parrilla portaequipaje

Estás viendo una página interna del tema parrilla portaequipaje. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: parrilla portaequipaje

Notapor Twister250 » 24 Jul 2008, 18:33

Es que algunos dicen que con una baulera y cosas básicas no aguanta... entonces me da un cuiqui que ni les cuento... Porque si no aguanta lo básico, ni me imagino si guardo algo más pesado...
Pero en post anteriores me afirmaron que hasta 40 o 50 kg se banca...
Por eso que por un lado me despisto, pero por el otro quedo confiado...

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Twister250 » 24 Jul 2008, 21:15

Averigüé algo...

Según Honda: Lo máximo transportable es 20 kg, si es con baulera y no sobrepasa el colín. En cambio, si la parrilla y la baulera sobrepasa el colín, no aguanta más de 7 kg.

Fíjense bajando el catálogo acá:
http://www.honda.com.br/web/conteudo/do ... WISTER.PDF

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Kapitan » 24 Jul 2008, 21:41

Sin embargo a mi me aguanto 40 kg sin chistar. Igual no les recomiendo que lo hagan en casa jajajaa. de verdad 40 kg es mucho peso para la parrilla
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor DOHC » 25 Jul 2008, 21:18

Es todo muy relativo. Supongamos que llevamos un peso de 5 kg en el baul. Son 5kg estando la moto parada pero si vamos andando, con los desniveles de la calle o si agarramos un pozo, esas fuerzas verticales influyen en esos 5 kg aumentando o disminuyendolos segun el rebote vertical de la moto. Se entiende? Es como si saltaramos en una balanza.
Y con esto me recibi de nerd. :ugeek:
DOHC
Nombre: Eduardo - Ex Full Throttle

Notapor DOHC » 25 Jul 2008, 22:23

Para los twisteros chilenos a lo mejor les sirva esta pagina:

http://artesobrefierros.blogspot.com/20 ... r-250.html
DOHC
Nombre: Eduardo - Ex Full Throttle

Notapor Kapitan » 27 Jul 2008, 07:24

si, la fuerza centrifuga es peligrosa :?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Piraton Twistero » 28 Jul 2008, 16:09

Full Throttle escribió:Es todo muy relativo. Supongamos que llevamos un peso de 5 kg en el baul. Son 5kg estando la moto parada pero si vamos andando, con los desniveles de la calle o si agarramos un pozo, esas fuerzas verticales influyen en esos 5 kg aumentando o disminuyendolos segun el rebote vertical de la moto. Se entiende? Es como si saltaramos en una balanza.
Y con esto me recibi de nerd. :ugeek:

Por eso exactamente que bien explica Full, dije antes que usando cajuela, ¡incluso vacía!, si se lo hace diariamente, se va a partir la parrilla, salvo que la misma esté MUY reforzada, y en ese caso no se si nos arriesgamos a romper los lugares de la moto donde se atornilla la parrilla :|
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Martin Twister 250 » 29 Jul 2008, 09:57

Las parrillas dicen carga maxima 3kg, yo la tengo puesta con le baul hace mucho y todo de 10, el baul nunca se lo saco............uno de los problemas es que el acompañante decanse su espalda en el baul, lo cual hace palanca en el portaequipajes y puede llegar a partirlo.

Para viajar yo compre unas alforjas en ML, muy buenas, son de cordura negra con reflectantes, buen cuerpo y capacidad, eso + baul va como piña, tambien tengo un bolso sobre deposito con imanes.

Saludos
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor japi » 29 Jul 2008, 10:26

Martin el baul que tenes vos es el que se compra en todos lados o esta reforzado ?
japi

Notapor Martin Twister 250 » 29 Jul 2008, 10:53

Japi no se a que te referis con "el que se compra en todos lados".......hay de todos los modelos y calidades.........yo ye recomendaria comprar uno "bueno" ya que son mucho mas lindos esteticamente y de mejor calidad.

Compre todo en Avenida Pueyrredon y Cordoba, la parrilla la compre en un local que esta al lado de Avant $80, y el baul lo compre en avant creo que $260.
La verdad nunca lo saco, me es super util para llevar el traje de lluvia el aerosol y las herramientas.

Colocarlo es muy facil....

Te dejo las fotitos.

Saludos

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Martin Twister 250
Nombre: Martin
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios