Le puse a LA TWISTER el cuero de oveja en blanco para que resalte mas y va como pina, queda re-fachera la moto. Le hice un doblez donde va el tanque para que no se raye. Eso si, hay que habrir mas las patas para montarla y el frio, NI LO SENTIS.
Estoy por pedirlo por mercado libre ya que se me aproxima un viaje alguno pensó en tapizar la parte de cuero con gamusa o algo me da miedo que me raye la cacha lo que sobresale
alb08 escribió:Estoy por pedirlo por mercado libre ya que se me aproxima un viaje alguno pensó en tapizar la parte de cuero con gamusa o algo me da miedo que me raye la cacha lo que sobresale
[ ]
Vivis en La Francia Cordoba ???? no hay algun chacarero que te venda vellones de oveja en la zona ??? El mio lo compre aca por comentarios con gente de la zona. la diferencia a M.L. fue la mitad.
Alb, no es necesario forrar el cuero. Ponelo como viene sobre el asiento. Al principio te da esa idea por lo duro que esta el cuero pero con el uso se afloja y nada pasa. Agarralo con un piolin de la parte de atrás del asiento de los costados. Asi, cuando te agarra la lluvia o lavas la moto lo sacas. Tenes que atalo, si o si, si no vas a patinar como loco arriba del asiento.
Sí igual yo tengo una funda lcm anti deslizante pedo el vendedor me lo manda con la tira de velcro perdón por desvirtuar pero yo tengo una calza con badana protección que era para mí ex bicicleta no ayudará en viajes a la tw?
Jaja si que boludo si en el campo de mi novia hay corderos jaja pero no daba decirle al suegro que mate uno para usar de asiento jaja además tendría que curarlo este viene echo y 300 no me parece tan caro
Estimados, basandome en este post y en las diversas opiniones, me decidi y compre el Corderito para futuros viajes con la colo! Aqui algunas imagenes!!
Hoooooolaaaaaa, fijate en el detalle de como doble el cuerito sobre el tanque para que no se raye y de paso, te mantiene caliente y si frenas de golpe, estas amortiguado.
Ja ja ja, si te lo vendieron asi, te dieron un recorte de corderito. El corderito (la piel), tiene la forma del animal, lo que yo doble es la parte de la piel del cuello del cordero, y si te fijas bien, entre el asiento y el tanque del costado esta la pata del animalito y la pata de atrás cae justo en el hueco de la agarradera para el acompañante. Las pieles vienen de dos tamaños, el corderito, que le va justo a La Twister, por que de la colita sacas la traba para agarrar la piel al gancho de plastico que esta al final del asiento o el cordero que es el doble de grande del corderito y es el que usan para que duerman los bebes arriba o para poner sobre los colchones y sillas de ruedas.