Alforjas y mochila para el tanque

Estás viendo una página interna del tema Alforjas y mochila para el tanque. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Alforjas y mochila para el tanque

Notapor Black C » 19 Jun 2011, 22:14

tb encontre esto....

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... wister-_JM

alguien me puede decir q conviene???

Perdon.... no pude edit

Saludos!!!!
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tracho2010 » 19 Jun 2011, 23:32

Hola Twisteros. Yo compre una mochila sobredepósito y me resultó cómoda, aunque, estéticamente hablando, no se vea bien. Mis alforjas son de fabricación casera ( dos mochilas escolares con forma cuadrada, recortadas y unidas que adentro tienen unas cajas hechas con plastico semiduro) para usarlas es necesario un soporte (el de mi Twister está en construcción) de lo contrario el roce de las alforjas te pela los plásticos. Además compré un portaequipajes y le coloque un baul top box. Está lista para viajar.
tracho2010

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tracho2010 ••
Nombre: Cesar

Notapor CharlyAndCía » 09 Oct 2011, 04:08

Hola gente: aprovecho éste hilo para presentarme (ya que no sé dónde debo hacerlo) y compartir algunas cositas.
Mi mujer (María Elena) y yo (Charly) somos recientes compradores de un Twister, pero no pudímos desprendernos aún del YBR125 (chinito) con el que hicímos uno de los más lindos viajes de nuestras vidas: Temperley(pcia. de Bs.As.)->Gualeguaychú->Montevideo->Punta del Este->José Ignacio (casi llegámos al Chuy-Brasil).
Y luego la vuelta hasta Colonia, y a Buenos Aires (en Buquebús). Fuéron 12 días inolvidables, recorrímos todo lo que aguantó el físico y el único problema que tuvímos (en cási 2.000 Km) fué el corte del cable del embrague (que cambié en 15´abajo de una palmerita).
Viajamos con un baúl grande, una mochila sobre el tanque, otra mochila sobre el baúl y 2 riñoneras.
Muchos critícan a las motos chinas, pero mi jermu y yo sólo podémos hablar bien de nuestra chinita! (que, por ahora, la tenémos de "muleto"!!!)
Ahora estámos planeando algo similar con ésta bellísima nueva moto (en tanto nos vamos conociendo.jaja)
Todavía no le púse ningún accesorio, por éso llegué a éste post.

Saludos para todos!

PD: No conocémos a nadie del fóro aún, pero esperámos poder llegar a hacerlo a la brevedad!!!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor tracho2010 » 19 Oct 2011, 23:05

A las alforjas hay que hacerle un soporte para que no te despinten los plásticos.La mochila sobre depósito es una importante solución Alforjas y mochila para el tanque   Registrate para verla sin restricciones.
. Portaequipaje y baúl tambien ayudan
tracho2010

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tracho2010 ••
Nombre: Cesar

Notapor TWISTERNAN » 04 Ene 2012, 23:08

tracho2010 escribió:A las alforjas hay que hacerle un soporte para que no te despinten los plásticos.La mochila sobre depósito es una importante solución Alforjas y mochila para el tanque   Registrate para verla sin restricciones.
. Portaequipaje y baúl tambien ayudan

Retomo este thread para no crear uno nuevo, ya que es sobre el mismo tema.

Estoy con ganas de comprar unas alforjas para mi Twister, en las cuales solo llevaría ropa en los viajes, ya que tengo el portaequipajes con refuerzos de Escapes Esteban y por ende lo que sea pesado va al baúl.

Ahora la pregunta: la funcionalidad del porta alforjas es estrictamente evitar que la alforja toque el colín? O cumple otra función?

Perdón si es una obviedad lo que pregunto, pero si el caso es evitar el contacto con el colín y a sabiendas de que llevo poco peso me parece más sencillo y económico ponerle un cubrecolín a la moto, como el que tiene Marianoca, y a lo sumo utilizo los mismos anclajes de los refuerzos para evitar que puedan irse las alforjas hacia la rueda.

Alguien usó sus alforjas sin un porta alforjas? Realmente produce daño?
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor CharlyAndCía » 05 Ene 2012, 03:55

Hernan74 díjo:

Yo híce 2 viajes (1.000 kilometros en total) con las alforjas bien llenitas colgadas del asiento y no pasó nada. Para más información te cuento que mi twister es blanca y las alforjas de tela.
En unos días viajo a chile (estímo que haré no menos de 4.000 km), y pienso ponerle (por precaución) "Con-Tac" transparente al colín y las cachas. No me gusta como quedan los portaalforjas de metal con las alforjas puestas, la moto queda muy gorda..ajajaa, y además, cuando bajás las alforjas al hotel quedan esos fierros horribles :mal
Si llégo a conseguir un cubrecolín talvez no úse el "Con-tac".
Verémos qué pása...Saludos.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor TWISTERNAN » 05 Ene 2012, 13:21

CharlyAndCía escribió:Hernan74 díjo:

Yo híce 2 viajes (1.000 kilometros en total) con las alforjas bien llenitas colgadas del asiento y no pasó nada. Para más información te cuento que mi twister es blanca y las alforjas de tela.
En unos días viajo a chile (estímo que haré no menos de 4.000 km), y pienso ponerle (por precaución) "Con-Tac" transparente al colín y las cachas. No me gusta como quedan los portaalforjas de metal con las alforjas puestas, la moto queda muy gorda..ajajaa, y además, cuando bajás las alforjas al hotel quedan esos fierros horribles :mal
Si llégo a conseguir un cubrecolín talvez no úse el "Con-tac".
Verémos qué pása...Saludos.

Gracias por el comentario Charly! Sí yo creo que voy a comprar el cubrecolín que venden por tus pagos (en Bernal, es el único que encontré hasta ahora, sin pasar por Córdoba y Pueyrredón todavía) y solo buscaré como evitar que puedan tocar la rueda, porque es poco lo que pienso llevar en las alforjas.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor MarceloCBX » 19 Jun 2012, 00:17

Yo tengo este desde hace unos años lo compre por el 2008 cuando compre mi anterior twister.
Tine imanes abajo q se pegan al tanque la verdad q se pegan joya sin necesidad de atarlo no se sale para nada. Adentro es bien acochonado y resiste muy bien al agua. arriba trae como un bolsillo transparente como para poner un mapa y no es grande esta justo entran bien una camara celular, gps, cargadores, billetera, llaves, etc lo q yo llevo comunmente adentro. Me salio en ese momento $100.-
Quiza se consigue todavia, es otra opcion para tener en cuenta.
Saludos.

Alforjas y mochila para el tanque   Registrate para verla sin restricciones. Alforjas y mochila para el tanque   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
MarceloCBX
Nombre: Marcelo

Notapor jose ojeda » 29 Jul 2012, 17:03

amigos: este porta alforjas me la hizo un amigo y barato!!! son de hierro macizo,bien terminado,ahora quiero saber que alforjas le pueden ir, las raggio? riderscraft? (las dos so buenas)cuales??.si bien como dijo alguien por acá, cuando sacas las alforjas quedan unos hierros horribles,todo se compensa en la comodidad al momento de viajar!!! son de fácil instalación!!! gracias acá van una fotos!!! gracias!!!

th=9386/1343590635/26072012304.jpg]9386/1343590635/26072012304.jpg[/img_adv] Alforjas y mochila para el tanque   Registrate para verla sin restricciones. Alforjas y mochila para el tanque   Registrate para verla sin restricciones. Alforjas y mochila para el tanque   Registrate para verla sin restricciones.
jose ojeda
Nombre: doc

Notapor jose ojeda » 29 Jul 2012, 17:06

aclaro: que el parabrisas y porta alforjas los coloco cuando voy a viajar, y como ahora estamos por hacer un viajecito al segundo moto encuentro en obligado, provincia de itapua, en paraguay, estoy preparando la TW!!!
jose ojeda
Nombre: doc
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios