Consulta sobre parabrisas -recomendacion-

Estás viendo una página interna del tema Consulta sobre parabrisas -recomendacion-. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Consulta sobre parabrisas -recomendacion-

Notapor elcolicfj » 14 Feb 2012, 12:23

que groso enano, gracias por la data, pero me quedo algo colgado, al final cambia tener 2 o 4 anclajes?????yo lo quiero con 2. se movera?????
elcolicfj
Nombre: jonatan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo250 » 14 Feb 2012, 12:28

elcolicfj escribió:que groso enano, gracias por la data, pero me quedo algo colgado, al final cambia tener 2 o 4 anclajes?????yo lo quiero con 2. se movera?????

si es para una ybr dale tranquilo con el de 2 y ajustalo bien.... no vas a tener drama
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor elcolicfj » 15 Feb 2012, 22:52

es que ya no tengo el ybr . es para mi blanquita 250 :valentino
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor anselmoq13 » 08 Mar 2012, 19:44

Hola Amigos twisteros, resuta que me gustaria comprar un parabrisas para mi cbx250 pero aca en Costa Rica, conseguir accesorios offmarket para esta fabulosa moto es un poco dificil, investigando en amazon me encontre estos 2 que podrian encajar.

http://www.amazon.com/National-Cycle-N2 ... 3WE1O2L8EW

http://www.amazon.com/National-Cycle-F- ... 3WE1O2L8EW

Segun las especificaciones del producto le cabe a una 2002-2007 Honda CB900F 919 y a la 1991-2003 Honda CB750 Nighthawk. Estoy casi seguro que le pueda caber a la twister, pero me gustaria preguntar a la comunidad qu opinan y que consejos me pueden dar.
Saludos desde Costa Rica
anselmoq13
Nombre: Jose Pablo

Notapor Apolonios » 31 Mar 2012, 14:08

Hola bunde, el que tenés puesto es el Sport Italy 15510? te cubre bien el viento en ruta? lo estuve comparando con el Super Sport 15513 y este tiene 12 cm de diferencia de altura desde el faro pero me parece que le debe quedar un poco grande a la TW. que opinas?
Apolonios
Nombre: Apolonios

Notapor BundE » 31 Mar 2012, 17:11

Apolonios, justamente es el de 43 cm, Hacete a la idea que para una persona de 1,80mt el corte del viento pega en el visor del casco...
El otro que decis vos, es de 50 cm, lo vi puesto... A mi gusto, horrendo, ya era DEMASIADO grande (sobre todo el ancho), pero gustos son gustos...

El de 43cm cumple su misión perfectamente!! Y dentro de lo estético no queda tan mal...

Sinó los Kappa/Givi, les quedan pintados, pero estamos hablando del doblete de guita$$$
(Pasá por presentaciones así contas un poco de vos y el resto de los muchachos te va conociendo)
Suerte con la elección!!! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor Gallego Gustavo » 12 Abr 2012, 12:46

Amigos.

Recien ayer me entregaron la patente, la cual me tenia limitado salir a Twistear.
A la noche sali a dar un paceo, y por el fresco otoñal me acorde de que a la anterior gris queria ponerle uno chico.

La casualidad hizo que justamente hoy a la mañana recibiera un correo de parte de Nelson, el amigo que me compro mi anterior Tw, informandome que habia encargado el parabrisas Air Speed Big color gris esfumado, adjunto los datos de la empresa, y al
momento encargue uno igual para la mia.

El se tomo el trabajo de buscar cual era mas conveniente, y como tiene alma de motero, acepte su sujerencia.

Nos llegaran a mediados o fines de la proxima semana, y luego les contare la conformidad.

Me deja una duda, que seria si me complicara mas pasar la moto por la puerta que tiene una amplitud de 85 cn. (Para pasarla siempre dejo flojo un espejo).

Un abrazo.
Gallego Gustavo
Nombre: Gustavo

Notapor nahuellaplata » 23 Abr 2012, 23:22

Imagen

Buenas. Me regalaron este parabrisas, es muy bueno por lo poco que lo probe en la ruta y cambia mucho al andar y sobretodo no pega el viento en el pecho. El sabado el estreno oficial a San Luis. Saludos
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex

Notapor ilnito » 01 Oct 2012, 20:55

Comova gente, al fin le puse el parabrisas a mi twisster y es un windshield de proscreen medianool.. es muy parecido al sport nose cuanto..
El pecho genial como lo cuida al igual q el tablero, pero la tuebulencia en el marote es fuerte.. no soy nuy alto mido 1.74, standr se puede decir.. es normal lo de la turbulencia? Es cuestion de costumbre? Lo compre xq n diciembre m estoy yendo a chile y todos me dijeron q el parabrisas es fundamental, pero no m esperaba esto..
les dejo una foto para mostrar como qeda...
sin dudas q derrocha facha..

Imagen
ilnito

Moto Actual:
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor ilnito » 01 Oct 2012, 21:06

ilnito

Moto Actual:
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios