Intercomunicador de Cascos

Estás viendo una página interna del tema Intercomunicador de Cascos. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Intercomunicador de Cascos

Notapor Crazycar » 05 Oct 2011, 16:29

no entiendo una cosa... en donde se instala la "central" de los intercomunicadores??? se pone en un bolsillo y de ahi un cablecito para cada uno?? el del acompañante deberia ser lo suficientemente largo como para que si quiere girar la cabeza no se desconecte ni te arranque la "central"... creo que lo mejor es jugarsela e invertir en unos inalambricos buenos
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor BlanKBlackTW » 05 Oct 2011, 17:23

Hola Julio...la central te la pones en la cintura y el cable del acompañante es bastante largo para dejar que mueva su cabeza con total libertad.

Saludos
BlanKBlackTW
Nombre: Esteban

Notapor TURCO » 07 Oct 2011, 15:56

Muchachos tengo el intercomunicador les paso algunos consejos para que no sufran como yo;
1- NO SACAR LA ESPONJA DEL MICROFONO
2- COLOCAR EN EL OIDO CON UNA CINTA HIPOALERGICA (si no sufris todo el viaje para acomodarlos)
:shock
3- CUANDO SE BAJA TU PANDA DESENCHUFARLOS SI NO CHAU INTERCOMUNICADOR
4- LLEVAR LA CENTRAL EN UN LUGAR ACCESIBLE Y QUE NO LE DE EL VIENTO
5- NO DESCUIDAR EL MANEJO POR LOS CONTROLES DEL APARATITO (preferentemente que lo lleve el pasajero)
6- BUENA Y MUCHA MUSICA EN EL MP3 PARA NO REPETIR LOS TEMAS :dormido ( tambien se puede escuchar la radio depende lo que le conectes)
Espero les sirva mi experiencia.
Ahora compre uno ITALIANO que tenía un amigo de una YBR, el se compro uno inalambrico se lo trajeron de USA a uss 200 vamos a ver que tal funcionan.
TURCO
Nombre: Sergio

Notapor tormenta » 08 Oct 2011, 19:52

hola tuky, tengo los cardo g4 vienen de a uno o tenes la opcion de comprar el g4 powerset que vienen 2 ,ya apareados de fabrica para conductor y acompañante.
no tengo experiencia en otros sisitemas bluethoot,pero el cardo es una masa podes hablar con tu panda a 140 km h sin ninguna dificultad y atender el telefono ,tienen radio fm con 6 presintonias escuchas el gps si es bluethoot etc.
te aclaro que no vendo ,no distribuyo ni nada.yo lo traje de usa y alla lo pague casi 500 $,es caro pero vale cada mango.espero que te sirva mi opinion ,de todos modos no dejes de averiguar por otras marcas.sea cual sea te lo aconsejo.un abrazo gustavo
tormenta
Nombre: gustavo

Notapor guzzipa » 07 Nov 2011, 14:45

uy yo tambien ando en busqueda!!! me quedo atento!!
guzzipa
Nombre: Andres

Notapor pablo250 » 30 Nov 2011, 23:34

disculpen que reviva el post pero quería saber si a alguien acostumbra a viajar en grupo y le interesa la idea de poder comunicarse con otra moto... o sea de casco a casco inalambricamente... digo esto porque me hice un aparatito que cumple esta función muy bien con un alcance de 50m y no me salió demasiado caro... jejej saludos!
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Art » 01 Dic 2011, 00:22

pablo subi los planitos!! digo si se puede contar como los hiciste! me acuerdo que me habias contado algo, pero quiero hacer unos para mi y mi panda!
Art
Nombre: Diego

Notapor pablo250 » 01 Dic 2011, 11:10

aguantame diego que estoy haciendo unas modificaciones para mejorar el consumo y te lo mando
pablo250

Notapor pablo250 » 13 Ene 2012, 14:55

Art escribió:pablo subi los planitos!! digo si se puede contar como los hiciste! me acuerdo que me habias contado algo, pero quiero hacer unos para mi y mi panda!

los terminé!! ahora tengo que hacerlos presentables jejej che a vos diego no te convendrán los que tiene piratón que son para una misma moto?? los que yo "hice" funcionan de moto a moto :guiño
pablo250

Notapor Mariosg » 20 Ene 2012, 11:14

Hola

la pregunta es para piraton... cuanto te costo ?? y se conecta a la bateria o lleva pilas ??

Gracias
Mariosg
Nombre: Mario
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios