ALARMA

Estás viendo una página interna del tema ALARMA. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: ALARMA

Notapor leitotwister » 13 May 2009, 23:08

Christian 380W escribió:Alguien sabe cual es la alarma que tiene el modulo de encendido a distancia?

es la deo akira pero hay que agregarle un modulo

saludos Leonardo.
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gustavo soarez » 15 May 2009, 11:32

hola yo me llamo gustavo soy de la pampa y tengo una twister 2008 les cuento k compre una alarma hace unos dias pork aca se estan poniendo bravos con el tema del choreo de las motos compre una pst 100 SIN ARRANQUE A DISTANCIA pork para mi eso es una pavada no sirve para las motos grandes como yo soy tecnico electronico la instale yo les cuento pork habia visto como instalaban una y no me gusto el tema es el bloqueo los instaladores o por lo menos los k vi yo ponen el bloqueo en el cable k viene del corte del motor ( el k esta en el manillar ) solo k la conectan en el cable debajo del asiento y eso a mi no me gusto en tonces lo k hice yo fue medir para ver si en el cable de la bobina no tenia tensiones demasiado grandes y se lo conecte ahi al corte de la alarma o sea k por mas k kieran con el modo asalto activado cuando se alejan con la moto a unas 4 o 5 cuadras se para y no arranca mas. si tienen alguna duda al respecto mandenmen un mail a gustavo-soarez@hotmail.com y con gusto les paso el diagrama de como deben de conectarla un abrazo grande y mucha suerte twisteros espero k esto les sirva un abrazo. :D
gustavo soarez
Nombre: gustavo adolfo soarez

Notapor leitotwister » 16 May 2009, 00:07

gustavo soarez escribió:hola yo me llamo gustavo soy de la pampa y tengo una twister 2008 les cuento k compre una alarma hace unos dias pork aca se estan poniendo bravos con el tema del choreo de las motos compre una pst 100 SIN ARRANQUE A DISTANCIA pork para mi eso es una pavada no sirve para las motos grandes como yo soy tecnico electronico la instale yo les cuento pork habia visto como instalaban una y no me gusto el tema es el bloqueo los instaladores o por lo menos los k vi yo ponen el bloqueo en el cable k viene del corte del motor ( el k esta en el manillar ) solo k la conectan en el cable debajo del asiento y eso a mi no me gusto en tonces lo k hice yo fue medir para ver si en el cable de la bobina no tenia tensiones demasiado grandes y se lo conecte ahi al corte de la alarma o sea k por mas k kieran con el modo asalto activado cuando se alejan con la moto a unas 4 o 5 cuadras se para y no arranca mas. si tienen alguna duda al respecto mandenmen un mail a gustavo-soarez@hotmail.com y con gusto les paso el diagrama de como deben de conectarla un abrazo grande y mucha suerte twisteros espero k esto les sirva un abrazo. :D

Gracias Gustavo por el consejo de conexión lo tendre en cuenta ya que tengo una pst 100 y bienvenido al club :D te recomiendo que te presentes en saludos y presentaciones en sección general así todos pueden darte la bienvenida :D
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor Turcomac » 01 Ago 2009, 09:28

Amigos, me estoy iniciando en el club, y le cuento mi corta experiencia (mi Twister tiene 300 km.). mi moto anterior fue una CG 150, y la alarma que tenía era la PST que me instalaron en Honda, salio saladita. Nunca tuve un problema, lo único incomodo era conseguir las baterias del control. Al comprar la twister me dicen que honda (mendoza) no instala alarmas pero me recomiendan CAMPAGNA, y allá voy. si bien había tenido PST, y en el auto tengo DP-20, a quien preguntaba recomendaba X28 (que es mas cara que las otras dos), decidí hacer caso a alas recomendaciones y les cuento los que me paso:
1° - Me desiluciono la calidad de los controles.
2° - El sensor de presencia funciona a 1m para activar y a 20 cm. para desactivar
3° - Por ello al andar se activaba sola, tenía que poner el control en el bolsillo mas cercano a la central.
4° - Tuve que volver para que la revisaran, en teoría me cambiaron las placas de los controles. Mejoró (un poquito la distancia)
5° - Anoche, 10 minutos despues de que active la alarma, se disparó sola, y el control de presencia dejo de funcionar.
6° - el sensor de movimiento es EXTREMADAMENTE sensible, apoyo los guantes sobre el asiento y se dispara. hace dos semanas que tengo la moto nueva y mis vecinos están "chochos" con la alarma. (vivo en dpto.)
7° - El Led de la alarma lo pusieron junto con los cables que vienen al manillar, se ve muy bien cuando manejas la moto. En una alarma con sensor de presencia, donde si te chorean, lo ideal es que el ladrón no sepa que tenes alarma, poner el led a la vista me pareció una burrada. por ello se lo hice cambiar debajo del faro, donde si la moto esta parada, se ve titilando desde un costado, pero al manejar no.

Como verán mi experiencia con x28 hasta ahora no ha sido para nada satisfactoria, los 5 años de garantía que dan son muy lindos, sino tengo que ir 20 veces al service NO SIRVE, hoy voy llevarla a ver que me dicen, para mi lo mas importante en una alarma es que sea confiable, que suene cuando tiene que sonar.
Al margen de eso se me a agravado el famoso problema del reseteo del panel. no le puedo echar la culpa a la alarma específicamene, por todo lo que lei en el foro. por ahora.
Después le cuento como sigue esta historia.
Turcomac

Moto Actual:
2013 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de Turcomac ••
Nombre: Daniel

Notapor Turcomac » 05 Ago 2009, 15:00

Acabo de busca mi twister, le cambiaron la x-28 por una DP-20, y la verdad la primera impresión es muy buena, los controles remotos (que es lo que, como usuarios, podemos tocar) son de mucha mejor calidad, resistentes al agua y tienen la posibilidad de se apagados cuando los guardamos para que no se consuma la pila. en lo que son las funciones, si bien no es tan programable como la x28, no es necesario, con las que tiene alcanza y sobra. a los que le interese pueden bajarse el manual de la pagina www.dp20.com.ar.
En mi opinión es preferible la DP20 antes que la x28 (que es mas cara).
Espero que esta info les sirva.
Turcomac

Moto Actual:
2013 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de Turcomac ••
Nombre: Daniel

Notapor BundE » 08 Ago 2009, 14:51

Turco, te cuento, yo tambien pasé la x28 de la storm a mi NENA, y no tube ningún problema, pero cuando la instalé x primera vez en la storm me pasaba algo muy parecido a vos. Revisando nos dimos cuenta que la burbuja estaba con una perdida de mercurio, por eso es que se descontrolaba, no podria haber sido eso??? ya que ahora anda de diez, igualmente le desconecte la activación automàtica, ese ruidito cada vez que te alejas un toque(unos metros pa agarrar algo) me ponia loco. Saludos!!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor dio_hg » 08 Ago 2009, 17:47

El problema es de instalacion o de los instaladores, yo tuve la X-28 q la coloque yo, nunca ningun drama, nunca se activo sola ni nada... ahora compre la PST para la TW tb la coloque yo... y a veces se activa sola.... Pero no me pasa a mi solamente... a varios usurios de PST le pasa lo mismo..

Por mi parte la mejor de las 2 alarmas es la X-28...
dio_hg

Notapor Mariosg » 02 Nov 2009, 12:21

Hola

Quiero instalar la PST en mi TW. alguien tiene algo sobre los colores que pasan debajo del tanque para no tener que andar adivinando y pinchando .. midiendo con el tester para estar seguro..etc... Si alguien tiene material de este tema se los agradecere.

Saludos desde Tucuman
Mariosg
Nombre: Mario

Notapor sir_satan » 26 Dic 2010, 13:08

palito escribió:hay un flaco en mercado libre q me cobro 310 pesos por la pst new generation, y me la instalo a domicilio. y anda ok. es un dato, si alguien quiere le paso el tel.

HOLA, ME SALVAS SI ME PASAS EL TEL DEL INSTALADOR, GRACIAS!!
sir_satan
Nombre: sir_satan
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios