jorge si te sirve el dato yo tengo uno de 33cm arriva del farol, y mido 1.67 y va bien no afecta tanto la linea de la moto si eso es lo que te preocupa capas para vos que sos mas alto te biene mejor el de 38cm espero te sirva mi aporte.
Finalmente compré un Airspeed small en Stanley. Expongo las razones, con la idea de que ayude al que esté aún dudando.
1. Proveedor que ofrezca fotos, descripción (web y asistencia telefónica) y precios. No tengo forma de ir a un lugar y probar variantes. Mi única alternativa es verlo por internet, pedirlo por teléfono y pagarlo en casa, sin saber lo que recibo.
2. "Small" para que no sea demasiado alto (tiene 38 cm sobre el faro contra 43 del sport Italy y 50 del "Big"). que tenga DOS anclajes en lugar de 4, (poco "fierrerío" en el tablero). Y para sacar y poner más fácil.
3. Transparente. Me hubiera gustado tonalizado gris ("Fumé") pero la variante existía solamente en claro y negro, que es muy oscuro y no se ve adelante. Para los que les importa, desde lejos casi ni se nota. (Detalle aportado por Martwister)
4. Descuento del 5% ("pertenecer" tiene sus privilegios, ¡Gracias HUAL57 por avisar!)
Finalmente, me queda ver cómo se comporta en cuánto a vibración y desajuste. No me convence mucho, ya que "flota" sobre el faro, apenas aprisionándolo por los costados (no se adapta bien a su contorno) y la tornillería es de regular calidad.
quetal ¿pregunta? yo estoy con la misma inquietud, es de colocar un parabrisas y no cumpla realmente su funcion, yo mido 1.70mts. yo quiero comprar un itality sport de 40cm desde el faro alguien tiene colocado uno asi y que resultado le brinda desde ya gracias y espero pronta respuesta saludos luis.......
Desde el borde superior del parabrisas, hasta el borde superior del faro, hay 43 cm; yo mido +o- 1.75, y el resultado es el siguiente: me tira el aire a la altura de los ojos, lo que hace que: para conducir con casco integral cerrado ande mas o menos bien, ya que te corta el aire al pecho y el que va a la cabeza lo corta la parte superior del casco; pero para circular con visera abierta ya queda corto, el aire que te tira a la altura de los ojos se embolsa en la visera del casco.
en mi post anterior no lo había probado, pero ahora si. es realmente una gran diferencia, diría que gané 5-10 km/h y aceleración tmb.
Probablemente uno más alto andaría mejor aún,pero ya afecta demasiado la linea de la moto (y mi bolsillo).no soy de viajar mucho,asi que creo que está bien.
El precio final fue $290- 5% (por "twistero") + 40$ para que me lo traigan. Lo dicho: no me gusta la tornillería, se la voy a cambiar por algo más robusto. Pero no vibra ni se ha movido. Tampoco es perfectamente simétrico visto desde arriba.Tal vez soy un poco rompe...
Buenas gente!!! seguramente a la mayoria se le ha ocurrido a la hora de rutear poner un parabrisas. Primero por el bichereaje y segundo por el viento... entre otras cosas. Ahora estuve viendo a la verdad que son muy malos!!! y se me estan llendo la idea de colocarlo. Quien me puede despejar un poco esta idea? vale la pena? Hay alguno de cierta marca que realmente sea seria y cumpla con la funcion. Abrazo y espero alguien me comente su experiencia
Mira yo me compre en Fas motos el http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... en-fas-_JM esta bastante bueno para cortar el viento, yo lo uso básicamente para el invierno y para rutear, en ciudad no lo uso, me resulto muy bueno!