CUERO DE OVEJA PARA EL ASIENTO

Estás viendo una página interna del tema CUERO DE OVEJA PARA EL ASIENTO. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: CUERO DE OVEJA PARA EL ASIENTO

Notapor Gabi Tw » 18 Jul 2014, 11:47

Entiendo Bruno...igual tiene unas costuras muy bien terminadas y elasticos que permiten sacar el asiento, ajustar la piel al mismo y volverlo a colocar! A la brevedad subo fotos de la parte de abajo del asiento con el corderito puesto y tambien de la piel sola!
Gabi Tw

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gabi Tw ••
Nombre: Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alb08 » 18 Jul 2014, 12:18

Yo lo compre me vino re grande y eso que lo pedí con la medida de la Twister me vino el cordero entero encima por más tratado que este tiene algo de olor no lo use nunca todavía lo iba a tirar pero ahora que voy a comprar una tornado capas alguna ves lo uso igual mi novia se me ríe cada vez que lo ve dice que solamente yo gasto 300 más envió en esa porqueria jaja

Imagen
alb08

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba

Notapor Bruno Banana » 18 Jul 2014, 12:44

Ja ja ja, metelo arriba doblandolo y te vas a reir de Janeiro despues, eso si, hay que atarlo, mas tarde subo fotos y para matar el olor al curtido, cuando labas la moto, sacas el cordero, lo estiras en el piso, le tiras un choclo de talco y lo peinas con un peine de esos que usan los que tienen rulos y te queda cero km. Eso si, cada dos años, hay que cambiar, si o si, el filtro de aire de la moto.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Gabi Tw » 18 Jul 2014, 12:46

a mi tmb se me reian cuando lo vieron! Quizas nunca lo entiendan....es lindo andar en auto, comodo y demas!! Pero no hay nada mas placentero que manejar con la incomodidad de la moto! Cada accesorio que aumente en algo en nivel de confort al viajar, realmente vale oro...y uno sabe valorarlo! Cualquiera se sube a un auto y viaja, pero los que dejamos los enlatados por las 2 ruedas sabemos de que se trata esto!
Gabi Tw

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gabi Tw ••
Nombre: Gabriel

Notapor alb08 » 18 Jul 2014, 12:46

Ya voy a ver que hago ya que dicen que el asiento de la tornado es una tabla capas me ayuda el cordero

Imagen
alb08

Moto Actual:
•• Motos de alb08 ••

Notapor Sacholz » 18 Jul 2014, 13:50

alb08 escribió:Ya voy a ver que hago ya que dicen que el asiento de la tornado es una tabla capas me ayuda el cordero

[ Icono Imagen ]

Yo me subí a un Tornado y me pareció muchiiiiiisimo más cómodo que el Twister, principalmente por la postura. Ahora, no me acuerdo si era duro o blando como para estar una hora arriba.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor alb08 » 18 Jul 2014, 13:52

Yo nunca me subí a uno pero eso leí ya después de la operación cuando valla a comprarlo veré jaja vi que samurai le agrego poliester

Imagen
alb08

Moto Actual:
•• Motos de alb08 ••

Notapor Lucho2003 » 21 Jul 2014, 15:36

Se usa para evitar paspaduras en la raya del tuje
Lucho2003
Nombre: Luis

Notapor KARBURIN » 21 Jul 2014, 16:11

alb08 escribió:Yo lo compre me vino re grande y eso que lo pedí con la medida de la Twister me vino el cordero entero encima por más tratado que este tiene algo de olor no lo use nunca todavía lo iba a tirar pero ahora que voy a comprar una tornado capas alguna ves lo uso igual mi novia se me ríe cada vez que lo ve dice que solamente yo gasto 300 más envió en esa porqueria jaja

[ Icono Imagen ]

Metelo en el lavarrropas, ponele jabón en polvo PERO DILUIDO ANTES EN AGUA, y se lo agregás de a poco cuando empezó a lavar.-Eso si, para que se seque te lleva varios días al sol :enojado .-Hay que tener paciencia y luego con abrojos( como ya expliqué en anterior post), le pegás tres tiritas por banda del lado de adentro al asiento y tres a la montura.-Te queda sacaypon :bien
Que lo disfrutes...lo coloqué hace tres años y no lo saco ni en pedo :dormido

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor alb08 » 21 Jul 2014, 16:16

Si cuando este sano y tenga la tornado lo corto y preparo para un viaje a la Twister se la vendi a mi tío jaja

Imagen
alb08

Moto Actual:
•• Motos de alb08 ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios