Parabrisas

Estás viendo una página interna del tema Parabrisas. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Parabrisas

Notapor BundE » 03 Jun 2011, 20:44

Acabo de comprar un Curtain Italy Sport (4 anclajes), apenas tonalizado, en facha: 10 Puntos (a mi gusto), en cuanto a sus prestaciones: recien lo puse, así que cuando lo pruebe un poco les comento y añado fotos... :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor JAVIER-86 » 04 Jun 2011, 10:53

Q bueno loco, te decidiste por uno alfinal... :bien
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor Marlboro Man » 04 Jun 2011, 21:21

Yo le puse a mi Ybr 125 que ya no tengo mas... un Pro-screen de curtain. Lo pagué $148.- en febrero del 2011. en la Av Pueyrredon casi esq. Av. Córdoba, en alguna casa de repuestos de motos, que hay muchas por esa zona. Es un modelo mas alto, Tonalizado, el de 43 cm. Ya les paso el link. http://www.parabrisascurtain.com/pantallas_universales_para_motos_modelos_sport/windshield-mediano.htm

es el winshield mediano, tonalizado. queda super bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Marlboro Man

Moto Actual:
2011 Yamaha YBR 125
•• Motos de Marlboro Man ••
Nombre: Matias

Notapor guiller » 05 Jun 2011, 14:38

Hola gente del club. Yo me compre un pro screem de aprox. 32 cm 2 anclajes. lo compre solo para rutear y siendo que es medio corti cumplio bastante bien su funcion. Cuando lo coloque, asi nomas sacado de la bolsa, note que vibraba un poco bastante. Como vi en mensajes anteriores que le pasa lo mismo por la vibracion, mi consejo es ponerle una tira de camara de bicicleta 1 o 2 vueltas sobre el caño y recien colocar la abrazadera, esto reduce bastante la vibracion ya que la goma lo absorbe, esteticamente ni se nota siempre y cuando se corten las tiras de goma a medida de las abrazaderas. Espero que les haya sido util esto, capaz que ustedes ya lo sabian, pero como no sé si ustedes lo saben :risa , por las dudas lo comento. Un abrazo para todos.
guiller
Nombre: Guillermo

Notapor elmonojulian » 20 Jul 2011, 13:17

Yo sigo en dudas de comprarme uno. Ganas no me faltan, pero leyendo algunos comentarios de ustedes, veo que me tengo que comprar uno de 43 cm para arriba, mido 1.80 y el de 32 cm me quedaria cortina y me daria el viento justo en el cuello y/u ojos. Me gusta mucho el de 32cm, queda mas deportivo y mejor esteticamente, pero el de 43 o el 50 los veo muy exagerados :S....
elmonojulian
Nombre: Julian

Notapor william119 » 20 Jul 2011, 13:58

Hola Gente, Yo le puse este parabrisas nos si ya estaba posteado
Imagen
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor BundE » 20 Jul 2011, 18:58

elmonojulian escribió:Yo sigo en dudas de comprarme uno. Ganas no me faltan, pero leyendo algunos comentarios de ustedes, veo que me tengo que comprar uno de 43 cm para arriba, mido 1.80 y el de 32 cm me quedaria cortina y me daria el viento justo en el cuello y/u ojos. Me gusta mucho el de 32cm, queda mas deportivo y mejor esteticamente, pero el de 43 o el 50 los veo muy exagerados :S....

Julian, el de 50 es MUY GUASO!!!!! Pero gustos son gustos, yo le coloqué el de 43 (sport Italy) y va de diez!!! (también mido 1,80) :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••

Notapor ju_an » 21 Jul 2011, 13:43

william119 escribió:Hola Gente, Yo le puse este parabrisas nos si ya estaba posteado
Imagen

Hola yo no lo habia visto, podrias poner mas fotos? o decir que modelo es para verlo
Otra consulta tenes puestos unos cubre puños? o yo veo para el car..., ahora en invierno son de utiliddad?
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor elmonojulian » 21 Jul 2011, 14:59

BundE escribió:
elmonojulian escribió:Yo sigo en dudas de comprarme uno. Ganas no me faltan, pero leyendo algunos comentarios de ustedes, veo que me tengo que comprar uno de 43 cm para arriba, mido 1.80 y el de 32 cm me quedaria cortina y me daria el viento justo en el cuello y/u ojos. Me gusta mucho el de 32cm, queda mas deportivo y mejor esteticamente, pero el de 43 o el 50 los veo muy exagerados :S....

Julian, el de 50 es MUY GUASO!!!!! Pero gustos son gustos, yo le coloqué el de 43 (sport Italy) y va de diez!!! (también mido 1,80) :bien

Mmmm, si vos decis que el de 43 funca bien te creo. Por lo que veo, opinas al igual que yo: que el de 50 es muy exagerado y que el de 32 es muy cortito para nosotros.
Otra cosa, ya que tenes el de 43 instalado, te pregunto: ¿Te afecta la vision del pavimento? ¿ Donde te golpea el viento comunmente?

Si podes, pone fotitos, porque en el verano me quiero ir a Mendoza (soy de bahia blanca, bs as, y son como 1000 kms) Todavia falta mucho, pero para cuando quiera acordar, todavia no lo compre jajajaj
elmonojulian
Nombre: Julian

Notapor BundE » 21 Jul 2011, 18:36

elmonojulian escribió:
BundE escribió:

Mmmm, si vos decis que el de 43 funca bien te creo. Por lo que veo, opinas al igual que yo: que el de 50 es muy exagerado y que el de 32 es muy cortito para nosotros.
Otra cosa, ya que tenes el de 43 instalado, te pregunto: ¿Te afecta la vision del pavimento? ¿ Donde te golpea el viento comunmente?

Si podes, pone fotitos, porque en el verano me quiero ir a Mendoza (soy de bahia blanca, bs as, y son como 1000 kms) Todavia falta mucho, pero para cuando quiera acordar, todavia no lo compre jajajaj

El de 50 es muy guaso para mi gusto porque tambien se sarpa a lo ancho, es mas para custom...
En cuanto a la visión, no te afecta para nada, siempre que sea transparente ó fumme, el "polarizado" no sabria decirte, calculo que si...
El golpe del viento (según como lo regules, yo lo puse lo mas derechito que se puede) me da a la altura de los ojos.. Jode con viento MUY en contra (como cualquier parabrisas) pero te olvidas de ir haciendo fuerza con el tronco y los brazos
Espero te sirvan mis datos :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios