Que alarma es mejor?

Estás viendo una página interna del tema Que alarma es mejor?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Que alarma es mejor?

Notapor Piraton Twistero » 24 Sep 2010, 14:45

theBuzz escribió:, y además la X-28 viene con el led testigo de alarma activada, cosa que está buena porque ayuda a que no te anden tocando la moto cuando la dejás estacionada.

Mirá, esto es precisamente lo que definió mi eleccion de alarma, y para el lado de la PST. Te tenes que plantear cual va a ser tu uso y necesidad respecto a la alarma: si lo tuyo va a ser dejarla todos los dias atada largas horas en la calle, puede que te convenga eso del testigo; pero si tu moto rara vez va a estar estacionada en esas condiciones (o sea, en la calle y por largo tiempo), me parece que la mayor probabilidad de sufrir un robo es estando vos andando arriba de la moto y que te metan un chumbo para sacartela: en esa situacion, el testigo visible le va a avisar al choro que esa moto tiene alarma :chifla , y no te va a dejar ir o directamente te pega un cuetazo si no le das el control remoto, porque sabe que lo tenes si o si; en cambio la PST al no tener ese testigo, si te chorean de esa manera el caco no puede saber si tiene o no alarma esa moto, y en el apuro si se decide la tiene que agarrar y llevarsela, y allí es cuando el control de presencia de la alarma, con el control remoto que se quedó con vos, tiene que hacer su trabajo y justificar la colocacion de una alarma, con posibilidad de salvarte la moto :idea
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 24 Sep 2010, 15:07

Piraton Twistero escribió:
theBuzz escribió:, y además la X-28 viene con el led testigo de alarma activada, cosa que está buena porque ayuda a que no te anden tocando la moto cuando la dejás estacionada.

Mirá, esto es precisamente lo que definió mi eleccion de alarma, y para el lado de la PST. Te tenes que plantear cual va a ser tu uso y necesidad respecto a la alarma: si lo tuyo va a ser dejarla todos los dias atada largas horas en la calle, puede que te convenga eso del testigo; pero si tu moto rara vez va a estar estacionada en esas condiciones (o sea, en la calle y por largo tiempo), me parece que la mayor probabilidad de sufrir un robo es estando vos andando arriba de la moto y que te metan un chumbo para sacartela: en esa situacion, el testigo visible le va a avisar al choro que esa moto tiene alarma :chifla , y no te va a dejar ir o directamente te pega un cuetazo si no le das el control remoto, porque sabe que lo tenes si o si; en cambio la PST al no tener ese testigo, si te chorean de esa manera el caco no puede saber si tiene o no alarma esa moto, y en el apuro si se decide la tiene que agarrar y llevarsela, y allí es cuando el control de presencia de la alarma, con el control remoto que se quedó con vos, tiene que hacer su trabajo y justificar la colocacion de una alarma, con posibilidad de salvarte la moto :idea

Comparto lo que decís Piratón, no me jugaría la vida por una moto (no en vano cobran una fortuna las aseguradoras por el riesgo de robo).
Lo del led tiene más que ver conque a veces veo que llega alguien en su moto, para al lado de la tuya, se baja y pone sobre TU moto el casco, la campera, la mochila, o cualquier cosa mientras ata su propia moto. El led creo que ayuda a que ni quieran arrimarse los que no tienen la más mínima intención de robarte, simplemente para evitar que se dispare la alarma porque alguien movió un poco la moto para los costados a ver si es pesada o no (por ejemplo), pero no tiene que ver con el asalto.

Recién me llamaron de la concesionaria avisándome que llegó la patente, así que estoy en ese momento especial de ir a buscar la unidad. Creo que por ahora la saco sin la alarma y miro tranquilo el fin de semana.

Gracias por tus comentarios!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Dijota » 04 Nov 2010, 23:23

Hola yo tengo instalada la x28 modelo m4 y se activa sola por presencia. La coloque hoy en capital y la pague 250 instalada. La pst salia 270, ambas son similares y opte por la x28 porque se activa sola cuando estacionas la moto y te alejas unos metros, Nunca te olvidas de activarla de esa manera. Cualquier consulta no me molesta; saludos
Dijota
Nombre: Diego
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios