, por las dudas lo comento. Un abrazo para todos.
elmonojulian escribió:Yo sigo en dudas de comprarme uno. Ganas no me faltan, pero leyendo algunos comentarios de ustedes, veo que me tengo que comprar uno de 43 cm para arriba, mido 1.80 y el de 32 cm me quedaria cortina y me daria el viento justo en el cuello y/u ojos. Me gusta mucho el de 32cm, queda mas deportivo y mejor esteticamente, pero el de 43 o el 50 los veo muy exagerados :S....
william119 escribió:Hola Gente, Yo le puse este parabrisas nos si ya estaba posteado
BundE escribió:elmonojulian escribió:Yo sigo en dudas de comprarme uno. Ganas no me faltan, pero leyendo algunos comentarios de ustedes, veo que me tengo que comprar uno de 43 cm para arriba, mido 1.80 y el de 32 cm me quedaria cortina y me daria el viento justo en el cuello y/u ojos. Me gusta mucho el de 32cm, queda mas deportivo y mejor esteticamente, pero el de 43 o el 50 los veo muy exagerados :S....
Julian, el de 50 es MUY GUASO!!!!! Pero gustos son gustos, yo le coloqué el de 43 (sport Italy) y va de diez!!! (también mido 1,80)
elmonojulian escribió:BundE escribió:elmonojulian escribió:Yo sigo en dudas de comprarme uno. Ganas no me faltan, pero leyendo algunos comentarios de ustedes, veo que me tengo que comprar uno de 43 cm para arriba, mido 1.80 y el de 32 cm me quedaria cortina y me daria el viento justo en el cuello y/u ojos. Me gusta mucho el de 32cm, queda mas deportivo y mejor esteticamente, pero el de 43 o el 50 los veo muy exagerados :S....
Julian, el de 50 es MUY GUASO!!!!! Pero gustos son gustos, yo le coloqué el de 43 (sport Italy) y va de diez!!! (también mido 1,80)
Mmmm, si vos decis que el de 43 funca bien te creo. Por lo que veo, opinas al igual que yo: que el de 50 es muy exagerado y que el de 32 es muy cortito para nosotros.
Otra cosa, ya que tenes el de 43 instalado, te pregunto: ¿Te afecta la vision del pavimento? ¿ Donde te golpea el viento comunmente?
Si podes, pone fotitos, porque en el verano me quiero ir a Mendoza (soy de bahia blanca, bs as, y son como 1000 kms) Todavia falta mucho, pero para cuando quiera acordar, todavia no lo compre jajajaj
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Google [Bot]