Intercomunicador de Cascos

Estás viendo una página interna del tema Intercomunicador de Cascos. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Intercomunicador de Cascos

Notapor alfredin » 01 Feb 2012, 11:28

Bruno escribió:jajaja... muy bueno. Estaria para conseguirle un PSP para el copiloto. 8-)

:D me gusto la idea eh jajajajaja
alfredin
Nombre: Tornado
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 01 Feb 2012, 12:06

Soy radio aficionado....en una epoca tenia instalado en la moto un equipo de vhf..mas que nada por seguridad (no existian los sms)es mas...no existian los celus ahora que lo pienso...nos comunicabamos de moto a moto muy tranquilos...todo depende de quien este del otro lado del microfono..puede ser barbaro....o puede ser..... :llorar excelente idea!!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 01 Feb 2012, 12:54

Mariosg escribió:Hola

la pregunta es para piraton... cuanto te costo ?? y se conecta a la bateria o lleva pilas ??

Gracias

Piraton Twistero escribió:Precio: $175 :bien

y funciona con 2 pilas AAA
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Turbina » 01 Feb 2012, 18:47

...yo para hablar con "mi panda" uso el celular o la llamo al tel fijo de casa y listo !!!!
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor seaman » 15 Abr 2012, 20:11

Un amigo me trajo de USA dos intercomunicadores marca CardoSistem modelo scala rider
G4/G4 Power set-
En la caja vienen dos equipos, mas las piezas de fijacion al casco y una serie de accesorios,
hasta unas coquetas bolsitas para guadar los equipos cuando no estan colocados en el casco.
El sistema trate una base que se fija al casco de la que salen dos cables con los parlates extrachatos que si fijan con velcro al interior y otro cable con el microfono que se fija mediante una pieza adhesiva a la cual se lo pega tambien con velcro.
Da un poco de trabajo acomodar todo esto dentro de los cascos, es casi in dispensable desmontar alguna parte del interior de los mismos para hacer las cosas prolijas y seguras.
Los transmisores luego se fijan a los socalos que quedan siempre en el casco.
Tiene un monton de funciones, que lo vinculan con el celular, un mp3, trae radio incorporada
y logicamente permite mantenerte comunicado con el otro casco ya sea que vayas con un pasajero o que este manejando otra moto, segun manual tiene un alcance en terreno libre
de obstaculos de una milla.
Dentro de las cosas que trae, en la medida que aumenta el ruido exterior por efectos del viento el volumen sube automaticamente, podes contestar el cel mediante bluetooth, si tenes un gps recibe los avisos hablados que emite el mismo, etc,etc
Hoy lo probamos saliendo con mi esposa, cada uno en su moto y funciona de maravilla.
Habia consultado por este equipo en palermo bikes y me pidieron 2750 pesos, me costo
350 dolares unos 1550 mangos.
La verdad es barbaro poder ir comunicado permanentemente.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor disco stu » 15 Abr 2012, 21:42

Lo barbaro es la diferencia de precio :-o ,uno pensaria que comprar algo afuera saldria un huevo,y comprarlo aca saldria mas barato,pero vean que no :no
disco stu
Nombre: Matias

Notapor tuky-lp » 27 May 2012, 02:39

Por ahora me compre un kit de 2 marca BT INTERPHONE. Son baratos........ Uno se me rompió el tubito semirígido del microfono. Por ahora uso el otro. Y la verdad q los uso bastante poco, con un trato mas q delicado. Voy a ver si ahorro para un CARDO.. Son mas caros pero se nota la diefrencia en calidad!!!
tuky-lp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tuky-lp ••
Nombre: Ariel Aumassanne

Notapor seaman » 27 May 2012, 11:48

Yo tengo los cardo scala rider g4 power set(viene el set de dos equipos) realmente funcionan muy bien y son
muuy practicos, me los trajo un amigo de usa hace aprox 1 mes y los pague 350 dolares.
Me perece que comprarlos aki es un afano, en palermo bikes me habian pedido 2750 pesos y a mi me costaron
alrededor de 1500 (considerando que cuando los compre se podian adquirir dolares al cambio oficial).
Lo hemos probado con mi esposa viajando cada uno en su moto y cumplen a la perfeccion con las especifiaciones del fabricante.
El que tengo yo es el power set para casco cerrado y snowmobile, es decir a prueba de agua, nieve, etc.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor martodeurquiza » 29 May 2012, 15:50

Buenas gente, perdon que me meta pero loas que venden en ML son estos:

http://www.dealextreme.com/p/bt-interph ... 12?item=12

ya tuve una agarrada con esos muchachos porque no se puede querer ganar el 200% sobre el precio del producto, yo suelo pedir seguido aca (incluse me pedi un gps) y no suelo tener ningun problema.

Saludos
martodeurquiza

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de martodeurquiza ••
Nombre: Martin

Notapor tuky-lp » 24 Jun 2012, 01:40

guzzipa escribió:uy yo tambien ando en busqueda!!! me quedo atento!!

pudiste comprar algun intercomunicador?
tuky-lp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tuky-lp ••
Nombre: Ariel Aumassanne
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios