TRABA DE SEGURIDAD PARA DISCO

Estás viendo una página interna del tema TRABA DE SEGURIDAD PARA DISCO. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: TRABA DE SEGURIDAD PARA DISCO

Notapor eMMa » 02 Jun 2009, 19:18

twisterDC escribió:
eMMa escribió:Jaja, y si Damian, cada uno tiene sus tecnicas. Yo tambien ando buscando poner alarma, cual pusiste vos y que resultado te esta dando?

fijate en el tema de alarmas en accesorios: ahi describi la alarma que puse, la dp-20! me la instalo un conocido a domicilio por 280p! hasta ahora no me la robaron asiq no se si anda jejeje! pero si, hice varias pruevas y funciona!

Oka Damian ya me voy a fijar, espero que nunca la tengas que poner a prueba :no
Un abrazo
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ozlea » 04 Jul 2009, 19:33

una pregunta..., que tal son los que se ponen en la corona? los que son u pero mas chicos.
ozlea
Nombre: Leandro

Notapor PaTrick22 » 04 Jul 2009, 20:06

Son buenos,, y para mi opinion es màs seguro en el sentido que si te lo alvidas puesto no dañas nada,, :!:

En vez el traba disco, si te lo olvidas puesto y le das masa! ho rompes el trabadisco, o arruinas o podes llegar a dañar parte del sistema de frenoo,,, :? :arrow:
PaTrick22
Nombre: PaTriCio CiVela

Notapor dejota » 12 Ene 2010, 22:49

gente yo compre este, todabia no tengo el twister pero ya le compre el traba disco y el caballete. jejeje

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... precio-_JM

q opinan? saludos
dejota
Nombre: luca

Notapor GDC » 12 Ene 2010, 23:17

Yo tengo instalada una alarma x28 y como complemento utilizo para el disco de freno utilizo un candado marca Lock 6, con arco desmontable de dos posiciones.

Adjunto imagen del mismo...
http://cerrajeria-mendoza.com.ar/images/stories/cerrajeria/candados/Candados-lock6-001.JPG

Lo bueno de éste candado es que coincide justo para llevarlo enganchado a pedalín derecho de la moto... (en el pedalin del que maneja) así que no necesito llevarlo nunca en el bolsillo ni en ningún otra parte de la moto que moleste.-

SAlió bastante bueno porque ya salí andando varias veces con el candado puesto en el disco y se la bancó muy bien (y el disco por suerte tambien!!) :distraido
GDC
Nombre: Gustavo

Notapor eMMa » 16 Ene 2010, 18:56

dejota escribió:gente yo compre este, todabia no tengo el twister pero ya le compre el traba disco y el caballete. jejeje

q opinan? saludos

Saladitos los bombones!!! Ta lindo, es chiquito y por eso tiene una ventaja que lo metes en cualquier lado y tambien tiene una mala que al ser tan chico es mas facil que te olvides que lo tenes puesto y cuando salis zasss!! Ahora lo que ayuda es el color, yo lo compre amarillo patito!!! Sobresale muy feo de la moto por lo cual es dificil que me olvide sacarlo, jejeje
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor dejota » 25 Ene 2010, 20:54

eMMa escribió:
dejota escribió:gente yo compre este, todabia no tengo el twister pero ya le compre el traba disco y el caballete. jejeje

q opinan? saludos

Saladitos los bombones!!! Ta lindo, es chiquito y por eso tiene una ventaja que lo metes en cualquier lado y tambien tiene una mala que al ser tan chico es mas facil que te olvides que lo tenes puesto y cuando salis zasss!! Ahora lo que ayuda es el color, yo lo compre amarillo patito!!! Sobresale muy feo de la moto por lo cual es dificil que me olvide sacarlo, jejeje

el trabadisco trae alarma la cual suena en el minimo movimiento del manubrio, por eso es dificil q me lo olvide puesto.
te digo que suena muy fuerte, lo escuchas si o si, es muy agudo taladrante. muy buena inversion fue.

saludos !!!!
dejota
Nombre: luca

Notapor juancho » 25 Ene 2010, 21:35

yo compre un candado del grosor del agujero de el disco de freno, y encima es cementado, para cortar eso van a tener que hacer mucha fuerza :sonrisa
juancho
Nombre: juancho

Notapor eMMa » 27 Ene 2010, 19:33

dejota escribió:
eMMa escribió:

q opinan? saludos

el trabadisco trae alarma la cual suena en el minimo movimiento del manubrio, por eso es dificil q me lo olvide puesto.
te digo que suena muy fuerte, lo escuchas si o si, es muy agudo taladrante. muy buena inversion fue.

saludos !!!!

Ahora si!!! muy bueno che! la verdad vale la pena lo que sale
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor juancitodark » 31 Ene 2010, 01:12

Yo no confío en el trabadisco xq además de correr el riesgo de olvidarmelo puesto tengo miedo que algún malaleche mueva la moto y me rompa el disco o el caliper, por eso le pongo un candado bastante fuerte en la corona y la engancho con la cadena. Eso si, de vez en cuando te engrasás un poco las manos xq esa zona es bastante sucia, pero con la práctica se soluciona. Saludos a todos!! :agite
juancitodark
Nombre: Juan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios