Soportes para alforjas

Estás viendo una página interna del tema Soportes para alforjas. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Soportes para alforjas

Notapor maxove » 21 Jul 2011, 17:12

Consulta: Que portaequipaje le pusieron? Yo le puse uno( me salio 300 mangos y en avant motos en capital me dijieron que es lo unico mejor que hay) y arriba un baul givi y los 3 meses se me partieron los fierros del portaequipaje !! Nose porque razon, solo llevo ropa !!! Hay alguna recomendacion para evitar eso? gracias
maxove
Nombre: Max
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Abel » 21 Jul 2011, 20:35

Muy buenas y muy prolijas!!
Abel
Nombre: Abel

Notapor xiacT17f » 24 Jul 2011, 22:39

muchachossssssssssssssssssss....... faltan un poco de ganas y algunas hora y ya queda todo terminado!!!
Me alegra que les haya gustado la idea!!!

LAS MALETAS ESTALLANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN no hay mas comentarios

Ultimos trabajaos realizados:
Las maletas se sellaron por dentro con fastick (la silicona para las ventanas) y por fuera con masilla plastica lo cual sirvio para redondiar los bordes e iliminar las inperfecciones de las chapas para el frente y la cola del cpu.
1 de las maletas ya tiene la primer capa de goma eva de revestimiento por dentro, la otra faltan los laterales (no avanze mucho ya que abia que agujeriar para posicionar las maletas en porta alforjas y adaptar los cierres)
Hace 3 horas acabamos de instalar la manijita (no quedo otra opcion que ponerla ya que no teniamos lugar para instalar el tirador) e instalamos los tiradores.

Falta:
Terminar el interior y una mano mas de pintura (ya que se fue rayando con los retoques que debian hacerse) PRACTICAMENTE LISTA...

Ahora hago un post nuevo con todo el resumen y de todo el proceso

Gracias, abrazo
xiacT17f

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri

Notapor xiacT17f » 24 Jul 2011, 22:44

maxove escribió:Consulta: Que portaequipaje le pusieron? Yo le puse uno( me salio 300 mangos y en avant motos en capital me dijieron que es lo unico mejor que hay) y arriba un baul givi y los 3 meses se me partieron los fierros del portaequipaje !! Nose porque razon, solo llevo ropa !!! Hay alguna recomendacion para evitar eso? gracias

Como ya comente use uno el mas comun ni el reforzado ni nada! la realidad es que, segun yo ojo:

COMPRAS PORTA EQUIPAJE COMUN: aguanta 5kg ENTRE $114 (lo q me salio a mi) y $180
COMPRAS PORTA EQUIPAJE REFORZADO: aguanta 5 kg quizas un poco mas $240 para arriba, segun comentan te revienta el cuadro (a donde atorinillas el porta equipaje) o te lima la rosca.

Conclusion mia: comprate el mas barato agarra la soldadora alguien que sepa soldar pasciencia y a mandale fierrerio vos por tu cuenta para lograr mayor estabilidad y reducir las vibraciones.

Personalmente aparte de lo anti estetico para mi gusto, la cuestion de resistencia de ese equipamiento nunca me convencio.

Espero q sirva el aporte.
xiacT17f

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri

Notapor eltoreador » 25 Jul 2011, 20:24

Te hago una consulta, el hierro que usaste es algún acero especial ó agarraste lo primero q encontrste??
eltoreador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltoreador ••
Nombre: Simon

Notapor dj-omega » 19 Sep 2011, 21:02

estan espectaculares!!! voy a copiar el diseño para mis proximas vacaciones!!! :bien :twagitador :twagitador :twagitador :-D
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor cesargo » 03 Oct 2011, 13:17

Amigo quiero unos soportes como te contacto ??
cesargo
Nombre: hugo

Notapor tracho2010 » 08 Nov 2011, 16:34

Son excelentes!!! yo me hice fabricar unos porta alforjas, pero son mucho mas toscos. Estos son un lujo!!! Felicitaciones.
tracho2010

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tracho2010 ••
Nombre: Cesar

Notapor teby tricolor » 11 Nov 2013, 19:47

hola gente!!! estoy buscando un herrero en capital federal para fabricar unos porta alforjas desmontables (ya tengo la parrilla portaequipaje), estaria muy agradecido si me pasaran el dato de alguien que pueda hacer ese trabajo, Y QUE NO SEA ESCAPES ESTEBAN... se que trabajan muy bien, pero me han contado que no son cumplidores con el lapzo de entrega del producto, y eso es algo que no me agrada.
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios