GPS y soportes

Estás viendo una página interna del tema GPS y soportes. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: GPS y soportes

Notapor yoel_caluva96 » 30 Jul 2009, 19:28

Ok muchas Graicas... Tambien estuve viendo El nuvi 265 WT y me gusto mucho ya voy a ver que ago!
Gracias!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor kissero » 30 Jul 2009, 21:39

no me tiren con cascotes muchachos pero prefiero el querido y bien ponderado mapa del aca,me parece mucha guita para una moto,lo veo medio al dope,pero ojo,gustos son gustos eh...como util no lo niego pero no me piacce,saludetes!!!! :twagitador
kissero
Nombre: Mariano

Notapor EzequielE » 31 Jul 2009, 08:25

kissero escribió:no me tiren con cascotes muchachos pero prefiero el querido y bien ponderado mapa del aca,me parece mucha guita para una moto,lo veo medio al dope,pero ojo,gustos son gustos eh...como util no lo niego pero no me piacce,saludetes!!!! :twagitador

No, es totalmente válido..
La eficás "guía T" o la "filcar" van a perdurar en el tiempo :)
Yo pensaba lo mismo, hasta que empece a usar el gps que viene en el teléfono.. Es muy útil, comodo y te evita tener que andar buscando.. blabla.. pero lógico, no es elemental.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor sabino » 24 Ago 2009, 00:21

yo tengo un n95 con el ultimo firmware y el garmin xt instalado con la ultima version del celular y la verdad que es increible, es igual en cuanto a funciones al nuvi!!!
los unicos defectos que tiene a la hora de usarlo con la moto es que para que el gps tome buena señal hay que tenerlo abierto y no se encuentran soportes para moto en ningun lado. el unico que vi valia 230 dolares en mercadolibre lo que me parece una exageracion!!!!!
alguien lo probo con auriculares abierto en el bolsillo?
toma igual la señal que cuando lo tenes en el auto o caminando? :pregunta
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor David 0+ » 09 Sep 2009, 15:57

Ayuda!!!!!!
Medio descolocado, pero en el nuvi 200 que tengo no me figura "PILA", para el encuentro. Alguien instalo la cuidad como POIS o lo que sea? Tengo instalado MAPEAR v.8 ahora...
David 0+
Nombre: .

Notapor yoel_caluva96 » 09 Sep 2009, 17:05

Hola David.. Descargate el mapsource De hay le podes hacer lo que quieras al GPS...
Yo acabo de comprar un Nuvi 265WT.. Estoy esperando que me llegue... Pero tengo un problema... Los soportes que vien para el 265 y los demas nuvi no vienen con soportes con tuerca, Vien con ventosas y no confio de pegarlo solamente... Prefiero agarrarlo con alguio mas fuerte.. Si alguien sabe algun metodo para agarrarlo mas fuerte se lo voy a agradecer..
Nos Vemos
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor David 0+ » 10 Sep 2009, 13:33

Yo al soporte de ventosa le hize dos agujero dos grampas aplastadas 2 tornillos y todo está agarrado con los bulones que agarran el manubrio, queda de 11!!!
El MapSource lo tengo y tambien le cargue el mapear v.8, pero n ofigura el mapa de pila, osea esta el puntito donde esta Pila, pero las calles y demas no están..
Por eso preguntaba si alguien le dibujo el mapa y lo cargó al Mapear v.8.
David 0+

Notapor yoel_caluva96 » 10 Sep 2009, 15:26

Aaaaa Ahora entinedo!! Nose entonmces que sera.. podes subir una foto para ver como quedo el soporte??
Gracias!
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor David 0+ » 16 Sep 2009, 15:16

Prometidas fotos!
P/D: Se me cayó al piso la moto... :llorar
Le levante la patita para que no se vea el testigo en el tablero para la foto, y despues solté como si la tuviera...
En esos segundo era... O no dejo que se golpee la filmadora/camara de mi viejo o la tiro a la mierda para sostener la moto... Fin: Se raspo mi espejito recien pintado :llorar
Imagen
Imagen
David 0+

Notapor yoel_caluva96 » 16 Sep 2009, 15:36

Aaaaaaaa.. Asi le quiero hacer yo.... Que mala suerte que se te callo la moto!!! Al fina compre el Nuvi 760T que es igual al 265wt nada mas que con algunas funciones mas... al mismo precio...
Ya se que soy cayo pero podes subir una foto del soporte donde apollas la sopapa???
Graicas!
yoel_caluva96

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios