Alforjas y mochila para el tanque

Estás viendo una página interna del tema Alforjas y mochila para el tanque. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Alforjas y mochila para el tanque

Notapor Predathor » 30 Ene 2011, 15:53

Buenas tardes compañeros,

Yo tengo las alforjas que la concesionaria me regaló el día que compré la moto, me parece que son suficientes, cabe un casco integral (por lo menos el mío :bien ). Cabe anotar que las fotos son solo de carácter ilustrativo, pues nunca las he usado, como todavía no pongo los soportes me da temor rayar o quebrar las tapas laterales.

Lateral
http://img138.imageshack.us/f/20110130003.jpg/

Atrás
http://img51.imageshack.us/f/20110130004.jpg/

Mi mochila de tanque (tank bag), lo compré por Revzilla, y me llegó a la puerta de la casa :bien , es un Rapid Transit Recon 19; bolsillos laterales, frontales, interior, bolsa térmica para el sistema de hidratación, bolsillo para mapas, bolsillo para celular, bolsillo para monedas y dinero. Me gusta mucho, se fija al tanque con 5 imanes, no se mueve para nada. Este si lo he usado bastante, tanto en viajes como en ciudad.

http://img146.imageshack.us/f/20110130005.jpg/

Y esta es mi Sasha equipada con alforjas y tank bag
http://img824.imageshack.us/f/20110130002.jpg/

Y este soy yo en viaje, con mi anterior CBF150 Unicorn. Llevaba mi tank bag y un maletín de excursión de 80l amarrado con una red de carga.
http://img822.imageshack.us/f/guadalupeb.jpg/

Hasta pronto, éxitos a todos.

P.S.
Disculpen los vínculos. Todavía no he aprendido a insertar las fotos en los mensajes.
Predathor

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Predathor ••
Nombre: Octavio Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Predathor » 31 Ene 2011, 01:08

Buenas noches compañeros,

Leyendo bien el tuto, ya vi como hacerlo, pero extrañamente no puedo editar mi propio mensaje para incluir las fotos.
Predathor

Moto Actual:
•• Motos de Predathor ••
Nombre: Octavio Andres

Notapor clauhergia » 31 Ene 2011, 06:45

theBuzz escribió:
clauhergia escribió:
danielcettour escribió:
clauhergia escribió:Jajajjajaja.... estoy jodiendo, pero tampoco desmerezcas a las chinitas che... aunque habria que prenderlas fuego a todas y que no queden ni para repuesto...

que payaso. Como que cualquiera tiene 21 lucas para comprar una moto como la tuya.

Lo de PAYASO se te abra escapado y YO para tener la moto que tengo TRABAJE y me la gane solito sin nadie que me regale la guita.
Sigo insistiendo que hay que prender fuego a todas la motos Chinas y a las fabricas tambien por las dudas.

No coincido che :mal

La gran mayoría arrancamos con una moto china, justamente porque hay que laburar para ir subiendo de modelo, supongo que vos tuviste la suerte de tener una Twister como primer moto. Mi segunda moto fue una Honda Storm, CHINA también, y la verdad es que me resultó un fierrazo, solo la vendí para pasar a la Twister.

Perdón por desvirtuar. Saludos.

Nooo.. Mi primer moto fue una Sachs 125 cc 64 a los 15 años, despues Honda Xr 250 cc 93, mas tarde una Honda Biz y ahora Honda Twister... Proximamente Kawasaki Er 6n si mis ahorros me lo permiten...
Muerte a los Chinos....

A no enojarce amigos del foro, cada uno tiene su opinion de cada cosa, si no pa que es un foro ?
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor c-haleco » 01 Feb 2011, 00:01

Nooo.. Mi primer moto fue una Sachs 125 cc 64 a los 15 años, despues Honda Xr 250 cc 93, mas tarde una Honda Biz y ahora Honda Twister... Proximamente Kawasaki Er 6n si mis ahorros me lo permiten...
Muerte a los Chinos....

HOLA!!!
Quiero aclararte algunas cosas, que quizás no sepas: 1) La industria subsidiaria de todas la fábricas de motos y autos japoneses, es...CHINA!!! Si no fuera así, a una Twister, la estaríamos pagando $ 30.000,= por lo menos. La mano de obra china, es una de las más baratas del mundo.
2) China fabrica muy buenas motos, tanto que ya están homologadas en el Mercado Europeo.
3) Lo que sucede con las motos que llegan a Argentina, son las del rezago que a ellos les queda, por eso, no vienen con el nombre original que tienen en China y en el resto del mundo, entonces, aquí se llaman Gilera, Guerrero, Zanella y si las importaría yo, le pondría Pirulito. Porque los chinos, no me dejaría usar el nombre verdadero de la moto. Ahora, si quiero importar motos chinas, con el verdadero nombre de fábrica, nunca podría competir con las Pirulito, porque el valor, de costo, es el doble. O sea, que los sinverguenzas y estafadores, no son chinos. Son...saquen conclusiones.
4º) No te tires contra los Chinos, que dentro de 10 años, van a ser más que nosotros en Argentina.
La Pcia. de Santa Cruz, tiene una densidad de población, en relación a Kmts2., que esta por debajo de los parámetros fijados mundialmente para ser considerado territorio poblado, por lo que pasa a ser una tierra, de propiedad mundial. Los chinos, antes, habían realizado muchos intentos para tomarla y poblarla y no pudieron. Ahora, en comprado los Yacimientos petroleros más importantes de la Pcia. y sinceramente, dudo de que sea por interés único del petroleo, sino, que siendo dueños de las concesiones de los Yacimientos, pueden comenzar a traer gente.
Acordate lo que dice este Motero de 65 años, que vive en la Pcia. de Santa Cruz y trabaja en los Yacimientos petroleros.
Por las dudas, ya estoy practicando a comer arroz con palitos.
Saludos.
c-haleco

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de c-haleco ••
Nombre: Adolfo Esteban.

Notapor c-haleco » 01 Feb 2011, 00:13

HOLA!!!
Pido disculpas, porque en mi Post anterior me fuí del tema, que está muy interesante y estoy recopilando información para equipar mi Twister, dado que suelo realizar largos viajes.
Saludos.
c-haleco

Moto Actual:
•• Motos de c-haleco ••

Notapor c-haleco » 01 Feb 2011, 00:21

c-haleco escribió:HOLA!!!
Pido disculpas, porque en mi Post anterior me fuí del tema, que está muy interesante y estoy recopilando información para equipar mi Twister, dado que suelo realizar largos viajes.
Saludos.

En este Tema, puse algunas fotos de mi último viaje, yo, con la Twister y mi hijo, en la Tornado.
Ir a: De Caleta Olivia (Pcia. de Santa Cruz) a Carlos Paz

En
c-haleco

Moto Actual:
•• Motos de c-haleco ••

Notapor MGS » 08 Feb 2011, 23:41

Uh gente muchas gracias por la buena "honda" no esperaba tanta pelota por esta pregunta! la verdad estoy contento de haber leido tantos consejitos como expriencias q me sirvieron banda, les agradesco mucho! tengo para rato con todo esto, por ahora sólo conecte un "toma" de encendedor que sobre el "block" del motor detras del cilindro y quedo bastante delicado, no tiene contacto con nada de temperatura elevada y no afecto en nada al sistema electrico, tengo pensado sacarle el fusible por si las moscas cuando no lo utilice por largo tiempo.

Y bueno.. la semana que viene voy a decidir el tema alforjas
MGS
Nombre: mauri

Notapor eMMa » 08 Jun 2011, 20:01

Bueno aqui les dejo una foto de las alforjas S-Raggio que me presto un amigo, el baul es un GIVI
Imagen
Aqui les dejo las fotos del soporte que me diseño un motero amigo para que las alforjas vallan firmes y no rayen las cachas...
Imagen
Sistema desmontable..
Imagen
Asi quedan...
Imagen
Saludos
eMMa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 11 Jun 2011, 19:41

Arcangel escribió:Aca pego bien las imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Esas alforjas parecen enorme, qué marca son y qué capacidad tienen?

El bolso sobretanque tiene pinta, pero por el tamaño parece más una billetera que un bolso :sorprendido
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Black C » 19 Jun 2011, 21:52

Por lo q leo... si o si hay q conseguir un soporte para para las alforjas... para no correr el riesgo de q te token las "kchas" laterales o el caño de escape.....
Por mercado libre salen unos cuantos... pero.. sirven? ( perdon... me toy preparando para el verano.. voy a hacer mi primer viajesito "largo" con la negra... de buenos aires a cordoba... ) por q mi idea era conseguir un soporte givi ( segun mucha gente... "el mejor" )para despues ir por el baul... se q el soporte es solo para los baules... el tema van a ser las alforjas.... como hago para q no den con el caño de escape.. q es mi mayor miedo.

Edit: Encontre esto.... sirve???? vale la pena la plata¿?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... smotos-_JM

Saludos!!!!
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios