Suerte loco!!
BundE escribió:Emi, la turbulencia en el marote es relativamente normal (todo depende del tamaño del parabrisas, tu altura y como esté acomodado) Por lo que veo el tuyo está muy pegadito al faro, probá de ponerlo más "alto" y que lleve la línea de los barrales... por ahí con esos detalles le ganas unos centimetros que hagan que no peguen tan de lleno en la bocha1
Suerte loco!!
Buenas, les consulto xq tb estoy en la idea de comprar un parabrisas para la moto.
elpitu85 escribió:Bunde idolo, gracias por comentar. Ahi estuve viendo la pag de curtain y creo que me llevo el sport italy de 4 anclajes. Consulte y sale unos 100 mangos más barato y encima con envío.
Ahora la duda es saber si es transparente o gris ahumado claro. El gris quizás pega más xq,mi tw es negra, pero tengo miedo que dps me joda para ver. No se si me explico, esa mezcla de ver gris y bien depende si miras por encima del parabrisas o por el el.
Cuando viajo me gusta ir un poco tirado sobre el tanque para estirar la espalda, y bueno esas son mis dudas.
Dps estaba viendo que tienen un bolsito para el tanque muy lindo.
Vos cual tenes y que notas, bueno o malo de tu experiencia?
Saludos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]