Disculpa, me expresé mal, quise preguntar que parrilla tenias, si tenias la que se vende en todos lados (creo que Tork brasilera no?) o la reforzada que hace, por ejemplo, Patricio de caños de escape Esteban (no se si lo ubicas?)
Naa todo bien, pense que hablabas del baul......en mi otra Twister tenia una parrilla de otra marca...no se cual, es nacional........y se me partio.....creo que por apoyarse atras no se......y los tornillos de soporte me hicieron una rayita en el colin.....nada grave.......igual tanto lio por la rayita y despues me la robaron.........
En esta compre el Tork (si por lo que tengo entendido es Brasilera, venia en bolsita con el logo y bla bla).....que se yo parece bien hechito.......la compre cromadita para cortar un poco tanto negro en el colin.
Y la Tork cuanto hace que la tenés ? Le das bastante uso? Porque estoy en la duda si comprar la Tork que es barata o comprar la reforzada de Patricio.. que vale carita $200.. la verdad que no tengo guita para tirar en este momento por eso considero la Tork.. que me podés decir?
Mira.....yo la puse cuando me entregaron a la Negrita..2 meses....el baul siempre esta puesto, es parte de la moto....funciona perfecto.........en mi YBR la tengo hace 3 años y va muy bien.....
Depende para que la necesites......la parrilla se la banca.....ahora si queres usarla de camion a la moto comprale el suepr reforzado.....todos los que tienen Twister que conozco tienen la Tork.
Hola!! despues de romper en un viaje a la costa el portaequipaje que tenía, me contacté con un chabón que hace unos especialmente para cada moto... y este parece que no se va a romper... se ve re firme, tiene un diseño muy original, los materiales son buenos, y... estoy re contento!! en Roque perez lo estreno en ruta... Viene con un opcional (que yo no lo tengo instalado) y lo hace más firme todavía les paso lasf fotos... Saludos. Ale.