 tiene que ser potente, algunos van bien, pero otros quedan cortos de volumen y de esta forma la calidad de sonido no es la mejor, no se escucha igual que con buenos auriculares.
Según el manual podría interconectar el celular a un gps y oír ambos, pero todavía no lo probé porque no tengo gps bluetooth.

En un casco zeus que tenía, y el agv de mi mujer (ambos integrales) van bien con el micrófono grueso del kit, que sirve para rebatibles y cascos abiertos también, pero el casco Shark que uso tiene poco espacio y tuve que comprar un kit con cable y micrófono finitos, sólo para integrales, también Cardo original. Lo bueno de esto que los módulos son intercambiables, si usás dos cascos cambias el módulo con un clic.
TheOso
Nombre: Lisandro

Notapor gasolero03 » 25 Jun 2012, 17:09

andres_p escribió:hola que tal, yo compre estos: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -audio-_JM de curioso no mas jajaj, los probe en ciudad con mi hermano y se escuchan bastante bien, tmb en ruta a unos 80 km/h. no lo probe mas porq no puedo andar en moto por una lesion, pero llegamos a una conclusion q estos tipos de apratos son efectivos cuando tenes buenos cascos (integrales) q te aislan todos los ruidos exteriores.
mi hermano tiene un LS2 y yo un V-CAN, claro q con el LS2 se escucha mejor.
estos utilizan dos pilas AAA

otro amigo se compro estos: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nuevos-_JM son muy buenos.

Buenas! buscando alguna alternativa más barata encontré los mismos por ebay y los compre por 11 dólares con el envío gratis.. jeje pero eh aquí el problema que nunca llegaron..

una mala experiencia, pero por otros vendedores se pueden comprar.. la verdad que dsp me colgue y no los volví a pedir por otro lado..
gasolero03

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan
•• Motos de gasolero03 ••
Nombre: Lucas

Notapor Coco1972 » 07 Jul 2012, 20:28

Hola, alguien ha probado la marca AloYes? Hoy los vi en un local y me llamaron la atención pero no se que tan efectivos serán.
el alcance entre dos aparatos es de 50mts nomas, según el vendedor prioriza el sonido sobre la distancia..

Imagen
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor md racer » 30 Jul 2012, 22:05

Gente los cardo son buenisimos, en usa se consiguen mas baratos inclusive hasta un 100% mas barato.
Les dejo el link de la pagina.
http://www.cardosystems.com/
Si son de usarlos compren el cardo que no se vana arrepentir, mas si son de viajar en ruta, lo que no da es pagarlos lo que valen aca, si tienen algun conocido que se los traiga de usa que se van a ahorrar un billete.
Saludos
md racer
Nombre: adrian

Notapor Rodolfo Laboulaye » 18 Ago 2012, 21:52

Hola. Estoy interesado en adquirir un intercomunicador de moto a moto. Estuve viendo en una página que tal vez conozcan (http://www.dealextreme.com) un equipo manos libres (BT Multi-interphone), en el que el individual cuesta alrededor de $ 200, y el par algo de $390. Según me dijeron esto es en china, tarda un mes en llegar y el envío es gratuito. Un amigo compró un mouse, lo recibió sin problemas. El mismo equipo en Mercado Libre cuesta $ 800 y $850. ¿Alguien los conoce o tiene alguna referencia?
Rodolfo Laboulaye

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rodolfo Laboulaye ••
Nombre: Rodolfo

Notapor Rodolfo Laboulaye » 20 Ago 2012, 01:04

Hola: Con uds. acabo de encontrar la información que buscaba. Voy a comprar el par de BT multi-interphone por el sistema "dealextreme". Espero tener suerte. Después aviso
Rodolfo Laboulaye

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rodolfo Laboulaye ••
Nombre: Rodolfo

Notapor seaman » 20 Ago 2012, 18:53

md racer escribió:Gente los cardo son buenisimos, en usa se consiguen mas baratos inclusive hasta un 100% mas barato.
Les dejo el link de la pagina.
http://www.cardosystems.com/
Si son de usarlos compren el cardo que no se vana arrepentir, mas si son de viajar en ruta, lo que no da es pagarlos lo que valen aca, si tienen algun conocido que se los traiga de usa que se van a ahorrar un billete.
Saludos

Un amigo me trao de USA el set de scala rider g4 para moto de nieve, son los que traen el microfono para colocar en casco cerrado y viene dos equipos
Son excelentes, los probamos viajando con mi esposa y en ruta nos comunicabamos sin problema a unos 300 metros de distancia.
El tema a tener en cuenta que es necesario tener casco integrales que se puedan desmontar en interior, en nuestro caso un nolan y un suomy, sino es medio complicado pasar los
cables de los auriculares y el microfono.
Me los trajeron en abril de este año, en esos momentos en palermo bikes los vendian a
2750 pesos, a mi me costaron 350 dolares,, al cambio de ese momento unos 1500 pesos.
Para los que viajan en ruta son superrecomendables, ademas se conectan al gps y al cel
por medio de bluetooth
slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios