Christian 380W escribió:Alguien sabe cual es la alarma que tiene el modulo de encendido a distancia?
es la deo akira pero hay que agregarle un modulo
saludos Leonardo.
Christian 380W escribió:Alguien sabe cual es la alarma que tiene el modulo de encendido a distancia?
gustavo soarez escribió:hola yo me llamo gustavo soy de la pampa y tengo una twister 2008 les cuento k compre una alarma hace unos dias pork aca se estan poniendo bravos con el tema del choreo de las motos compre una pst 100 SIN ARRANQUE A DISTANCIA pork para mi eso es una pavada no sirve para las motos grandes como yo soy tecnico electronico la instale yo les cuento pork habia visto como instalaban una y no me gusto el tema es el bloqueo los instaladores o por lo menos los k vi yo ponen el bloqueo en el cable k viene del corte del motor ( el k esta en el manillar ) solo k la conectan en el cable debajo del asiento y eso a mi no me gusto en tonces lo k hice yo fue medir para ver si en el cable de la bobina no tenia tensiones demasiado grandes y se lo conecte ahi al corte de la alarma o sea k por mas k kieran con el modo asalto activado cuando se alejan con la moto a unas 4 o 5 cuadras se para y no arranca mas. si tienen alguna duda al respecto mandenmen un mail a gustavo-soarez@hotmail.com y con gusto les paso el diagrama de como deben de conectarla un abrazo grande y mucha suerte twisteros espero k esto les sirva un abrazo.
palito escribió:hay un flaco en mercado libre q me cobro 310 pesos por la pst new generation, y me la instalo a domicilio. y anda ok. es un dato, si alguien quiere le paso el tel.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]