TRABA DE SEGURIDAD PARA DISCO

Estás viendo una página interna del tema TRABA DE SEGURIDAD PARA DISCO. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: TRABA DE SEGURIDAD PARA DISCO

Notapor eMMa » 03 Feb 2010, 00:49

juancitodark escribió:Yo no confío en el trabadisco xq además de correr el riesgo de olvidarmelo puesto tengo miedo que algún malaleche mueva la moto y me rompa el disco o el caliper, por eso le pongo un candado bastante fuerte en la corona y la engancho con la cadena. Eso si, de vez en cuando te engrasás un poco las manos xq esa zona es bastante sucia, pero con la práctica se soluciona. Saludos a todos!! :agite

Mmm, si tampien puede ser pero me parece que es medio complicado que solo con moverla te pueda dañar el disco pero bue...
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dejota » 04 Feb 2010, 17:54

juancitodark escribió:Yo no confío en el trabadisco xq además de correr el riesgo de olvidarmelo puesto tengo miedo que algún malaleche mueva la moto y me rompa el disco o el caliper, por eso le pongo un candado bastante fuerte en la corona y la engancho con la cadena. Eso si, de vez en cuando te engrasás un poco las manos xq esa zona es bastante sucia, pero con la práctica se soluciona. Saludos a todos!! :agite

este traba disco no te lo podes olvidar jamas puesto, te puedo asegurar que en cuanto moves MINIMAMENTE la moto, hace un lio importantisimo, no hay manera de olvidarselo puesto con la alarma que trae.
saludos
dejota
Nombre: luca
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios