HOLA CHELITO, QUE TORNILLO LE PUSISTE EN LA PARTE DE LOS PEDALINES? ESPECIALMENTE EN LA PARTE DEL TORNILLO QUE QUEDA ABAJO DEL PEDALIN. TIENE ROSCA AHI O QUE SISTEMA? GRACIAS Y EXELENTE LOS SOPORTES
HOLA GENTE, NO SE SI HAY QUE POSTEAR ESTO COMO TEMA NUEV0 O ACA ESTA BIEN. TE OCUPO EL TEMA CHELITO. JAJA ESTON SON LOS SOPORTES QUE ARME PARA LAS ALFORJAS CON LA PARRILLA QUE TENGO ("IRA"). CHELITO ARMO ALGO PERO PARA LAS TORK, QUE SON DISTINTAS A LAS "IRA". PUEDEN MEJORARSE Y EMPROLIJARSE YA QUE EL HERRERO ERA MASO O MENOS. LA PARTE DE ATRAS VA AGARRADA CON UN SOLO TORNILLO Y ADELANTE EL CAÑO VA METIDO EN LA PARRILLA. ESA ES LA IDEA, PERO DEBERIAN ESTAR TAN PROLIJAS COMO LAS DE CHELITO. JAJA AHORA POSTEO FOTOS POR SI ALGUIEN TIENE ESTA PARRILLA Y LE SIRVE
La verdad estan perfectas.... estaba pensando que con la repercusion que tuvieron podriamos hacer una lista de interesados y pagando el envio entre varias nos saldrian 250 $ o 270 $ como mucho.... que les parece???
copate Chelitooo!!! hacemos una lista y nos las mandas todas juntaaaassss!!!
Mañana mismo estoy imprimiendo las fotos con las medidas (es en milimetros no?) y el novio de mi vieja se pone a fabricarlas a ver como salen!!!!! Y lo mejor es que me parece que hasta me salen grantis (gastos imputados como gastos de la empresa donde labura )
Buenas gente aprovecho este post para mostrarles el proceso y resultado de la "creacion" de las porta alforjas de la gorda. Si bie no quedo 10 pero para no ser herreros nos quedo de 10, con la ayuda de un amigo y su laburo quienes nos dejaron usar las herramientas y el galpon para laburar nacio esto:
Aprovecho para comentarles que estamos armando las alforjas/maletas. Estuve averiguando y me salian lo mas barato q encontre 21lt peso max 5kg GIVI $875 mangos mas mangos menos. Fui a una casa ce computacion y le dije flaco 2 cpu vacios iguales tns,,, si ... $50 Cortamos 4 chapas de una instanteria para tapar el frente y atras... todo con sellajunta en el medio, remache y a la miercoles... se recorta la tapa arriba y luego goma eva adentro
Costo total $220 aprox contra $1600 si compras todo armado ya. Creo que quedo todo de 20 ajjaja
Quedo debiendo fotos de las "maletas" terminadas.
Y bueno supongo que hasta madryn se la van a re aguantar. La idea es prestacion y no tanto la estetica, asi que va como piña creo yo.
PD: le mande mascara y parabriza de Jawa Ruta 40 (adaptandolo vaaa)