parrilla portaequipaje

Estás viendo una página interna del tema parrilla portaequipaje. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: parrilla portaequipaje

Notapor japi » 29 Jul 2008, 11:03

Disculpa, me expresé mal, quise preguntar que parrilla tenias, si tenias la que se vende en todos lados (creo que Tork brasilera no?) o la reforzada que hace, por ejemplo, Patricio de caños de escape Esteban (no se si lo ubicas?)
japi
Nombre: Javier
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Martin Twister 250 » 29 Jul 2008, 11:14

Naa todo bien, pense que hablabas del baul......en mi otra Twister tenia una parrilla de otra marca...no se cual, es nacional........y se me partio.....creo que por apoyarse atras no se......y los tornillos de soporte me hicieron una rayita en el colin.....nada grave.......igual tanto lio por la rayita y despues me la robaron......... :twisted:

En esta compre el Tork (si por lo que tengo entendido es Brasilera, venia en bolsita con el logo y bla bla).....que se yo parece bien hechito.......la compre cromadita para cortar un poco tanto negro en el colin.

Saludos
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor japi » 29 Jul 2008, 11:35

Y la Tork cuanto hace que la tenés ? Le das bastante uso? Porque estoy en la duda si comprar la Tork que es barata o comprar la reforzada de Patricio.. que vale carita $200.. la verdad que no tengo guita para tirar en este momento por eso considero la Tork.. que me podés decir?
japi

Notapor Kapitan » 29 Jul 2008, 11:40

Estaria bueno ver algunas fotos de esa parrilla reforzada
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Martin Twister 250 » 29 Jul 2008, 11:42

Mira.....yo la puse cuando me entregaron a la Negrita..2 meses....el baul siempre esta puesto, es parte de la moto....funciona perfecto.........en mi YBR la tengo hace 3 años y va muy bien.....

Depende para que la necesites......la parrilla se la banca.....ahora si queres usarla de camion a la moto comprale el suepr reforzado.....todos los que tienen Twister que conozco tienen la Tork.

Saludos
Martin Twister 250

Notapor japi » 29 Jul 2008, 11:53

No, obviamente lo usaria con un peso normal, es decir el baul y algunas cosas adentro. Gracias!
japi

Notapor DOHC » 29 Jul 2008, 14:04

Martin ese baul GIVI de cuantos litros es?
DOHC
Nombre: Eduardo - Ex Full Throttle

Notapor Martin Twister 250 » 29 Jul 2008, 15:21

Excelente pregunta...la verdad no me acuerdo....es el chico....entra un casco integral...sera 36 litros?

Lo mejor, vas lo probas ves si te gusta puesto y listo..muy grande ya queda guaso a mi gusto......

Perdon por lo burro.......!!!!!! :D
Martin Twister 250

Notapor Alejandro Montel » 19 Ago 2008, 22:38

Hola!! despues de romper en un viaje a la costa el portaequipaje que tenía, me contacté con un chabón que hace unos especialmente para cada moto... y este parece que no se va a romper... se ve re firme, tiene un diseño muy original, los materiales son buenos, y... estoy re contento!! en Roque perez lo estreno en ruta...
Viene con un opcional (que yo no lo tengo instalado) y lo hace más firme todavía
les paso lasf fotos...
Saludos.
Ale.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alejandro Montel

Moto Actual:
2011 BMW G650 GS
•• Motos de Alejandro Montel ••
Nombre: Alejandro

Notapor Kapitan » 20 Ago 2008, 00:06

muy buen dato, Alejandro. Cuanto sale?

Lo que no me gusta nada como queda esteticamente es ese fierro que sale para abajo, pero entiendo que debe quedar muy firme.,
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios